Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A un año de mi rinoplastia

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 22:51
F
faty_6266149
11/8/09 a las :07

Hola

Tengo una duda ojala me puedan ayudar con sus comentarios. Tengo un año de haberme operado pero aun y que ha pasado todo este tiempo sigo con la punta dura... sera normal o algo salio mal. Me haboan comentado que la punta duraba dura por espacio de 1 año pero ya paso todo ese tiempo y sigue igual.

Si alguien ya se opero y paso un año me pudira contar como fue su recuperacion.

Saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

G
giedre_8561182
11/8/09 a las 20:59

Hola,yo te puedo decir que me operé hace años y que tengo la punta dura pero no se si será como tu caso,a mi no me molesta en absoluto,si ves que no es normal debes ir al cirujano que te operó porque el tiene la obligación de mirartelo.

F
faty_6266149
11/8/09 a las 23:08
En respuesta a giedre_8561182

Hola,yo te puedo decir que me operé hace años y que tengo la punta dura pero no se si será como tu caso,a mi no me molesta en absoluto,si ves que no es normal debes ir al cirujano que te operó porque el tiene la obligación de mirartelo.

Hola
Esa es precisamente la duda que tengo. A mi el doctor me dijo que con el paso del tiempo mi nariz recuperaria su movilidad y suavidad, pero esto no ha sucedido.
Tengo la idea de que algo salio mal, que no sicatrizo correctamente o algo asi.

Le mande un e mail al doctor hace un mes pero no me lo contesto, y verdad no quiero ni verlo, por que si de verdad salio algo mal me voy a poner muy mal, muy nerviosa. Yo se que es muy comun que la mayoria se ha operado hasta tres veces para obtener resultados satisfactorios, pero la verdad no tengo las posibilidades economicas ni psicologicas para volver a pasar por una operacion.

Y si, la nariz me quedo mal, por que tengo una protuberancia a un lado de la punta de la nariz.

No se...

Mostrar más
F
faty_6266149
13/8/09 a las 22:51

Hola
Up

Ultimas conversaciones
F
Rinoplastia... es normal o algo anda mal ?????????
por: faty_6266149
nuevo
|
28 de marzo de 2009 a las 18:50
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir