Foro / Salud

9 semanas operada de bypass gastrico

Última respuesta: 21 de octubre de 2017 a las 16:54
A
an0N_971331899z
21/11/13 a las 4:03

By pass
hola! yo tengo solo 2 dias q me la hice. estoy en la dieta liquida.. que me puedes aconsejar? en mi caso la pago mi seguro medico, pero me puedes compartir el costo real del procedimiento?

por cierto tengo mucho aire en el estomago, como manejabas eso los primeros dias? gracias!! aqui seguire al pendiente

Ver también

I
izamar_6075523
21/11/13 a las 19:10

Yo tambien quiero oerarme
Hola chicas yo tambien quiero operarme, no tengo idea de cuales son los costos aqui en venezuela tengo 28 años y peso 140kg estoy muy deprimida por ser tan gorda, nunca e sido la mujer que quiero ser

G
gala_9927313
15/3/14 a las 19:29

Cuanto cuesta?en usa?
hola me gustaria saber el costo de esta operacion en usa y si la cubre algun seguro medico cual es ? gracias espero puedan informarme ya que me interesa para ahorrar y hacerla en un tiempo mas y poder bajar de pesos

G
gala_9927313
15/3/14 a las 19:30
En respuesta a an0N_971331899z

By pass
hola! yo tengo solo 2 dias q me la hice. estoy en la dieta liquida.. que me puedes aconsejar? en mi caso la pago mi seguro medico, pero me puedes compartir el costo real del procedimiento?

por cierto tengo mucho aire en el estomago, como manejabas eso los primeros dias? gracias!! aqui seguire al pendiente

En donde te operaste?
disculpa fue en que pais tu operacion que cubre el seguro medico??

W
willy_8500201
6/4/14 a las 21:19

A siete meses de mi operacion
hola les cuento que hace siete meses estoy operada ya llevo bajado casi 50 kg muy feliz por mi cambio !!!!! pero me cuesta mucho organizarme y tratar de hacer todas las comids , asi tambien me olvido de tomar las vitaminas se que no estoy haciendo las cosas bien trato dia a dia de poder cambiar esa rutima es dificil !!!!! por que con ñinos uno por ahi se olvid de una por hacer lo demas .....

W
willy_8500201
6/4/14 a las 21:23

A siete meses de mi operacion
hola les cuento que hace siete meses estoy operada ya llevo bajado casi 50 kg muy feliz por mi cambio !!!!! pero me cuesta mucho organizarme y tratar de hacer todas las comids , asi tambien me olvido de tomar las vitaminas se que no estoy haciendo las cosas bien trato dia a dia de poder cambiar esa rutima es dificil !!!!! por que con ñinos uno por ahi se olvid de una por hacer lo demas .....

A
an0N_627692499z
16/4/14 a las :16

No se si estoy en lista de espera.
Hola nadiatxo21, he leído tu historia y bueno quería comentarte algo. Yo fui al.medico de cabecera y le.dije que me quería l
operar mi vida es una dieta.continua sin resultado. Así que siguiendo protocolo me mando al endocrino,el cual me hizo la consulta y me mando al neumologo prueba de espirotomia,consulta con la doctora pase una noche con un aparato que marca las pulsaciones ese que es como una pinza que te pilla el dedo. Y radiografía de tórax. El día 28/07/2014 tengo cita con el endocrino al cual le tengo que llevar una analítica que me haga diez días antes de ir. Ahora después de esto pregunto.Estoy en lista de espera? Cuanto tardaran en operarme? Yo mido 1,68 y peso 145kg y subiendon Estoy desesperada. No puedo andar tengo los pies reventados a rajas,los huesos me duelen tanto que a veces no me puedo mover de la cama y tengo un niño de 3 añitos. Bueno gracias por escucharme

M
melis_9007228
16/5/14 a las 21:41
En respuesta a willy_8500201

A siete meses de mi operacion
hola les cuento que hace siete meses estoy operada ya llevo bajado casi 50 kg muy feliz por mi cambio !!!!! pero me cuesta mucho organizarme y tratar de hacer todas las comids , asi tambien me olvido de tomar las vitaminas se que no estoy haciendo las cosas bien trato dia a dia de poder cambiar esa rutima es dificil !!!!! por que con ñinos uno por ahi se olvid de una por hacer lo demas .....

Ppliss
Comoo lo hicisteee k dieta puedo hacer mira yo tengo 15 años y peso 130kg y becesito bajarlos me aree el bypass pero nose cm acerlo para bajar de peso despues ayudaa plis

A
akila_5152941
21/5/14 a las :44

Recien operada de by pass
Hola a todos soy nueva en sto de los foros.. pero recurro para orientarme.... llevo 7 dias de operada y he bajado solo 9 libras kisiera q alguien me contara como fue su perdida de peso con sta operacion... y como hacen para contralar la ansiedad por comer

J
jiawei_5436972
15/10/14 a las 4:57

Ha 3 meses de mi bypass
Hola quisiera saber si ha alguien más le a pasado que se ha estancado en la pérdida de peso después de la cirugía yo el primer mes perdí 12 kilos pero luego todo se volvío muy lento ahorita tengo ya tres meses y sólo he logrado perder 17 kilos y la última semana no he perdido nada de peso mi peso antes de la operación era de 99 kilos quisiera que alguien me asesorará si estoy haciendo algo mal pues me encuentro muy preocupada les agradecería mucho!!!!!

A
an0N_807123299z
13/11/14 a las 15:05

Please nadia
HOLA NADIA, HAN PASADO MUCHOS AÑOS DE TU OPERACIÓN,ME HA GUSTADO MUCHO CON LA CLARIDAD QUE HBLAS DE ESTA TÉCNICA.
TE CUENTO QUE YO ESTOY AHORA MIRANDO DE VER K ME HGO. ME HAN PROPUESTO EL BYPASS GASTROILEAL, PERO TE DIGO TENGO MIEDO A ESO DE K ME TENGAN QUE CORTAR TANTO INTESTINO Y LUEGO TAMBIÉN ESTOMAGO, DEJARME 2 ESTOMAGO, ESO ME ASUSTA.
ME AGRADARIA K ME CONTARAS TU EXPERIENCIA Y QUE ME DIJERAS K TECNICA TE HICISTES Y COMO TE HA IDO AHORA QUE HAN PASADO UNOS AÑOS.
CUENTAME SI ES VERDAD K SE VAE EL PELO, QUE PUEDE AFECTAR EL HIGADO Y LOS RIÑONES, SI HAS RECUPERADO PESO O SI POR EL CONTRARIO HAS PERDIDO DEMACIADO.. COMO VERAS ESTOY ASUSTADA NO.... LO SGTE.. PERO TENGO 115 KILOS Y EN VERDAD ME CUESTA LLEVARLOS.
GRAVIAS DE ANTEMANO. DTB
TE DEJO MI CORREO.
gas_sol@hotmail.com

N
nit_8654727
2/12/14 a las 21:58
En respuesta a an0N_807123299z

Please nadia
HOLA NADIA, HAN PASADO MUCHOS AÑOS DE TU OPERACIÓN,ME HA GUSTADO MUCHO CON LA CLARIDAD QUE HBLAS DE ESTA TÉCNICA.
TE CUENTO QUE YO ESTOY AHORA MIRANDO DE VER K ME HGO. ME HAN PROPUESTO EL BYPASS GASTROILEAL, PERO TE DIGO TENGO MIEDO A ESO DE K ME TENGAN QUE CORTAR TANTO INTESTINO Y LUEGO TAMBIÉN ESTOMAGO, DEJARME 2 ESTOMAGO, ESO ME ASUSTA.
ME AGRADARIA K ME CONTARAS TU EXPERIENCIA Y QUE ME DIJERAS K TECNICA TE HICISTES Y COMO TE HA IDO AHORA QUE HAN PASADO UNOS AÑOS.
CUENTAME SI ES VERDAD K SE VAE EL PELO, QUE PUEDE AFECTAR EL HIGADO Y LOS RIÑONES, SI HAS RECUPERADO PESO O SI POR EL CONTRARIO HAS PERDIDO DEMACIADO.. COMO VERAS ESTOY ASUSTADA NO.... LO SGTE.. PERO TENGO 115 KILOS Y EN VERDAD ME CUESTA LLEVARLOS.
GRAVIAS DE ANTEMANO. DTB
TE DEJO MI CORREO.
gas_sol@hotmail.com

Hola guap
Te cuento... a mi me hicieron un bypass gastrico..tambien me dejaron el estomago en dos partes y me desviaron el intestino ( pero no cortar ) para q no se absorvieran las grasas en la misma cantidad que antes. En total perdi 45kg.. el peso maximo lo baje antes del año..luego me mantube.. con un par d kg mas.. a los dos años d operarme me dio por hacer una dieta cn un dietista pork aun estab rellenita..m segian sobrand 20kg mas o menos.. baje mas o mens 10kg.. pero volvi a recuperar cn el tiempo asike ahora q son casi 4 añs d q m opere..stj iual q kuand m estanke!! Aunk ahra m puest a dieta d nuev pork si q se recupera el peso!!
Se te caera muxo pelo en los primeros meses..kuand te estankes en el peso volvera a crecer..notaras las uñas mas finas tambien..
Yo he tenido cmplicaciones.. m operaron al año ymedio de una inbaginacion intestinal.. se me metio metro ymedio de intestino en otro.. kosa rara.. pero me toco... y sigo cn los mismos dolores..m tienn dicho q si sty cn mas d 6h d dolr vaya a urgencias q m operan.... la piel me kedo askerosa.. m operaron hace año aprox de pechos y abdominoplastia... los muslos y los brazs ls tng muy flacidos..
Haz muxo dport kuand t operen! Y no komas nada d grasa...aprobetxa para adelgazar lo maximo!

N
nit_8654727
2/12/14 a las 21:59

Yo gratis..
Era por la seguridad social

N
nit_8654727
2/12/14 a las 22:08
En respuesta a an0N_627692499z

No se si estoy en lista de espera.
Hola nadiatxo21, he leído tu historia y bueno quería comentarte algo. Yo fui al.medico de cabecera y le.dije que me quería l
operar mi vida es una dieta.continua sin resultado. Así que siguiendo protocolo me mando al endocrino,el cual me hizo la consulta y me mando al neumologo prueba de espirotomia,consulta con la doctora pase una noche con un aparato que marca las pulsaciones ese que es como una pinza que te pilla el dedo. Y radiografía de tórax. El día 28/07/2014 tengo cita con el endocrino al cual le tengo que llevar una analítica que me haga diez días antes de ir. Ahora después de esto pregunto.Estoy en lista de espera? Cuanto tardaran en operarme? Yo mido 1,68 y peso 145kg y subiendon Estoy desesperada. No puedo andar tengo los pies reventados a rajas,los huesos me duelen tanto que a veces no me puedo mover de la cama y tengo un niño de 3 añitos. Bueno gracias por escucharme

No lo estabas
Espero que ahora ya lo estes.. tu endocrino te pidio las pruebas q mndara al cirujano.. cuand t den cita con el.. vera si t hace flta alguna prueba complmntaria o si ya stas pa operar..t pondra en lsta y t hara firmar algun papel..suerteeee

N
nit_8654727
2/12/14 a las 22:14
En respuesta a an0N_971331899z

By pass
hola! yo tengo solo 2 dias q me la hice. estoy en la dieta liquida.. que me puedes aconsejar? en mi caso la pago mi seguro medico, pero me puedes compartir el costo real del procedimiento?

por cierto tengo mucho aire en el estomago, como manejabas eso los primeros dias? gracias!! aqui seguire al pendiente

Oscila entre los 18.000e
Ami me lo hizo la seguridad social... lo de los gases es nrmal..ami m lo hicieron por laparoskopia..eso hace q t llenen d aires para q trabajen cn mas espacio... se te iran yend.. cuand comas hazlo muyyyyy despacio y cn la boca cerrada sin mezclar likidos! Te ayudara!

N
nit_8654727
2/12/14 a las 22:16
En respuesta a darja_5499078

No es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a tod@s, he leido vuestras historias y otras mes de otros posts y me he dado cuenta de que casi todos decis lo mismo, que os operaron a los 4 o 5 mese de estar en la lista de espera, entonces por que yo llevo casi 3 años en la lista y todavia no estoy operada?????????? me lo iban a hacer mañana ñunes, pero al final me llamo la enfermera y me dijo que se habian dado cuenta de que era diabetica y que no me podia hacer lo que habian planeado y que habia que retrasarla otra semana mas.............. yo stoy peor que muchas de vosotras, tengo 35 años, mido 1,63 y peso 136 kilos.......... aparte tengo mas cosas causadas por el sobrepeso, diabetes, tension alta, piedras en la vesicula y tomo muchas pastillas diarias............. por que han tardado tanto conmigo???????????no es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso si me alegro mucho por vosotr@s pero me joroba por mi...............

En cada provincia es diferente!!
Animo q lo bueno llega siempre pa todos! Reza pa q t salga bien y no pienses lo q han tardado!

N
nit_8654727
2/12/14 a las 22:18
En respuesta a long_7199492

Hola nadia
Hola Nadia,mi nombre es Jose Luis y he visto un comentario tuyo en foroenfemenino sobre una operación de bypass y queria saber si te puedo hacer algunas preguntas porque mi mujer está pensando en operarse y quisieramos tener opiniones de alguien que ya lo haya hecho.
Ella tiene 34 años mide 1.60 y pesa 124 kg,ha probado toda clase de dietas pero no funciona,se ve incapaz de perder mas de seis o siete kilos por si misma,está desesperada y quiere tomar una decisión ya,el mes que viene tiene cita con el endo y ya quiere decirle si se opera o que hace.
Yo tengo mucho miedo por la operación pero lo que realmente me importa es su bienestar y quiero saber los pros y los contras de esta operación,me gustaría que nos ayudases dandonos tu experiencia,muchas gracias y un saludo.

Q se opere!
Nada mejor q sentirse bien con uno mismo! Si uno se pone a pensr en lo q pueda pasar..nunca se atrebera a hcr nada! Animala y palante!

N
noe_5718633
28/1/15 a las 14:05
En respuesta a jiawei_5436972

Ha 3 meses de mi bypass
Hola quisiera saber si ha alguien más le a pasado que se ha estancado en la pérdida de peso después de la cirugía yo el primer mes perdí 12 kilos pero luego todo se volvío muy lento ahorita tengo ya tres meses y sólo he logrado perder 17 kilos y la última semana no he perdido nada de peso mi peso antes de la operación era de 99 kilos quisiera que alguien me asesorará si estoy haciendo algo mal pues me encuentro muy preocupada les agradecería mucho!!!!!

Recien operada
Hola, lei tu mensaje y quise preguntarte y luego reactivaste la perdida de peso?? Como te ha ido?? Yo me opere el 10 de dic 2014. El mismo peso inicial q tu. Llevo 15 kg menos pero ya tenga casi 2 semanas que no bajo nada y me causa muchisima ansiedad. Queria saber si es una etapa normal o será que estoyhaciendo algo mal.
Saludos y éxito.

J
junior_7993367
1/2/15 a las 23:58
En respuesta a noe_5718633

Recien operada
Hola, lei tu mensaje y quise preguntarte y luego reactivaste la perdida de peso?? Como te ha ido?? Yo me opere el 10 de dic 2014. El mismo peso inicial q tu. Llevo 15 kg menos pero ya tenga casi 2 semanas que no bajo nada y me causa muchisima ansiedad. Queria saber si es una etapa normal o será que estoyhaciendo algo mal.
Saludos y éxito.

Operada el 10/12/14
Hola me llamo Verónica, por lo que estuve leyendo a mi me operaron el mismo día que a vos. Llevo bajado 21 kg desde que comencé con la dieta liquida previa a la cirugia. Estoy un poco preocupada porque hace unos cuatro o cinco días que no bajo ni un gramo. Cómo te está yendo a vos? Saludos

S
sughra_8430313
27/2/15 a las 18:58

Bay pass gastrico
Bueno yo me opere en Panama el 19 de este mes febrero del 2015 pues me a ido muy bien el dia de la operacion si me sentia fatal vomite toda la madrugada sangre me dijeron que era que se me desprendia el esofago por el esfuerzo que hacia por vomitar pero despues de que el medico me vio me quito la medicina que me daba ese malestar y santo remedio.
Pues les cuento creo que soy la mas gorda aqui yo hace dos años me opere de una manga gastrica con el mismo medico pero no puse nada de mi parte osea a los quince dia de operada ya queria estar tomando refrescos y me sentaban muy mal pero segui con todo y eso baje de 425lbs a 337lbs fue mi baja mas grande luego aumente a 374lbs en dos años ese peso fue en 1/2/2015 ya estaba apuntada para operarme el 19 solo hize la dieta un dia y no comi nada el dia antes de la cirugia entre al quirofano con 370lbs me colocaron una sonda que era de lo mas incomoda pero me la quitaron el dia siguiente a mi me dieron de alta a los dos dias de estar en el hospital no puedo ir a la universidad pero me siento con energias de hacerlo hasta el miercoles habia bajado en total unas 12lbs de sabado que sali del hospital al miercoles baje unas 9lbs espero seguir asi al menos los dos primeros meses pues mi hermana me saco que mi media es de 54lbs al mes yo se que lo voy a lograr y por hay les contare mi testimonio la verdad no me da nada de hambre pero si me dan antojos pues en mi casa no dejan de comer frituras y chucherias pero no me da antojos de eso si no de pollo y papitas asadas pero yo me prometi a mi misma que no comere nada de eso al menos en tres meses claro el pollito si ajjajajja es proteina y todas las paginas dicen que hay que comerlo me atraganto de agua pues se me seca la garganta rapido me an prohibido los citricos y pueden creer que ahora se me antojan, me han dicho que aun no puedo comer sandia y mi abuelo me trajo una y estoy mas antojada de esa fruta hoy es mi octavvo dia de dieta y e pasado muy bien el yogurt de vainilla light me da miedo probar los que tienen trocitos de cosas no se si los llegue a pasar pues comi mandarina y me arde la garganta lo que si hago es comer pastilla no mas de dos al dia por que me da mal aliento ya me prometi que lo voy a dejar de hacer pero eso si se me esta haciendo dificil alquien mas come pastillitas aqui tipo bom bom bum las que te dan en el banco eucatol
Saludos desde Panama

L
lianet_9910568
26/5/15 a las 23:50
En respuesta a gala_9927313

Cuanto cuesta?en usa?
hola me gustaria saber el costo de esta operacion en usa y si la cubre algun seguro medico cual es ? gracias espero puedan informarme ya que me interesa para ahorrar y hacerla en un tiempo mas y poder bajar de pesos

Bypass
Aqui en USA casi todos los seguros médicos del gobierno lo cubren yo estoy en proceso ya para finales de julio o principios de agosto si Dios lo permite ya estaré operada.

L
lianet_9910568
26/5/15 a las 23:56
En respuesta a gala_9927313

En donde te operaste?
disculpa fue en que pais tu operacion que cubre el seguro medico??

Seguro médico
En usa la cubre el seguro médico

L
lianet_9910568
26/5/15 a las 23:59
En respuesta a darja_5499078

No es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a tod@s, he leido vuestras historias y otras mes de otros posts y me he dado cuenta de que casi todos decis lo mismo, que os operaron a los 4 o 5 mese de estar en la lista de espera, entonces por que yo llevo casi 3 años en la lista y todavia no estoy operada?????????? me lo iban a hacer mañana ñunes, pero al final me llamo la enfermera y me dijo que se habian dado cuenta de que era diabetica y que no me podia hacer lo que habian planeado y que habia que retrasarla otra semana mas.............. yo stoy peor que muchas de vosotras, tengo 35 años, mido 1,63 y peso 136 kilos.......... aparte tengo mas cosas causadas por el sobrepeso, diabetes, tension alta, piedras en la vesicula y tomo muchas pastillas diarias............. por que han tardado tanto conmigo???????????no es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso si me alegro mucho por vosotr@s pero me joroba por mi...............

Seguro médico
Normalmente lo que se tarda son 6 meses.

Y
yaret_10018755
6/10/15 a las 4:24
En respuesta a lianet_9910568

Bypass
Aqui en USA casi todos los seguros médicos del gobierno lo cubren yo estoy en proceso ya para finales de julio o principios de agosto si Dios lo permite ya estaré operada.

Información
Hola chica quisiera saber como fue el proceso y cuanto duro todo antes de la coirugia

R
raj_9916020
26/10/15 a las 13:54

Operacion
Hola nadia, jo jamas estuve metida en un foro ni nada asique no se muy bien como funciona, perdona si molesto, pero me gustaria poder ponerme en contacto, estoy ya a puntito de ser operada en Basurto y estoy muy muy asustada e intrigada. Un saludo y mil gracias

Z
zidane_8099863
4/5/16 a las 4:06

Buenas noches soy machitos seven
Mi pregunta es la siguiente Ya operada se te kito la anciedad x seguir comiendo?pq yo sufro muxo de anciedad de co Dr a toda hora

V
virna_6340122
5/6/16 a las 3:01
En respuesta a willy_8500201

A siete meses de mi operacion
hola les cuento que hace siete meses estoy operada ya llevo bajado casi 50 kg muy feliz por mi cambio !!!!! pero me cuesta mucho organizarme y tratar de hacer todas las comids , asi tambien me olvido de tomar las vitaminas se que no estoy haciendo las cosas bien trato dia a dia de poder cambiar esa rutima es dificil !!!!! por que con ñinos uno por ahi se olvid de una por hacer lo demas .....

Tu piel quedó bien?
Saludos. En tu foto te ves super bien. Me planeo operar y tengo como 48 kilos q perder. Casi 50 ... tu. Tengo 27 años. Mi temor es q si bajo me quede todo colgando; me refiero a la piel de estómago, brazos y piernas. Tu como quedaste?

Q
queren_7859213
10/5/17 a las 4:39
En respuesta a diana_6511656

Operacion
Yo me opere en Tenerife mido 1,49cm y pesaba los 100. Aqui es que no ai mucha gente pa operarse deso ya que tienes que cumlir muchos requisitos.Si ya te a visto el anestesista enton pronto te llamaran ya que esa prueba se caduca a los 3 meses. Si quieres saber algo mas ya sabes donde estoy te mando mi messenger guillermasoage@hotmail.com beso

Hola como estan??? mi nombre es Lorena soy de Venezuela tengo 13 dias de operada un bypass gastrico al principio fue fuerte por la acumulacion de gases pero ya estoy mucho mejor...hice 3 dias de dieta liquida con agua gelatina infusiones y gatorade luego pase a un dieta liquida completa donde como papillas de avena crema de arroz, yogurt, gelatina, compotas caseras y bueno las comidas principales cremas de verduras vegetales con pollo o carne...me dejan tomar jugos naturales o que si son embotellado que sean sin azucar...al principio comence comiendo con 2 onzas ya voy por 4 onzas en las comidas principales y las meriendas 3 onzas...me prohibieron la azucar ya que el estomago no la tolera y es peligroso...ya para el 22 de mayo paso a la dieta semi solida...hasta ahora todo chevere gracias a dios

Q
queren_7859213
10/5/17 a las 4:39
En respuesta a diana_6511656

Operacion
Yo me opere en Tenerife mido 1,49cm y pesaba los 100. Aqui es que no ai mucha gente pa operarse deso ya que tienes que cumlir muchos requisitos.Si ya te a visto el anestesista enton pronto te llamaran ya que esa prueba se caduca a los 3 meses. Si quieres saber algo mas ya sabes donde estoy te mando mi messenger guillermasoage@hotmail.com beso

Hola como estan??? mi nombre es Lorena soy de Venezuela tengo 13 dias de operada un bypass gastrico al principio fue fuerte por la acumulacion de gases pero ya estoy mucho mejor...hice 3 dias de dieta liquida con agua gelatina infusiones y gatorade luego pase a un dieta liquida completa donde como papillas de avena crema de arroz, yogurt, gelatina, compotas caseras y bueno las comidas principales cremas de verduras vegetales con pollo o carne...me dejan tomar jugos naturales o que si son embotellado que sean sin azucar...al principio comence comiendo con 2 onzas ya voy por 4 onzas en las comidas principales y las meriendas 3 onzas...me prohibieron la azucar ya que el estomago no la tolera y es peligroso...ya para el 22 de mayo paso a la dieta semi solida...hasta ahora todo chevere gracias a dios

S
sahida_731301
21/10/17 a las 16:54
En respuesta a nit_8654727

en estos 2 meses he ido cogiendo fuerza poco a poco..la operacion es dura pero alentadora..ves como cada dia te encuentras mejor y como vas perdiendo peso sin grandes esfuerzos!!
ya he bajado 21 kg...esto no tiene precio!! ahora me gusta cuidarme mas que antes..voy a andar todas las mañanas y hago 6km!!! no me cuesta trabajo hacerlo ya que en cada pasito que estoy dando se que estoy perdiendo grasa y que la piel no se me va a quedar tan destrozada.
el problema mas grande es que no bebo apenas agua....y eso debe de ser fundamental a la vez de andar.
no hago ninguna dieta, como lo que hay en casa..siempre he sido de carne y ahora la carne roja n me hace gracias, pues hay que masticarla mucho y como mas agusto pescado o pechuga de pollo o pavo. como legumbres pasta...de todo
el cirujano dijo que iria bajando 3-4kg al mes de aqui en adelante..asique dejare de pesarme todos los dias jeje

pase una gastroenteritis muy mala...una semana con diarreas sin poder cortar ...no comia ni bebia pero seguia iendo al baño...de todas maneras el cirujano me echo un vistazo y me dijo que era virico asique me receto unas pastillas que nada mas tomarme una se me corto!!!!! mano santa
por lo demas fenomenal...no tengo deficiencias vitaminicas ni de minerales...no se me cae apenas pelo....hago de cuerpo todos los dias...no se puede pedir mas!!!!!!
me gustaria que alguien me cuente su experiencia y a los que se estan por decidir.....esta operacion no es ninguna broma ...no hay que tomarla a la ligera..no siempre sale bien ( se porque lo digo) ..pero si se esta convencido ADELANTE!!!!!!!!!!!! no hay nada mejor que vivir liberado del pesoooooooooooooo
suerte y bess

Buenos dias. Mil gracias por todos sus comentarios me han sido super utiles. Yo soy de Costa Rica aqui ni la seguridad social ni mi seguro privado me cubrió mi cirugia. En mi caso aplicamos la Cirugía Metabolica que es un bypass gastrico modificado. Yo mido 1.67 y despues de tener a mi bebe 18 meses despuesno baje de 81 kgs con dieta ni ehercicio intenso. La operacion me la indicaron por mi diabetes y la verdad que en una semana de usar insulina 2 veces al dia a no usar nada es otra historia y bueno el peso aunque no era mi principal objetivo he perdido 7 kgs en una semana. me cambiaron de liquidos a pure en 8 dias y la verdad la llevo muy bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir