Foro / Salud

¿a alguien le ha funcionado "la dieta definitiva"?

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 11:18
Y
yijing_9175199
1/7/09 a las 3:03
En respuesta a an0N_581929799z

Dame tu mail
dame tumail para enviartela

Hola...
quiesiera saber si me podrias reenviar la dieta.. ya que estoy interesada en ver los resultados.. gracias

Ver también

W
weiqin_5864110
1/7/09 a las 16:32
En respuesta a sirine_8732191

La dieta definitiva y dieta secreta

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

La dieta definitiva
Hola paloma, por favor necesito una copia del libro La Dieta Definitiva.
Te agradecería mucho que me la envíes a mi correo: cielitolindo95@hotmail.com
La estoy de verdad necesitando.
Gracias!!!

M
maysae_5644154
3/7/09 a las 19:56
En respuesta a weiqin_5864110

La dieta definitiva
Hola paloma, por favor necesito una copia del libro La Dieta Definitiva.
Te agradecería mucho que me la envíes a mi correo: cielitolindo95@hotmail.com
La estoy de verdad necesitando.
Gracias!!!

Dieta definitiva
Paloma, por favorrrrrrrrrrrrr, es urgente, no sabes como te agradecería que me envies una copia a bcorrea21@hotmail.com,

mil gracias

berni193

S
simona_5423159
8/7/09 a las 1:03
En respuesta a abla_686901

Porfa puedes enviarme el libro
Hola quiziera k me mandaras el libro xk me ha kostado un mundo conseguirlo te lo agradecere mxo

Sobre la dieta definitiva
Hola a todas: estuve leyendo sobre ese libro y ví q algunas de ustedes tienen una copia del mismo. Me lo podrían enviar?A alguna le dió resultado?Mi mail es analia_schell@hotmail.com. Gracias!

N
nahed_6984610
11/7/09 a las 5:41
En respuesta a nazik_9666348

Hola amiga
Hola mira estoy muy interesada en la dieta definitiva y que mejor si hay personas como tu que de buena voluntad desean el bien estar de otras personas ya que si te funciono a ti le puede funcionar a alguien mas bueno te agradeceria que compartieras los datos conmigo, Gracias y Suerte Linda!!!

Hola amiga :
Cordial saludo, deseo de todo corazón que me colabores con la dieta definitiva, la verdad no tanto me interesa por vanidad, sino por mi salud pues sufro de todo, mi calidad de vida, es bastante delicada, con tu gran ayuda me la harías más c
cómoda, de antemano gracias !!!!!!!
Dios te bengiga.

D
doly_6248287
12/7/09 a las 5:33
En respuesta a sirine_8732191

La dieta definitiva y dieta secreta

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

hola paloma
Soy nueva en este sitio y la verdad estoy muy interesada en saber si funciona la dieta definitiva, mira ahorita estoy tomando las famosas alcachofas que se suponen que te ayudan a adelgazar, apenas llevo 5, bueno la cosa es que me recomendaron que las combinara con una dieta para que sea mas rápido el efecto, y pues he escuchado mucho sobre esta dieta. Si no es mucha molestia que me pudieras mandar la dieta a mi correo

elvia_alejandra85@hotmail.com

En serio te lo agradeceria mucho!!

A
agafia_5459906
13/7/09 a las 7:32
En respuesta a sirine_8732191

La dieta definitiva y dieta secreta

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Necesito el libro de la dieta definitiva!!!
hola me gustaria que alguien que haya probrado la dieta me la reenviara mi correo andysz78@yahoo.com.ar, realmente la estoy necesitan. gracias!!!. Andrea

Y
yovana_9497642
28/7/09 a las 2:18
En respuesta a yijing_9175199

Hola...
quiesiera saber si me podrias reenviar la dieta.. ya que estoy interesada en ver los resultados.. gracias

Porfa
me podrias enviar el libro a mi tambien porfa

N
nidaa_691147
28/7/09 a las 21:30
En respuesta a sirine_8732191

La dieta definitiva y dieta secreta

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Paloma-12-2000@hotmail.com
hola Paloma estoy interesada en el libro de la dieta definitiva me lo podrias enviar
y que tal funciona? mi dirección yolimagudelo@gmail.com

A
aroia_9089176
29/7/09 a las 1:22
En respuesta a an0N_581929799z

a mi me funciono baje 20 libras en mes y medi
si funciona y es super buena sobre todo no aguantas hambre

La dieta definitiva
hola, me puedes enviar la dieta definitiva, necesito bajar de peso,por favor ayudame. mi mail es ri_dp@yahoo.cl

gracias

A
adah_8103465
12/8/09 a las 15:34
En respuesta a sirine_8732191

La dieta definitiva y dieta secreta

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Dieta definitiva
por favor, si aun tienes esos libros te pido me los puedas enviar

mi correo es maljeto@hotmail.com


Y
yanina_7968317
13/8/09 a las 19:53
En respuesta a sirine_8732191

La dieta definitiva y dieta secreta

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Auxilio
hola, quisiera que mandaras, si es posible el libro de la dieta definitiva, debo bajar 30 kilos aproximadamente, lo necesito, de antemano muchas gracias

D
dalida_9146750
19/8/09 a las 8:48
En respuesta a sirine_8732191

La dieta definitiva y dieta secreta

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Dieta definitiva
Buenos días Paloma,
Te importaría mandarme la dieta...estoy desesperada y no se como bajar esos kilos de más.

Gracias de antemano

D
dalida_9146750
19/8/09 a las 8:49
En respuesta a sirine_8732191

La dieta definitiva y dieta secreta

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Dieta definitiva
Por cierto mi email es rositax_sr@hotmail.com.Mandame el libro cuando puedas por favor

U
uxoa_9682857
19/8/09 a las 18:46
En respuesta a an0N_581929799z

a mi me funciono baje 20 libras en mes y medi
si funciona y es super buena sobre todo no aguantas hambre

Dieta definitiva
quería saber si puedes mandarme la dieta

P
penka_9483382
23/8/09 a las 10:49

Necesito bajar de peso
ALGUIEN PUEDE MANDARME LA DIETA DEFINITIVA A MI CORREO soledadf07@hotmail.com POR FAVOR NECESITO BAJAR DE PESO SOY BULIMICA

A
arale_5170514
14/9/09 a las 3:53
En respuesta a sirine_8732191

La dieta definitiva y dieta secreta

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

La dieta definitiva
Hola Paloma,

te escribo para ver si podrias enviarme el libro de La Dieta Definitiva!, me da mucha curiosidad debido a la publicidad que lei y ademas me gustaria saber si conoces alguna experiencia, ya sea personal o de alguien conocido, sobre la realizacion de la misma.

Me despido con la espera de tu correo con el libro

PD: mi correo es adrycaro_16@hotmail.com

A
aatika_6439419
15/9/09 a las 19:18
En respuesta a an0N_581929799z

a mi me funciono baje 20 libras en mes y medi
si funciona y es super buena sobre todo no aguantas hambre

Ayudame por favor
Hola celena por favor si puedes y deseas ayudarme me puedes pasar la dieta definitiva, tengo rotoescoliosis y necesito bajar urgente de peso, el ejercicio no es tan rapido y mi espalda ya no me aguanta tanto, gracias mi corrreo gde2mtz@hotmail.com

S
siena_6372457
19/9/09 a las 22:47

Necesito esta dieta
Hola!!!! tengo sobrepeso y muchos problemas de espalda, agradeceria que me enviaseis la dietas, muchas gracias

fiona_7mari@hotmail.com

X
xuyan_9699357
3/12/09 a las :12
En respuesta a an0N_581929799z

Dame tu mail
dame tumail para enviartela

Porfavor
porfa puedes enviarme el libro la dieta definitiva? esque mi mama lo vio la otra vez por internet pero no sabia como ayarlo gratis, te agradeceria mucho que me lo enviaras ami correo para darselo a ella

undulcecuento@hotmail.es

S
simone_9139154
30/12/09 a las 1:00

La dieta definitiva de alberto sedler
Les comento que a mi me vino muy bien, pero más que se una dieta lo tomé como un aprendizaje para alimentarme mejor, supe que tenia muchos errores al consumir alimentos y ahor a estoy perfectamente a gusto con mi cuerpo y como responde a los requerimientos energeticos,baje de talla pero no de peso(3 tallas )

Ahora me alimento para vivir y no vivo para alimentarme, mi metabolismo trabaja para mi cuerpo
Le recomiendo ampliamente....

A
alesya_9555906
2/1/10 a las 19:14
En respuesta a an0N_581929799z

a mi me funciono baje 20 libras en mes y medi
si funciona y es super buena sobre todo no aguantas hambre

Dieta definitiva
hola Celena,
sería tan amable de mandarme el libro, por favor!
estoy necesitando bajar unos kilos para mi fiesta de cumpleaños
y no logro sostener lo que adelgazo.
Gracias mil
Analisa35
stokana@fibetel.com.ar

E
elodie_8414634
4/1/10 a las 8:07
En respuesta a an0N_581929799z

a mi me funciono baje 20 libras en mes y medi
si funciona y es super buena sobre todo no aguantas hambre

Hola celena!!! quiero bajar de peso!! ayudame
Hola Celena, soy nueva en el foro y realmente estoy desesperada... siempre fui de comer sano, ahora estoy haciendo ejercicios 3 veces por semana, pro a mos 40 años, empece a engordar y a pesar de cuidarme no puedo bajar de peso, me podes pasar la dieta de laformula secreta ???? por favor en un mes me voy de vacaciones y me da verguenza mostrarme. Mil gracias, desde ya. saludos. Mi mail es mcaminotti@hotmail.com - nuevamente gracias

T
taysa_6747972
8/1/10 a las 2:16
En respuesta a anita_6126664

Duda la dieta definitiva
VEO QUE PALOMA COMENTO QUE TIENE ESTE LIBRO Y QUE ESTA DISPUESTA A ENVIARLO, Y VEO QUE MUCHAS PERSONAS SE LO HAN SOLICITADO, QUIERO SSABER SI ALGUIEN YA LO RECIBIO, SI LO HA PUESTO EN PRACTICA Y COMO LE HA IDO, SE VE MUY CONVINCENTE LA INFORMACION PROMOCIONAL Y ME INTERESA MUCHO TENER LA INFORMACION AL RESPECTO, POR FAVOR ESPERO NOTICIAS. ATT. ROCIO =)

Te lo enviaron????
hola Rocio que tal? solamente me gustaría saber si te enviaron el libro agradecería tu respuesta cuídate mucho!!!!!

T
taysa_6747972
8/1/10 a las 2:20
En respuesta a an0N_581929799z

a mi me funciono baje 20 libras en mes y medi
si funciona y es super buena sobre todo no aguantas hambre

Hola!!!!
hola que tal? me gustaría que me enviaras el libro porque en verdad lo necesito!!!! ayudame xfa. mi mail. es hidalia@live.com

D
dua_9433954
8/1/10 a las 18:47
En respuesta a an0N_581929799z

a mi me funciono baje 20 libras en mes y medi
si funciona y es super buena sobre todo no aguantas hambre

Necesito pedirte un favor
Buenas tardes, me llamo Eliza y necesitaria saber de donde puedo bajar las recetas para comenzar la dieta definitiva.
Muchas gracias!

S
sia_6869528
9/1/10 a las 19:31
En respuesta a an0N_581929799z

a mi me funciono baje 20 libras en mes y medi
si funciona y es super buena sobre todo no aguantas hambre

Bajar de peso
hola que tal?.Necesito bajar de peso,por favor me podrias enviar la dieta definitiva. te dejo mi email
icacabrera@hotmail.es
muchas gracias

M
manjit_5613370
16/1/10 a las 4:11
En respuesta a nica_8044013

Libro dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

POR FAVOR ENVIAMELO GRACIAS

Hola amiga
HOLA HOLA PERDONA POR LA MOLESTIA PRO.. BUENO TENGO UN PROBLEMA DE SOBRE PESO, REALMNETE QUIERO BAJAR DE PESO PERO TODO EL TIEMPO REGRESO AL MISMO PESO, Y PUES QUISIERA SABER SI TU ME PODRIAS DAR LA COPIA DE LA DIETA SECRETA O NO SE SI ES EL MIMOS DE *la dieta defenitiva* PERO DE VERDA TE AGRADEZCO PLEACE.. AHORA EN LA ACTUALIDAD TENGO UN PESO DE 190 LIB Y MIDO 1.60, CON 22 AÑOS DE EDAD ... otro caso mas jeje GRACIAS AMIGA FELLIZ DIA .................

A
an0N_915121199z
26/1/10 a las 6:37
En respuesta a sia_6869528

Bajar de peso
hola que tal?.Necesito bajar de peso,por favor me podrias enviar la dieta definitiva. te dejo mi email
icacabrera@hotmail.es
muchas gracias

Hola
De que se trata esa dieta?
Chicas yo tambien estoy en tratamiento para bajar de peso, pero a veces me hace falta motivacion para continuar, tengo que bajar 25 kilos, y solo llevo 4, se me ha ocurrido hacer un club de amigas donde podamos publicar nuestros avances semana a semana y darnos animos entre nosotras, alguien se quiere unir al club?

A
amane_8446960
29/1/10 a las 3:55

Hola...
si te enviaron la dieta , me la podrias enviar a mi e-mail. pero en un formato fácil como WORD? ... por favor!! =3

te antemano te agradesco!!

saludos!!


mery_gatita69@hotmail.com

A
aman_7892145
8/2/10 a las 21:26
En respuesta a simone_9139154

La dieta definitiva de alberto sedler
Les comento que a mi me vino muy bien, pero más que se una dieta lo tomé como un aprendizaje para alimentarme mejor, supe que tenia muchos errores al consumir alimentos y ahor a estoy perfectamente a gusto con mi cuerpo y como responde a los requerimientos energeticos,baje de talla pero no de peso(3 tallas )

Ahora me alimento para vivir y no vivo para alimentarme, mi metabolismo trabaja para mi cuerpo
Le recomiendo ampliamente....

Desesperada por gorda
puedes por favor enviarme el libro la dieta definitiva te lo agradeceria en el alma hija porque, la gordura aparte de que mi marido me desprecia por gorda. tambien es por salud espero me lo envies , de antemano gracias y disculpa , que sin conocerte me atreva a pedirtelo

R
rilma_9096723
15/2/10 a las 5:59
En respuesta a an0N_581929799z

Dame tu mail
dame tumail para enviartela

Nesesito tu ayuda
quisiera si pudieras mandaeme el libro de la dieta definitiba por correo electronico y te lo boi a agradeser mucho mi mail es ritarosas66@hotmail.com espero pronto tu respuesta grasias mil

T
tracy_9161527
11/3/10 a las 22:23
En respuesta a an0N_915121199z

Hola
De que se trata esa dieta?
Chicas yo tambien estoy en tratamiento para bajar de peso, pero a veces me hace falta motivacion para continuar, tengo que bajar 25 kilos, y solo llevo 4, se me ha ocurrido hacer un club de amigas donde podamos publicar nuestros avances semana a semana y darnos animos entre nosotras, alguien se quiere unir al club?

Hola
he leido tu comentario lo de hacer un club para poder publicar nuestros avances y ayudarnos mutuamente y darnos animos. eso me gusta porke asi tienes alguien ke te motive.gracias.yo tambien kiero bajar de peso ylo llevo intentando mucho tiempo,pero siempre lo dejo a medias,ya me he cansado de verme con estos kilos ke me sobran y me he propuesto de una vez por todas hacerlo hasta el final. ¿sabes tengo un sobrino ke ha dejado 65 kilos.y eso me e echo reflexionar.se que con voluntad y fuerza se puede conseguir.gracias por tu idea

K
kany_8989137
7/8/11 a las 18:15

Dieta definitiva
me podia mandar las copias del libro de la dieta definitiva la estaria muy agradecida

K
kany_8989137
7/8/11 a las 18:18

Dieta definitiva
le estaria muy agracecida si me pudiera mandar las copias del libro de la dieta definitiva muchas gracias mi correo es pilukamelena@hotmail.com

V
vanda_8325537
17/9/11 a las 20:16

Dieta definitiva de alberto sendler
alguien tendrá el archivo de esta tieta, ya que he tratado de descargarla y no he podido descargarlo se lo agradeceria muchisisisisisisimo por su atencion gracias XD

V
vanda_8325537
17/9/11 a las 20:22
En respuesta a simone_9139154

La dieta definitiva de alberto sedler
Les comento que a mi me vino muy bien, pero más que se una dieta lo tomé como un aprendizaje para alimentarme mejor, supe que tenia muchos errores al consumir alimentos y ahor a estoy perfectamente a gusto con mi cuerpo y como responde a los requerimientos energeticos,baje de talla pero no de peso(3 tallas )

Ahora me alimento para vivir y no vivo para alimentarme, mi metabolismo trabaja para mi cuerpo
Le recomiendo ampliamente....

Dieta definitiva de alberto sendler
ola io estoy desesperada y la verdad si me interesaria probar esa dieta me la podrias enviar a mi correo por favor XD mi correo es: mary16_hysterya@hotmail.com

A
an0N_915121199z
20/10/11 a las 4:09
En respuesta a tracy_9161527

Hola
he leido tu comentario lo de hacer un club para poder publicar nuestros avances y ayudarnos mutuamente y darnos animos. eso me gusta porke asi tienes alguien ke te motive.gracias.yo tambien kiero bajar de peso ylo llevo intentando mucho tiempo,pero siempre lo dejo a medias,ya me he cansado de verme con estos kilos ke me sobran y me he propuesto de una vez por todas hacerlo hasta el final. ¿sabes tengo un sobrino ke ha dejado 65 kilos.y eso me e echo reflexionar.se que con voluntad y fuerza se puede conseguir.gracias por tu idea

Hola,
Hola, creo que leí tu mensaje algo tarde, pero si funciona mira yo hice una apuesta con una amiga y tuvimos seguimiento cada 15 dias, apostamos dinero y el acuerdo fue que la que ganara se gastaria el dinero en ropa nueva para su cuerpo delgado, me tarde casi 1 año pero baje 22 kilos, todavia me faltan 6, pero me siento super bien, más sana, cuentame, tu bajaste de peso?... no es facil, pero yo tome la decision despues de unas vacaciones en la playa donde realmente me impresiono lo mal que me veia en las fotos, con la cara deformada y con ropa cada vez más grande, tratando de buscar un traje de baño que no se me viera tan mal, lo cual es imposible_! cuando tienes sobrepeso, la ropa se ve mal, tu te sientes mal, y la gente te ve mal, yo no quiero volver a ser gorda! es cuestion de decision, tomate muchas fotos y miralas a diario, comparalas con alguna donde hayas estado delgada y cada vez que intentes comer algo grasoso recordarás la foto y seguro que te contienes,

yo le gane a mi amiga, pero hicimos una apuesta nueva por que mi amiga no bajo, bueno solo bajo 6 kilos y pretendo ayudarla, hicimos la promesa que la proxima vez que fueramos a ala playa, usariamos un traje de baño lindo y nos sentiriamos hermosas y tenemos que lograrlo. Si se puede!!!
saludos y sigue en pie mi promesa de armar un grupo! a mi todavia me faltan 6 kilos y son los más dificiles!!

A
abdona_5187634
26/5/13 a las 19:27
En respuesta a alesya_9555906

Dieta definitiva
hola Celena,
sería tan amable de mandarme el libro, por favor!
estoy necesitando bajar unos kilos para mi fiesta de cumpleaños
y no logro sostener lo que adelgazo.
Gracias mil
Analisa35
stokana@fibetel.com.ar

Libro difinitivo
Hola queria saber si has conseguido el libro mi email es ailoda@hotmail.com me lo podrias pasar porfavor

Y
yarima_4902770
30/5/13 a las 11:18

Dieta definitiva
Para mi, la dieta que hice hace tiempo la considero la definitiva puesto que no he vuelto a engordar ni un solo kilo
No pasé hambre y me divertí haciendola ya que tienen un foro en el que compartes tus inquietudes con los participantes.
Ahora estoy encantada y feliz por eso me atrevo a recomendartela. FUNCIONA
http://metabolic-direct.com/es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest