Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A alguien le pasa esto??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 13:23
M
mora_5174229
12/9/08 a las 12:19

HOLA CHICAS,DESDE HACE UNOS AÑOS HE TENIDO PROBLEMAS CON LAS INFECCIONES DE ORINA,ME DAN CON UNA FRECUENCIA DE UNAS 4 AL AÑO,SOBRETODO CUANDO HACE MAS FRIO,PERO MI PROBLEMA NO ES ESE,SON LOS PICORES DE VAGINA.FUI AL GINE Y ME DIJO QUE TENIA HONGOS,ME RECETO KETOISDIN Y ME FUE BIEN,AHORA EL PROBLEMA ES QUE DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES SE ME HINCHAN LOS LABIOS MENORES Y ME PICAN Y ME ESCUEZEN MUCHO,ORINAR ES CASI IMPOSIBLE HASTA DESPUES DE UN BUEN RATO,UN DIA INCLUSO EL DOLOR QUE ME PRODUJO EL ORINAR ME MAREO Y TUBE QUE ACOSTARME,ES HORRIBLE,ME MANDARON POSITON PERONO SE SOLUCIONA.ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

M
manale_5410310
12/9/08 a las 13:23

Hola
Algo que te calma esa molestia es aplicarte yogur natural, es un alivio al momento y ayuda a regular el PH de la vagina. Tambien se puede aplicar directamente dentro de la vagina con una jeringua esteril, en un par de dias estaras mejor. El yogur recien abierto y natural.
Besos...

Ultimas conversaciones
M
Dolor de estomago continuo
por: mora_5174229
45 respuestas 45
|
27 de junio de 2017 a las 2:35
M
Chicas estoy prodando
por: mora_5174229
nuevo
|
31 de octubre de 2007 a las 21:27
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir