A mi papi tampoco
El (69 años) tenia un tumor maligno en el abdomen que creció rapido, como en 3 meses y luego lo operaron, no se lo pudieron sacar todo porque estaba pegado a unas venas grandes. El si estaba decaido, con frío constante, bajó mucho de peso, estaba pálido, etc. El caso es que le han hecho todas las pruebas que te imagines y no le logran identificar de donde provienen las células del tumor. Según entiendo sin identificarlas no pueden decidir el tratamiento. Así que así venimos desde diciembre del 2008 con exámenes, la cirugía... Y le han hecho una nueva ecografía porque tenía dolores y han descubierto más masas como la que le sacaron.
Mi propósito no es para nada desanimarte, sino contarte que a veces parece ocurrir esto de que no logran identificar las células. También que en mi opinión es bueno buscar ayudarse con medicina alternativa porque a mi papá en estos meses no le han dado nada en la seguridad social, en los ultimos exámenes unas gotas para el dolor. En cambio con dos homeópatas que visitamos le han dado posibles explicaciones a lo que pasa, complementos nutricionales, consejos con respecto a la alimentación y sobre todo ANIMO. Y eso te digo, para mí y mi familia este tiempo no ha sido para nada fácil pero yo no pierdo la fe.