Foro / Salud

A las seguidoras de weightwatchers

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 18:32
M
maisha_5745541
18/3/03 a las 14:33

Hola Chicas!

Tengo varias preguntas que haceros, bueno,bueno, antes me presento, soy candela30, quiero (y tengo) que hacer dieta, desde hace varios dias entro en este foro _fou:- y tengo curiosidad sobre el ww. Al principio pensé que se trataba de un sitio de iternet, pero poco a pococ he descubierto que se tata de un programa de adelgazamiento colectivo, bueno ya me entendeis.

Ahora os toca que os pregunte:

¿Es un centro medico?
¿Cuento cuesta?

No se tengo muchas mas pero ahora no me acuerdo, y ademas me tengo q ir del curro.

En fin,si no os molesta contestar, os lo rogaria. Hasta pronto

Ver también

M
maisha_5745541
18/3/03 a las 17:34

A ver, no entiendo
Dices que son reuniones? pero bueno, en una reunion no se adelgaza, es decir, supongo que te daran dietas, ejercicios etc... si no no lo veo claro.
Además, tengo una pregunta ¿todas las del foro sois de ww? ejem, supongo que admitireis a alguna ajena al mismo!!??
Y otra más, a 8,50 por sesión, si necesitas 20, ya es una pasta. Y otra duda más, he leido que te tienes que comer los puntos, ¿pero como?,

A
aiqin_8560831
26/5/05 a las 14:52

A las seguidoras de weightwatchers
Hola,es la primera vez que participo, encantada de conoceros.
He pedido el programa de weightwatchers,mi hermana lo pidio hace un par de años.Antes en el programa completo entraba una calculadora de points y otro aparatito que creo se llama bonusbody o algo asi pero ahora ya no.De momento no puedo conseguir la calculadora porque en weightwatchers no la tienen.¿sabeis si se pueden comprar esas cosas en algun otro sitio?.Un saludo para todas.

A
aiqin_8560831
27/5/05 a las 9:59

Yolideli....gracias
Yolideli..muchas gracias por hacernos conocer esta pagina..es fantastica..no veas cuanto me ha gustado.
un besote
ladyleyend

E
elsa_8153616
1/6/05 a las 23:04

Dieta ww
TE CUEENTO QUE YO SIGO LA DIETA DE WEIGH WATCHESRS QUE VOY UNA VEZ POR SEMANA A UNA REUNION EN LA CUAL LA MONITORA TE PESA LA MTRICULA VALE 12 EUROS Y PAGAS 8.50 CADA SEMANA EN LA REUNIONES ADEMAS DE PESARTE TE DAN UNOS FASCICULOS CON TRUCOS RECETAS... Y LA MONITORA TE CUENTA COMO HACER EN CASO DE .... NO SE UN ATAQUE DE HAMBRE O PARA IR DE EXCURSION QUE LLEVARSE EN FIN ESTA MUY BIEN YO LLEVO 15 DIAS Y HE PERDIDO KILO Y MEDIO COMO DE TODO SI TE INTERESA SOLO TIENES QUE LLAMAR AL 904100 405 Y TE INFORMARAN DE DONDE HACEN UNA REUNION LO MAS CERCA DE TU DOMICILIO DE VERDAD QUE ADEMAS DE DIVERTIDO TE ADELGAZAS¡¡¡

Z
zhen_5760666
27/4/08 a las 21:04
En respuesta a elsa_8153616

Dieta ww
TE CUEENTO QUE YO SIGO LA DIETA DE WEIGH WATCHESRS QUE VOY UNA VEZ POR SEMANA A UNA REUNION EN LA CUAL LA MONITORA TE PESA LA MTRICULA VALE 12 EUROS Y PAGAS 8.50 CADA SEMANA EN LA REUNIONES ADEMAS DE PESARTE TE DAN UNOS FASCICULOS CON TRUCOS RECETAS... Y LA MONITORA TE CUENTA COMO HACER EN CASO DE .... NO SE UN ATAQUE DE HAMBRE O PARA IR DE EXCURSION QUE LLEVARSE EN FIN ESTA MUY BIEN YO LLEVO 15 DIAS Y HE PERDIDO KILO Y MEDIO COMO DE TODO SI TE INTERESA SOLO TIENES QUE LLAMAR AL 904100 405 Y TE INFORMARAN DE DONDE HACEN UNA REUNION LO MAS CERCA DE TU DOMICILIO DE VERDAD QUE ADEMAS DE DIVERTIDO TE ADELGAZAS¡¡¡

Fui socia de weightwatchers
empece a ir a las reuniones de weightwatchers pero no reibi la suficiente informacion no he perdido mucho, he decidido seguir la dieta por mi cuenta subo y bajo de peso segun si me paso, pero pierdo muy lentamente, creo que seria mejor que cada una diera una opinion sobre las dietas

A
alima_8595588
14/1/11 a las 18:32

Lost
Hola!

En primer lugar, muchas gracias por esa fantástica web!!
En segundo lugar, comentaros que soy nueva en esto de los Points y ando un poco liada.
Mi cuñada me ha introducido a la dieta. Ella tiene todos los libros, la calculadora, etc... e inició la dieta el pasado verano pero la dejó y ahora la retomamos las dos.
Lo que sucede es que con su calculadora yo dispongo de 29 puntos diarios (el mínimo) y con la vuestra, 19.
Además, en sus libros los alimentos tienen más puntos que en los vuestros (por ejemplo, 100g. de pollo en su libro son 3p., hasta saciar, 5, y en el vuestro, 160g. son 3,5p.). Lo que pasa es que no en todos, ya que por ejemplo la cucharadita de aceite es un punto en ambos casos. Y la verdad es que no sé qué hacer....
Es que 19 puntos me parece muy poco...
Os doy mis datos por si estoy haciendo algo mal, porque llevo poco (5 días), pero más bien he ganado peso, en lugar de perderlo...:
Soy mujer, de 29 años, mido 170 y peso 66kg., tengo una vida bastante sedentaria (trabajo 5h. sentada pero me voy levantando para atender a los clientes, voy andando hasta el metro -unos 15min. al día a paso rápido- y cocino 1hora aprox. al día).
No sé si con esto me podríais calcular cuántos puntos al día puedo consumir y cuántos extra a la semana...

Además si me podéis explicar el porqué de la diferencia de puntos entre vuestros excels y el libro de mi cuñada, os lo agradecería.

Muchas gracias y un abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir