Foro / Salud

500cc doble plano

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 23:19
Z
zuzana_8263815
12/10/09 a las 8:35

hace 3 dias me operé, y todavia estoy vendada, al principio pensé que me pondria 410/450cc, pero por lo visto, soy muy grande y me puso 500cc. peso 66kg y mido 1,77 cm. es doble plano(por arriba submuscular y por debajo subglandular) eestoy dolorida, y casi no puedo mover los brazos.to davia no tengo album pq ni yo me las he visto. seran muy grandes???????????????? socorroooooooooooooooo. mañana me quitan las vendas y colgaré mis primeras fotos, a ver que opinais.

Ver también

H
hiroko_6383756
12/10/09 a las 18:49

Te van a quedar preciosas!
Yo creo que 500 para tus 1.77 de estatura no es demasiado, me parece muy adecuado, yo llevo 375cc con 1.70 cm y 61 kg y es realmente poco, ya nos contarás como te las ves, ya pasaste la mayor espera, suerte!

S
sumia_7259695
12/10/09 a las 19:28

Para nada
Te van a quedar proporcionadas a tu cuerpo,por lo menos es lo que me ha pasado a mi.
Ademas tu caso es igual que el mio,mi ciru tb me dijo en un principio 415/455cc y yo no estaba muy conforme,al final viendo fotos y diciendole lo que queria el mismo opto por 520cc y no me ha quedado exagerado aunq aun tienen q cambiar muxo.
Tb depende de como te hayas operado,porque si por ejemplo es retromuscular ((q es mi caso)siempre se pierde un poco de volumen,es decir parecen que te an puesto menos), o si son redondas o anatomicas,el perfil que te ayan puesto,etc...
Pues te cuento mi caso,e opere ace un mes y medio y me puse 520cc,perfil medio alto,texturizadas,redondas y retromuscular.Mis medidas son parecidas a las tuyas,mido 1,72 y peso 65kg (eso es cdo me opere,aora no se cuanto peso).

En resumen,es un pecho que se nota,pero dependiendo del sujetador y la ropa,es un pecho normal,,es mi opinion de como te van a quedar por mi experiencia.Aunque ten en cuenta que cada una es diferente y ya veras como te queda un pecho que te gusta.

De todas formas tengo album,por si te interesa verlo,dimelo y te paso la contra.Un saludo y q te recuperes pronto para poderlas lucir.

A
an0N_786337599z
12/10/09 a las 19:35
En respuesta a sumia_7259695

Para nada
Te van a quedar proporcionadas a tu cuerpo,por lo menos es lo que me ha pasado a mi.
Ademas tu caso es igual que el mio,mi ciru tb me dijo en un principio 415/455cc y yo no estaba muy conforme,al final viendo fotos y diciendole lo que queria el mismo opto por 520cc y no me ha quedado exagerado aunq aun tienen q cambiar muxo.
Tb depende de como te hayas operado,porque si por ejemplo es retromuscular ((q es mi caso)siempre se pierde un poco de volumen,es decir parecen que te an puesto menos), o si son redondas o anatomicas,el perfil que te ayan puesto,etc...
Pues te cuento mi caso,e opere ace un mes y medio y me puse 520cc,perfil medio alto,texturizadas,redondas y retromuscular.Mis medidas son parecidas a las tuyas,mido 1,72 y peso 65kg (eso es cdo me opere,aora no se cuanto peso).

En resumen,es un pecho que se nota,pero dependiendo del sujetador y la ropa,es un pecho normal,,es mi opinion de como te van a quedar por mi experiencia.Aunque ten en cuenta que cada una es diferente y ya veras como te queda un pecho que te gusta.

De todas formas tengo album,por si te interesa verlo,dimelo y te paso la contra.Un saludo y q te recuperes pronto para poderlas lucir.

Contra porfiiii
ola! e leido aora tu mensaje, yo kiero operarme pero me da paanico, aunke despues de aber pasao por un parto... todo el mundo me dice q me anime, q no es nada.
me gustaria me pasaras la contra y me contaras el post. y otra cosita, tengo alguna estria q otra y kisiera saber si con el aumento se veran menos o por el contrario mas.
muchas gracias!!
un saludo

D
daiva_5146999
12/10/09 a las 23:03

Tambien me puse 500cc.
hola mariquilla5555 yo me opere tambien el 9/10/ y tambien estoy toda vendada no me las he visto aun tambien tengo temor de que se vean enormes. me puse 500cc y soy estatura media 1.62 m y peso 61 kg y honestamente estoy con bastante anciedad y terror de verme enorme .tambien estoy toda dolorida y la espalda a la miseria bueno cuando tengas fotos mandame tu contra aasi veo como te ha quedado soy de bs as arg .un beso.

S
simone_6117010
12/10/09 a las 23:19

No te asustes
Primero que nada cuando te quieten las vendas no te espantes!!!!!!!! Por que se van a ver enormes, con el paso de lso dias se van desiblfamando okok

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram