Foro / Salud

A cuestas con la cistitis

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 12:15
A
annia_6956131
25/4/06 a las 9:03

Hola a todos, he descubierto este foro en plena crisis de cistitis, no podía parar ni sentada,ni echada, ni nada..así que pensé en intentar distraerme un poco..y aquí estoy.
Yo nunca había tenido cistitis, y en septiembre del año pasado empeze una nueva relación, y automáticamente las cistitis se repiten cada mes.
Tras ver varios médicos y urólogos, llegamos a la conclusión de que era por las relaciones sexuales.

La de hoy es la sexta cistitis en 8 meses...y cuando lo sentí, me entró una gana de llorar que ...bueno, realmente me entró una llorera impresionante ya que los dolores son permanentes y fortisimos.

En las primeras me daban el antibiotico normal pero al mes volvía a aparecer.
Así que contacte con un muy buen urólogo que me cobra una fortuna pero al menos logró que desde el 24 de diciembre hasta hoy 25 de abril estuviera medianamente tranquila.Me recetó un antiséptico urinario que tuve que tomar durante tres meses cada vez que tenía una relación sexual. El problema es que tuve un pequeño accidente y aunque pasaron los tres meses no tome demasiadas pastillas, así que imagino que no surgió el efecto esperado porque aquí estoy de nuevo ...sin haber dormido nada en toda la noche .

Mis cistitis siempre son provocadas por el E-coli, que es un germen fecal..yo tampoco lo había oído antes, porque de hecho yo había tenido relaciones antes y nunca me había pasado.
Parece ser que en el momento de las relaciones sexuales, por medio de los flujos y del movimiento el E-coli sale del ano para llegar a la uretra..y bingo!!!


La duda que tengo es que si puede ser él,el que me la transmita y no yo, ya que es desde que estoy con mi actual pareja que me ocurre. He probado los mil consejos que me han dado, hacer pipi y lavarme cuando acabamos, limpiarme correctamente, tener cuidado con las toallas..etc..y nada

Espero que alguien me pueda ayudar o me de ánimos porque lo estoy pasando fatal,incluso todo esto está afectando a mi vida sexual, ya que ante el miedo de recaer ya nunca me apetece.
Gracias.
Isa.

Ver también

L
lazara_7101179
25/4/06 a las 12:15

Cistitis y ecoli
Hola soy Feli te doy mi míe
kekiomix@hotmail.com
me gustaría que me escribieras para poder hablar ya que yo tengo el mismo problema,cuesta pero se logra mejoría

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir