Foro / Salud

A favor de dukan,

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 18:41
L
lidia_8513087
5/7/11 a las 10:14

Hola. Me llamo Maria Jesus e hice la dieta el año pasado. La habia empezado el 28 de mayo, perdí 11 kilos y más de 1 año después sólo he engordado 2 y porque no cumplí con lo de caminar. Vi el programa de ayer en antena 3 y no hizo otra cosa que cabrearme.
Todo lo que ponían es que Dukan estaba generando un negocio tremendo. Y yo digo: vas al farmacéutico a ponerte a dieta y no te cobra nada , no, pero tienes que comprar no sé cuántos productos carísimos que no sirven para nada. El libro de Dukan te lo explica todo muy bien. Te explica que es la proteína la que sostiene los músculos,que es lo que sostiene el cuerpo en realidad. Los otros médicos dicen que hay que tomar hidratos, pero si es que están en todas partes, hasta en la leche desnatada, en el salvado, en los yogures, en la carne, pero en pequeñas dosis. Tú comes 200 gramos de carne de ternera y no estás tomando 200 gramos de proteína, estás tomando menos de la mitad, otro poco es hidratos, otro es agua, otro poquitos son glúcidos o grasas, lo que sí es que tiene mayor porcentaje de proteínas y así con todos los alimentos que se recomiendan en la dieta. Lo que pasa en realidad es que los médicos en general y nutricionistas y toda esta gente, no saben todavía como funciona el cuerpo humano, porqué hay gente que engorda y gente que no y cuando hay alguien que da con una pequeña solución para arreglar ese problema que es la obesidad parece que se mueren de envidia. En el programa de ayer no dijeron nada de que Dukan te obliga a caminar todos los días, que obliga a beber agua, que las cantidades que puedes comer no tienen límite, para que no te sientas desfallecer, porque si estás cansado es que no comiste lo suficiente. Come más pero de lo que se puede claro. Hay gente que no prueba la fruta en su vida porque no le gusta y no tiene ningún déficit en su organismo. bueno, aquí tenéis una defensora a ultranza y nunca me sentí mejor haciendo una dieta y después de hacerla. cualquier cosina aquí esstoy y ánimo a todas.
ANTRAX, eres de admirar, vaya fuerza de voluntad y vaya luchadora que eres. ¿cuánto llevas perdido? Un beso a todas

Ver también

E
elis_6334766
5/7/11 a las 18:41

Vi el programa
hola!!
ayer vi el programa y la sensacion que me dio es que los endocrinos etc lo que tienen es envidia por no dar con una dieta que funcione a tanta gente... yo entiendo que hay gente que le siente mal por unos motivos o por otros, esta claro que si eres de tener colesterol lo que no puedes hacer es comer dos huevos al dia... yo creo que cada uno sabe lo que tiene y lo propenso que puede ser para unas cosas o para otras. yo no soy frutera y te puedo asegurar que paso mas de 10 dias sin comer fruta y estoy perfectamente, con unos cuantos kilos de mas pero analitica buena , asi que cuando empiece la dieta y pase la primera fase me comere mas fruta pero la verdad es que no me da mas.... hay mucha gente que lo le gusta la pasta, arroz etc y no les pasa nada ... yo creo que con un poco de cabeza y cada uno sabiendo como es no deberias tener problemas y si ves que te sienta mal con dejarlo ya esta no ??

bueno pues yo empezare el lunes todavia tengo mucho que leer porque no se muy bien como hacerlo pero en ello estoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest