Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A alguna le pasó lo mismo con una mamoplastia?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 10:21
N
naira_8042145
28/11/10 a las 4:47

Hola a todas! les cuento lo que me ocurre: me opere hace 15 dias de aumento mamario, me coloque 275 cc Mentor Subglandular, siento que mi mama derecha se mueve adentro, el cirujano me dijo que es porque existe bastante el edema, de hecho esta un poco mas dura y apenas mas grande que la izquierda, por lo cual tambien me dijo q me deje la venda haciendo presion para abajo por 10 dias mas, a alguna le paso de sentir que algo se mueve? siento que me acuesto boca arriba y se mueve o camino y rcomo que algo rebota adentro. estoy bastante preocupada por esto, espero que alguna me pueda contar su experiencia,
gracias! besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así es el día a día de una persona con esclerosis múltiple

A
arai_8087334
28/11/10 a las 8:53

Hola
lo mio fe submuscular hace 23 dias pero la derecha la tengo mas grande ymas arriba tambien fue la qu me dolio mucho yo tambien estoy con la banda yespero que baje las foreras me dicen que es pronto para preocuparse

F
fayna_8653355
28/11/10 a las 10:21

Algo parecido
Hola, soy subfascial me pasó algo parecido, no sentia que se movia exactamente sino que sentía como que estuviera suspendida en una burbuja de aire y que el aire se escapaba hacia arriba haciendo como ruido de gorgoritos es un poco difisil explicar. A la 3 semana aprox se me paso.
Si tu cirujano te dijo que es por eso hazle caso, los post son muy diferentes en cada chica, no te agobies las 2 primeras semanas estamos más sensibles y pendientes.
Animo guapa

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest