Foro / Salud

A las mallorquinas

Última respuesta: 17 de junio de 2003 a las 23:37
M
marija_8418357
11/6/03 a las :32

Hola guapas.
Como se que soy muchas las mallorquinas que estais en este foro me gustaría aprovecharme un poquito de vosotras (en el buen sentido, no os lo tomeis a mal, eh!).

Os cuento, me voy con mi chico la semana que viene 10 días a Mallorca. Vamos a estar en Magalluf, en el hotel Sol Magalluf Park, que con una ofertilla que encontramos en internet nos sale muy baratito. Hemos alquilado un coche para los diez días porque no queremos dejarnos ningún rincón por ver. Me gustaría que me dijerais a que sitios bonitos podemos ir a ver, pero de esos que sólo conoceis los que vivis allí, no los típicos que te recomiendan en las agencias de viajes. Bueno, y tiendas, restaurantes (eso si, de comida ligerita porque quiero seguir la ww),..., todo lo que creais que no podemos irnos sin ver,¿vale?. La verdad es que me haríais un favor muy grande.

Muchas, muchas, muchas gracias por adelantado.

Ver también

M
marija_8418357
11/6/03 a las 14:18

Muchiiiiisimas gracias chicas
No os imaginais las ganas que tengo ya de estar allí. M vienen genial todas las cositas que me estais diciendo y como hasta el sábado que viene no me voy, todavía me queda tiempo para ir haciéndome una ruta con todas vuestras sugerencias, para no perderme nada.
M habían dicho lo de Puerto Portals, que van por allí muchos famosos, aunque creo que en junio no habrá muchos, no?

Ah! y otra cosita,¿vosotros celebrais San Juan con hogueras en la playa como en Cataluña?Es que siempre me ha llamado la atención ese tipo de fiestas y aprovechando que estamos allí me gustaría que me dijerais si se celebra en alguna playa.

Muchos bsitos

M
marija_8418357
12/6/03 a las 11:25

Buenísimo animosa!
Ja,ja,ja,ja,ja,...
Me imagino el buen susto que os darían esos gorilas.A nosotros no te extrañe que nos pase algo parecido porque tenemos la manía de meternos en todas partes (es que somos muy "curiosos").
Respecto a lo de comer, la verdad es que tenemos media pensión en el hotel, así que, como nos hincharemos a comer en el desayuno y en la cena, la comida tenemos pensado hacerla ligerita, aunque claro, del dicho al hecho,..., seguro que una vez allí nos arrepentimos y probamos todos los restaurantes que me estais recomendando. ¡Madre mía, mallorquinas no perdais muchos kilos esos días que seguro que los cojo yo todos!; je je.
Bsitos

G
gia_6113331
12/6/03 a las 20:35

El lugar mas visitado de malorca por su belleza es...
la calobra,tiene una carretera que asusta porque tiene precipicios,muchas curvas y es estrecha pero cuando llegas abajo eso es el paraiso.Es una cala del norte de mallorca,a una hora del pueblo de soller,por cierto niu,yo soy de soller y no hay franceses,bueno hay los mismos que puede haber en cualquier otra parte y los mismos alemanes pero los mallorquines todavia tenemos el poder,ja ja ja.Bueno,a lo que iba,hay una playa y un torrente que es como una playa y hay mucha gente nadando,se llama el torrente de pareis y es muy bonito.Te aseguro que si vas no te arrepentiras y ya te digo,es la excursion mas vendida de la isla...joer,cualquiera diria que soy la dueña,no?je je...espero que os lo paseis muy bien.

M
marija_8418357
15/6/03 a las 16:57

Otra preguntita
Hola chicas.
Siento ser pesada pero necesito que me digais otra cosita.
Hemos estado mirando en internet y al final hemos alquilado en coche con "record rent a car". ¿Conoceis esta compañía?.Tienen una oficina en el aeropuerto.La verdad es que parecía bastante fiable, pero por si acaso yo os pregunto.
Muchos besitos

M
marija_8418357
17/6/03 a las 23:37

Lo subo
por si alguna todavía no lo ha visto. ¡Ya me queda poco para irme, que ganas tengo!
Bsitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook