Foro / Salud

A mi madre le han detectado un cancer, pero no saben el origen...

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 21:37
L
lesbia_8079495
18/8/09 a las 19:31

vamos todo muy extraño..le hicieron una citologia y salieron celulas malignas,hasta ahi bien...despúes tuvo otra biopsia y una prueba optica del utero...el utero esta intacto por lo que han dicho y les parece muy extraño xq dicen q el cancer no se pudo originar en la vagina dnde se escontraron las celulas de cancer....le miraron las trompas,los ovarios y todo parece star bien...
ahora bien,sta mañana ha ido al ginecologo del hospital y siguen si saber cual es el origen...sospechan adeno CA endometria o algo asi...q no se lee bien la letra , mi madre esta muy nerviosa xq no le dicen nada y solo le hacen pruebas y mas pruebas y escaners y ecografias ....
y asi estamos...a la espera de los resultados para el dia 30....otra semana mas de preocupación y nervios...
y lo más sorprendente es q ella se encuentra muy bien a sus 50 años, ni sangra,ni se siente mal...dice q a lo mejor se fatiga cn más facilidad pero vamos digo yo q es normal a cierta edad...
ya no se q pensar...esto es un sinvivir!!!

Ver también

juliana25
juliana25
19/8/09 a las 21:37

A mi papi tampoco

El (69 años) tenia un tumor maligno en el abdomen que creció rapido, como en 3 meses y luego lo operaron, no se lo pudieron sacar todo porque estaba pegado a unas venas grandes. El si estaba decaido, con frío constante, bajó mucho de peso, estaba pálido, etc. El caso es que le han hecho todas las pruebas que te imagines y no le logran identificar de donde provienen las células del tumor. Según entiendo sin identificarlas no pueden decidir el tratamiento. Así que así venimos desde diciembre del 2008 con exámenes, la cirugía... Y le han hecho una nueva ecografía porque tenía dolores y han descubierto más masas como la que le sacaron.

Mi propósito no es para nada desanimarte, sino contarte que a veces parece ocurrir esto de que no logran identificar las células. También que en mi opinión es bueno buscar ayudarse con medicina alternativa porque a mi papá en estos meses no le han dado nada en la seguridad social, en los ultimos exámenes unas gotas para el dolor. En cambio con dos homeópatas que visitamos le han dado posibles explicaciones a lo que pasa, complementos nutricionales, consejos con respecto a la alimentación y sobre todo ANIMO. Y eso te digo, para mí y mi familia este tiempo no ha sido para nada fácil pero yo no pierdo la fe.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir