En respuesta a giedre_8561182

Hola,yo te puedo decir que me operé hace años y que tengo la punta dura pero no se si será como tu caso,a mi no me molesta en absoluto,si ves que no es normal debes ir al cirujano que te operó porque el tiene la obligación de mirartelo.
Hola
Esa es precisamente la duda que tengo. A mi el doctor me dijo que con el paso del tiempo mi nariz recuperaria su movilidad y suavidad, pero esto no ha sucedido.
Tengo la idea de que algo salio mal, que no sicatrizo correctamente o algo asi.
Le mande un e mail al doctor hace un mes pero no me lo contesto, y verdad no quiero ni verlo, por que si de verdad salio algo mal me voy a poner muy mal, muy nerviosa. Yo se que es muy comun que la mayoria se ha operado hasta tres veces para obtener resultados satisfactorios, pero la verdad no tengo las posibilidades economicas ni psicologicas para volver a pasar por una operacion.
Y si, la nariz me quedo mal, por que tengo una protuberancia a un lado de la punta de la nariz.
No se...
Mostrar más