Lost
Hola!
En primer lugar, muchas gracias por esa fantástica web!!
En segundo lugar, comentaros que soy nueva en esto de los Points y ando un poco liada.
Mi cuñada me ha introducido a la dieta. Ella tiene todos los libros, la calculadora, etc... e inició la dieta el pasado verano pero la dejó y ahora la retomamos las dos.
Lo que sucede es que con su calculadora yo dispongo de 29 puntos diarios (el mínimo) y con la vuestra, 19.
Además, en sus libros los alimentos tienen más puntos que en los vuestros (por ejemplo, 100g. de pollo en su libro son 3p., hasta saciar, 5, y en el vuestro, 160g. son 3,5p.). Lo que pasa es que no en todos, ya que por ejemplo la cucharadita de aceite es un punto en ambos casos. Y la verdad es que no sé qué hacer....
Es que 19 puntos me parece muy poco...
Os doy mis datos por si estoy haciendo algo mal, porque llevo poco (5 días), pero más bien he ganado peso, en lugar de perderlo...:
Soy mujer, de 29 años, mido 170 y peso 66kg., tengo una vida bastante sedentaria (trabajo 5h. sentada pero me voy levantando para atender a los clientes, voy andando hasta el metro -unos 15min. al día a paso rápido- y cocino 1hora aprox. al día).
No sé si con esto me podríais calcular cuántos puntos al día puedo consumir y cuántos extra a la semana...
Además si me podéis explicar el porqué de la diferencia de puntos entre vuestros excels y el libro de mi cuñada, os lo agradecería.
Muchas gracias y un abrazo!