Es que estoy desesperada porque durante mi embarazo y mientras no tuve la regla, me habian desaparecido los síntomas pero ya vuevo ha estar igual.
Os explico: Al levantarme por la mañana, y sobretodo al orinar, me sobreviene un escozor muy grande en la vulva y especialmente en lo que supongo que es la uretra. Dura un par de horas y luego va menguando. Después a lo largo del día puede reaparecer o no. Puedo estar perfecta, ir al baño con normalidad o volver a producirse el dolor y vuelta a empezar por un par de horas más. Nunca sé lo que lo activa. A veces también noto pinchazos, pero no tengo flujo ni otros síntomas aparte de escalofríos.
He acudido un montón de veces al médico y nunca me encuentran nada. No son cándidas, ni infección de orina, he probado todos los potingues del mercado, pero nada... y ahora pensar en volver a empezar la procesión...no sé ni si debo acudir al ginécologo o al urólogo ni a quién, porqué ya estoy perdiendo la fe...
Por eso, si a alguna le hubieran acertado el diagnóstico y me pudiera orientar, le estaria eternamente agradecida.
Grácias y un beso a todas