Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A alguien le pasa esto??

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 23:11
S
saya_6912788
10/8/09 a las 15:24

Me operaron via axilar y todavía no me han quitado los puntos. El caso es que en el brazo derecho noto como si un nervio o tendón, no tengo ni idea de lo que puede ser, lo tuviera más estirado de lo normal y me duele mucho cuando estiro o levanto el brazo. Lo noto por la parte interna del brazo esde la axila hasta la muñeca. Esoy preocupada porque no sé si algo estará dañado o es que me han pillado con los puntos algun nervio. A alguna os ha pasado esto??

Muxas gracias por contestar.
Besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

S
santas_9883296
10/8/09 a las 15:32

No se
No puedo contestarte con certeza por que me operarón via areolar pero no creo ni mucho menos que te hayan pillado un tendón o nervio, más bien puede ser como agujetas,no?? a veces después de estar en un quirófano y bajo anestesia.. pasa.. intenta no obsesionarte.

Besitos

S
sahira_9938795
10/8/09 a las 18:19

no te estreses!!! si te operaron via axilar es normal que estes "hinchada" o con cierta molestia en esa zona. A mi me operaron hace 15 dias por el surcp y los primeros dias no podia levantar los brazos...Toma las cosas con calma!! y disfruta tus nenas

S
saya_6912788
10/8/09 a las 23:00

Gracias chicas
por contestar ... Sé que no tengo que obsesionarme pero es que he pasado un post bastante chungo, me han tenido que operar por segunda vez porque tenía un hematoma bastante grande en el pecho dcho, precisamente el lado donde me duele el brazo... La verdad es que parece un tendón o algo parecido porque incluso puedo tocarlo y me duele... De todas maneras, mañana tengo que ir al ciru y le preguntaré, supongo que me quitarán los puntos...
Bueno, muchas gracias por vuestros consejos, es cierto que si no nos preocupáramos tanto, las cosas malas pasarían más rápidamente...

Muchos besos!

Mostrar más
S
santas_9883296
10/8/09 a las 23:11

Esperemos que este todo ok
Ya nos contarás que tal y esperemos que no haya una tercera operación,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir