Hola chicas!!! os cuento mi caso... me opere hace justo un año 300cc partia de cero y tendre una 90c el casoe sq me las veo pequñas y creo q tenia q haberme puesto mas.. pensaba q se me pasaria con el tiempo pero no.. ademas q no me veo proporcionada y creo q una o dos tallas mas estaria perfecta... el caso es q tuve un problema cn las cicas me salieron 2 queloides y mi cirujana me dijo q me operaria de ellas (gratuitamente) pero tambien va con anestesia etc porque me tiene q abrir sacarme el bultito y cerrar y pense que si se podria aprovechar y me pongo unas protesis mas grandes... pagando los costes claro creeis q me cobrara lo q es una operacion de pecho ya sabeis quirofano anestesia protesis o al tener que hacerme la operacion que corre por su cuenta (quirofano mas anestesia) llegando a un acuerdo no saldria como una operacion completa???? sino tendre q esperar un tiempo mas a tener todos el dinero y ufff no hay dia q no piense en ello..... sabeis de alguien q le ocurriera algo asi??? estoy un poco decaida...
Mostrar más