Hola!!!
Como podeis leer en el titulo he perdido 8 kilos en tres semana, empecé el día 5 de mayo pesando 125 kilos y antes de ayer jueves pesaba 117 kilos.
Naturalmente he tenido que mentalizarme para decidirme de una vez por todas a hacer régimen de verdad. Llevo muchos años haciendo dieta, pero mi gran defecto es la falta de voluntad, yo siempre fui delgada y por culpa de una depresion arruiné mi vida sin poder llevar una vida normal, empecé a comer compulsivamente, a encerrarme en mi misma y a no llevar una vida normal. En los ultimos 3 años he puesto 30 kilos y ahora si no me ponia a dieta mi vida corria peligro.
Ahora voy a un dietista que me ha dado una dieta hipocalórica, me estoy tomando Rochevid que son vitaminas creo, una vez al dia sibutramina y despues Xenical . Durante el dia bebo Silke Forme que es un compuesto con L-carnitina que se disuelve en 1,5 litros de agua. Y lo que mejor me va y que ya habia probado anteriormente y siempre me ha dado mucho resultado es bio slim silueta, me tomo 4 cupsulas de silueta cla (bote de perlas rosa) reduce centimetros antes de cada comida, y despues de comer el bio slim situelta fat&sugar, quema grasas efervescente.
La primera semana me costó mucho me refugie en mi trabajo para no pensar, son muchos los kilos que tengo que perder y pensar el largo camino que tengo que hacer a veces me hace flaquear, ademas vivo sola y hay dia que se me caia la casa encima, pero ahora lo llevo muy bien, enseguida me lleno el estómago, y paso horas sin comer, me salto alguna comida a veces porque no tengo hambre, ya se que es malo pero me ha dicho el medico que estoy bien.
Yo desde aqui quiero daros todo mi apoyo, y si alguna vez os necesito os escribiré, porque es algo muy duro y la ayuda de los demas es muy importante.
Un saludo a todas
Cuidaros.
Cori@