Foro / Salud

75 dias dias mi ultima menstruacion

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 12:27
A
adeela_20035905
3/5/20 a las 6:35

Hola necesito ayuda urgente... alguien de salud que me pueda ayudar, no llega mi menstruacion y debido ala pandemia no puedo ir al ginecologo, mi ultima menstruacion fue el 21 de enero , me bajo almenos hasta el 26 de enero... y de ahi jamas llego, en todo este tiempo eh sentidos dolores debajo del ombligo, de un costado y despues del otro, despues dias sin ninguna molestia, eso si, en todo este tiempo eh tenido flujo transparente y ahora mas blanquesino, tambien eh tenido 3 manchados marroncito claro con diferencia de casi 1 semana, hay dias en los que me quedo acostada ,porque no tengo fuerzas o solo me siento desganada, hoy me levante con molestias como de regla pero nada mas... y los pesones super sencibles.. es normal todo esto? No use jamas persevativo, ni nada para cuidarme , en mis estudios con el ginecologo esta todo normal,hace 3 semana me hice un test y habia salido negativo, no volvi a repetir,  asi que nose que puede ser...ayudaaa

Ver también

M
mayicita1978
3/5/20 a las 12:27

Independientemente de cuarentena o no, has de ir al médico, es el único que puede averiguar que te ocurre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir