Foro / Salud

a todas las usuarias

Última respuesta: 29 de enero a las 22:50
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/1/20 a las 12:05

bueno, como os habréis dado cuenta es imposible escribir en El foro y tampoco se puede contestar. Tras intentar ponerme en contacto con una de las redactoras de la web (Que me ha ignorado) y con la administración (Que me han ignorado también), de pura casualidad me he enterado que se puede escribir desde la app del foro (vamos, que el fallo está en la página web del foro). así que si queréis seguir en el foro sólo se puede escribir desde la app (desde aquí lo estoy haciendo). en fin, sólo es por difundir esta información porque este foro me resultaba entrenido y cada vez está más dejado. Un saludo.

Ver también

G
gada
14/12/23 a las 20:11

Y parece que hasta las usuarias del foro también te han ignorado 🤭 ?

G
gada
18/12/23 a las 12:25

y piensa que la pueden oir. Si ni la quieren leer, que la van a querer oir!

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
21/12/23 a las 14:55

Hola Amigas, espero que ahora si me puedan leer y responder despues de tres años esperando por sus mensajes.
Bueno os cuento que me han nombrado Moderadora y Embajadora del foro! 
Si gracias estoy muy alegre. Ahora si este foro marchara bien y tod@s estan bienvenid@s a comentar. Claro! tienen que estar de acuerdo conmigo y no contradecirme (ya saben que eso me pone ansiosa). Y no queremos que tenga asiedad verdad? 

M
m.fernamda.g
23/12/23 a las 21:36
En respuesta a ehuncococonpatas

bueno, como os habréis dado cuenta es imposible escribir en El foro y tampoco se puede contestar. Tras intentar ponerme en contacto con una de las redactoras de la web (Que me ha ignorado) y con la administración (Que me han ignorado también), de pura casualidad me he enterado que se puede escribir desde la app del foro (vamos, que el fallo está en la página web del foro). así que si queréis seguir en el foro sólo se puede escribir desde la app (desde aquí lo estoy haciendo). en fin, sólo es por difundir esta información porque este foro me resultaba entrenido y cada vez está más dejado. Un saludo.

No me confundí al decir que tienes un problema serio. La verdad algo anda mal contigo. 

L
lucila
7/1/24 a las 15:18

jajaja que gilipollas

M
maria.fernanda.garcia.letelier
29/1/24 a las 22:50
En respuesta a gada

Y parece que hasta las usuarias del foro también te han ignorado 🤭 ?

Y hasta vendieron el foro! La usuaria hunco si que entrará en pánico! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest