Foro / Salud

A las operadas de rinoplastia!!!! mandame fotos, necesito ver resultados antes de decidirme...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 14:45
A
an0N_834582499z
21/9/06 a las 19:49

Hola a todas! estoy pensando en operarme de rinoplastia, pero tengo mucho miedoooo, soy presa del pánico, pero a la vez uno de los sueños de mi vida es verme la nariz más pequeña, vaya lata!!, no sé qué hacer, os pido por favor, a las que os hayáis operado de rinoplastia, si sois tan amables de enviarme fotos del antes y después, o por lo menos del después solo, a ver como queda eso, os lo ruego. Pero si no es mucha molestia ¿me la podéis mandar a mi correo? es que yo esto del album no lo entiendo, o mandarme un enlace o algo, pero mandarme fotos, os lo agradecería, por faaaaa.

Este es mi correo: mayca.msn@hotmail.com

Un millón de gracias.

Ver también

L
lucena_8774939
24/11/08 a las 14:45

Rinoplastia en clinica dual
Holal Mayca!
He visto q pedias fotos de gente q se hubiera operado de rinoplastia en la clinica dual. Quería saber si habías recibido alguna y te habías convencido o si ya te has operado, es q yo me opero el 9 de enero allí xq ví a una chica q conocía de hace tiempo y la verdad se había quedado guapísima. No sé de nadie más q se haya operado allí aunque conozco a mucha gente q se ha operado en otro cirujano xo a mí no me acaba de convencer.
La verdad q tengo muchas ganas de operarme xq nunca me ha gustado mi nariz, xo quiero estar segura y saber más opiniones sobre la clínica dual.
X cierto, te había enviado un mail a tu dirección xo me salía un error en tu dirección.

Gracias. besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir