Foro / Salud

A las de recambio: ¿quedan bien las cicas cuando es por 2 vez?

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las :05
F
fahd_9427235
1/5/12 a las 19:56

Hola, tengo que cambiarme las pip.
Ahora tengo la cica en la areola y está bastante bien, no se nota casi. Algunos cirujanos me han dicho que no hay problema en utilizar la misma cicatriz, que quedará bien, pero hay otros que dicen que es mejor hacerlo ahora por el surco.
¿cómo os ha quedado a vosotras? ¿Se os nota más que la primera vez? ¿Tarda más tiempo en quedar bien que la 1 vez?

Otra cosa, ¿os quitaron la cápsula junto con la prótesis o se quedó ahí?

Ver también

I
ifra_9179592
2/5/12 a las 11:54

Hola
a mi m operaron x el surco y m dejaron mu mal, asi k m opere kn otro cirujano y m abrio tb x el surco, y tngo mjor las cicas ahora. q antes, estan mjor cosidas.

mi ciru rechaza hacer mas cicatrices, pero cada uno lo hace a su manera...

yo lo uniko q se es k kuando g abren de nuevo t kosen kn piel sana, o sea t cortan los bordes y t cosem kn borded nuevos.

F
fahd_9427235
2/5/12 a las 16:42

Gracias

¿Alguna más me cuenta su experiencia?

E
elicia_6298260
3/5/12 a las :57

Recambio pip
Te dejo mi cntra para q veas es dhorsiav. Me operé por la areola igual q la primera vez y no se nota nada de nada la cicatriz. Todo perfecto. Me operaron en Quiron con anestesia general, no las tenia rotas y no me quitaron la capsula. El mismo dia hice vida normal y al dia siguiente a trabajar...la mayoria de los cirujanos en valencia lo hacen asi, te vas el mismo dia a casa...pero pregunta a tu cirujano...es lo mejor...ya al fin y al cabo nostras no somos medicos no?

F
fahd_9427235
3/5/12 a las 18:15

Gracias stefyval
He visto tu album y te han quedado muy bien. Ojalá a mí me queden así también, me da bastante miedo!.
Por cierto ¿son anatómicas? que talla te ha quedado con 310?. ¿y que talla tenías antes de operarte por primera vez?

E
elicia_6298260
5/5/12 a las :05
En respuesta a fahd_9427235

Gracias stefyval
He visto tu album y te han quedado muy bien. Ojalá a mí me queden así también, me da bastante miedo!.
Por cierto ¿son anatómicas? que talla te ha quedado con 310?. ¿y que talla tenías antes de operarte por primera vez?

Para yiurena
Gracias!! Son redondas y me ha quedado una 95c. Antes de mi primera operación tenía una 85 c..90b

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir