Foro / Salud

A alguien le han hecho esto??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 18:28
W
warda_8442270
26/11/08 a las 18:02

Hola a todos, es para hablaros de rino.

Yo tenia el famoso caballete y si me ponia la nariz recta, eliminando solo caballete, la veía demasiado "griega" demasiado recta. El cirujano tomó la decisión de hacer un poco de curva un poquito más arriba del caballete (en el entrecejo más o menos) ¿a alguien le han hecho eso? ¿Que tal les ha quedado?. En teoría es para hacer la nariz más corta, no se si saldrá así o no ;(((( AYUDA PORFAVOR!!! hace 20 días de mi operación y ya no se lo que esta bien ni mal ;((

Ver también

M
maham_8067661
26/11/08 a las 19:47

Hola!
Dices que hace 20 días que te has operado? pues supongo que ya no tienes la ferula en la nariz, como te la ves? como te ha quedado? yo me opero en un mes y le pedido precisamente eso que no me quede la nariz recta desde la prente, que me haga un poco de curva, no me gustan las narices que salen del entrecejo

W
warda_8442270
26/11/08 a las 21:08
En respuesta a maham_8067661

Hola!
Dices que hace 20 días que te has operado? pues supongo que ya no tienes la ferula en la nariz, como te la ves? como te ha quedado? yo me opero en un mes y le pedido precisamente eso que no me quede la nariz recta desde la prente, que me haga un poco de curva, no me gustan las narices que salen del entrecejo

Pues a dias
a mi no me salia la nariz del entrecejo, lo que pasa que me quedaba una nariz demasiado larga, con eso lo que creo que ha hecho es como "bajar" el nacimiento de la nariz un poquito para dar la sensación de ser una nariz más corta. Hay días que me veo bien y otros que pienso que no lo debería haber hecho, pero supongo que será la psicosis de no saber como va a quedar y de la hinchazón. En la simulación por ordenador no me enseñó como quedaría, lo hizo directament en quirófano, espero que me guste el resultado. Es un buen cirujano y confío en él.

Al principio te ves un poco rara y el entrecejo muy hinchado pero baja pronto.

W
warda_8442270
27/11/08 a las 18:28

Los demás bien, pero que me van a decir
hola "unaobservadora" los demás me ven bien, pero claro, que te va a decir la familia, hacen lo que sea para no hacerte daño.

La cuestion que yo en la foto de la simulacion tb me veia la nariz muy recta y por eso tomó esa decision el ciru en quirofano. Yo quería que hiciera una curva sutil pero el ciru no era amigo de narices en tobogan y como la tenia larga pues no se si ese hubiera sido el resultado. A

Ahora si me pongo de perfil y empujo la nariz (la piel) dejando ese rebaje que me han hecho como yo lo tenía antes no me veo tan mal, pero a lo mejor es porque al sacar ese trocito hacia arriba parece que la nariz este menos inflamada porque queda más compensada. YA NO SE QUE PENSAR!!!!

Mi ciru es estupendo de eso estoy segura, ademas es majisimo, lo que ocurre que ante gustos......pues ya sabemos lo que pasa......

Un besito y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest