Foro / Salud

5años con ana ayuda porfavor

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 23:31
B
bruna_5822839
3/11/12 a las :28

Hola chicas tengo 18 años y lleva desde los 13 sufriendo de anorexia. Este verano estaba genial mis padres estaban felices por que parecia que me habia curado. Pero empezo el curso y cai de nuevo...he perdido 13 kg en apenas mes y media estoy demasiado delgada pero yo me veo asquerosa... El caso es que los medicos me quieren ingresar otra vez por que estoy muy baja de paso y corro peligro... El problema es que yo no quiero. Y encima llevo dos meses sin tratamiento ni terapia por que al cumplir 18 he tenido que cambiar de medico... Y no puedo maaaaas de verdad ue no guantooo estoy deseaperadaaa!! Necesito ser feliz y verme bieeen!! Por favor ayudaaa!!!

Ver también

B
bruna_5822839
3/11/12 a las 15:11

Aprende a leer
Lo primero si lees bien he puesto qe tengo anorexia luego soy perfectamete consciente de lo que tengo! Segundo perdoname pero si he puesto que he perdido mucho peso es por que estoy preocupada. Y no se si te has dado cuenta pero no he puesto ningun peso de nada para no perjudicar! Asi que hazme el favor de no ser tan sumamente susceptible y chulo por que para contestar asi no contetes estamos?

L
loaira_6074554
3/11/12 a las 19:01

Deberias ingresas
Yo pienso que deberias ingresar, piensalo enrealidad no es tan malo. Si pones de tu parte podrias salir pronto, y asi ya estarias curada. Y podrias verte bien.
Bueno la decision es tuya, yo lo dejo ahi. Suerte!

B
bruna_5822839
3/11/12 a las 23:27

Buff
Lo primero lo de susceptible es por como te has puesto por poner que son 13 kg no por lo de llamarlo anorexia por que yo tambien lo llamo ANOREXIA asi que no seas tan listo! Lo segundo no estoy orgullosa se haberlo perdido en ese tiempo por que yo he estado muy mal de peso y precisamente me preocupa haber perdido tanto! No me gusta una mierda estar tan delgada por que es asqeroso! Y perdoname pero site cabreas tanto es que igual tu tambien tienes un problema y te sigue afectando! Por que no soy imbecil t se perfetamente lo que afecta, y que alguien re diga su peso si afecta pero NO que haya perdido mucho peso por que alomejor yo podria haber perdido 13 pero pesar 100. Por lo que nadie le va a afectar eso. Haz el favor de pensar si alomejor eres tu que todavia tienes un problema. Y no me llames bonita que no soy tu vecina de enfrente estamos? Un poquito de respeto no vendria mal. Si no quieres ayudar no leas y PASA de lo que diga. Pero no intentes hacer daño por que ya he visto que todos tus cometarios hacia la gente son iguales. Asi que haz el favor de intentar ponerte en la piel de los demas. Y si alguna bez has sufrido esto sabras mejor que nadie como era antes asi que no seas hipocrita! Y si se que se llama anorexia de momento ... no me he quedado.

B
bruna_5822839
3/11/12 a las 23:31
En respuesta a loaira_6074554

Deberias ingresas
Yo pienso que deberias ingresar, piensalo enrealidad no es tan malo. Si pones de tu parte podrias salir pronto, y asi ya estarias curada. Y podrias verte bien.
Bueno la decision es tuya, yo lo dejo ahi. Suerte!

Ya van 5 ingresos
Se que tienes razon, pero es que llevo 5 ingresos y no se si aguantaria uno mas... Tengo miedo la verdad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest