Foro / Salud

5 dia he puesto 4 fotillos

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 8:06
I
inssaf_5502624
22/3/10 a las 20:58

ola chicass he puesto 4 fotillos, ya ire poniendo mas, hoy es el 5 dia todavia estan feillas pero van evolucionando a mejor, partia de una 85 sin llenar, ha sido por via axilar, 325cc, redondas, perfil medio, submuscular, contra por privado, saludoss

Ver también

A
aijuan_9354224
22/3/10 a las 21:03

Contra
hola wapa,yo me opero el dia 9 de abril,parto de una 80 pekeñita y me gustaria ver tus fotos para ver como te hn kedado,gracias y bss

L
le_7244727
22/3/10 a las 21:04

Contra
hola,me pasas tu contra??

A
an0N_869682899z
22/3/10 a las 21:16

Hola
me pasas la contra, yo hace una semanita justa que me opere y a los tres dias me las ví horribles, ya no las he vuelto a mirar, porque como llevo el suje deportivo y tengo prohivido ducharme aun, no me lo quito.. yo tengo una fotillo de los tres dias, por si la quieres ver, lo mio fué mastopexia mas aumento 375cc

A
aijuan_9354224
22/3/10 a las 21:36

Creo k se te olvido poner la contra
wapa en el privado k me has mandado creo k se te ha olvidado ponerme la contra,bss wapa!!!!

V
vivian_8495471
22/3/10 a las 21:36

Hola
PUEDES PASARME LA CONTRA PORFI? ME OPERO EL PROXIMO DIA 6 Y ME GUSTARIA VER EL RESULTADO PORQUE ME VAN A PONER 280CC Y NO SE SI ES POCO... TE LO AGRADECERIA
UN BESOTE!

I
inssaf_5502624
23/3/10 a las :23

Ola chicasss
os paso la contra por privadooo, darme vuestra opinion, y si qereis preguntarme algo aqui estoy, saludosss y suerte a las q qedais por operaross

A
afra_5303431
23/3/10 a las :34
En respuesta a inssaf_5502624

Ola chicasss
os paso la contra por privadooo, darme vuestra opinion, y si qereis preguntarme algo aqui estoy, saludosss y suerte a las q qedais por operaross

Hola
me pasas la contra porfa. un saludo

A
ahlame_8622561
23/3/10 a las :43

Holaa
me pasas la contra para vercomo te han quedadoÇ?? yo pondre alguna fotillo mas adelante para ver la evolucion,hoy me hhan quitado las vendas!!

A
aiyue_8732329
23/3/10 a las 8:39

Hola
ME PASAS CONTRA???ME OPERO HOY A LAS CUATRO IGUAL QUE TU PERO POR AUREOLA???TE PUEDFES IMAGINAR <COMO ESTOY Y DUDANDO ENTRE 295 O 325

X
xisca_8274882
23/3/10 a las 9:44

Hola antonia
me pasas contra por favor? me interesa sobre todo porque es por axila que no hay muchas
gracias

Y
yufei_6445091
23/3/10 a las 9:59

Contra
Buenas que tal ? como vas? yo mañana hago uan semanita y aun no me he decidido a hacerme ninguna foto, a ver si las hago y os las paso , yo me he uesto 245 partia de una 85.
Me pasas tu contra para ver como vas?
Me alegro mucho de tu buena recuperacion.
Yo las noches singuen siendo mi asignatura pendiente , imposible dormir boca arriba y cuando me despierto siento mucha presion en el pecho y dolorido y tu??

E
ester_9489928
23/3/10 a las 10:07

Me alegro que todo te haya salido bien
Me podrías enviar tu contra por privado. Animo que lo peor ya ha pasado, que tal te manejas, dicen que submuscular la recuperación duele más no? Por qué te decidistes a hacerlo por la axila ?. Yo aún estoy decidiendome con quién y como hacerlo. Lo dicho, me alegro de que estes fenomenal, ya mismo a lucir escote. Un besote.

I
inssaf_5502624
23/3/10 a las 10:20
En respuesta a ester_9489928

Me alegro que todo te haya salido bien
Me podrías enviar tu contra por privado. Animo que lo peor ya ha pasado, que tal te manejas, dicen que submuscular la recuperación duele más no? Por qué te decidistes a hacerlo por la axila ?. Yo aún estoy decidiendome con quién y como hacerlo. Lo dicho, me alegro de que estes fenomenal, ya mismo a lucir escote. Un besote.

Olaa popinchi
buenas la verdad q me manejo super bien, desde casi el primer dia me valgo por mi misma, ayer me duche solita, cogi el coche, antes de ayer tuve relaciones con mi novio, asi q me jor imposibleee... me pensaba q seria mas duro el post pero no es nada, es muy llevadero, si estas tirada en el sofa no te duele, solo si haces muchos esfuerzos fisicos, y lo de submuscular dicen eso pero a mi el pecho casi no me duele, me lo toco desde el primer dia sin ningun problema, y ya se me van hablandando un pokito, me lo hice por la axila pq era por donde me gustaba mas, por el pezon me da repelus y por el surco no me gusta pq se ve, y por via axilar hay muy pocos medicos q lo pongan pq tienen q ser profesionales, es mas dificil meter la protesis por ahi, tienes q saber mucho, y dicen q qedan mejor por ahi, yo estoy encantada, pq me pensaba q al ser por ahi no podria mover casi los brazos, y los muevo perfectamente, cuando sali de la operacion ya estaba por aqui escribiendo, todo muy bien la verdad...muchos animo y si necesitas algo aqui estoy, saludos

I
inssaf_5502624
23/3/10 a las 10:27

Ola inmac783
pues si todavia es pronto, se tienen q deinchar un pokito, espero q no muchoo, y es lo q yo qeria q no se notara, una 90 q no fuera algo exagerado, y la verdad q ya se nota ya... y cuando me ponga sujetadores de los normales mas se va a notar, la verdad q estoy contenta, al principio un poco bajon, pero cada dia van cambiando un pokito, la doctora ya me dijo q hasta q no pasa 1 año no se qedan como toca, asi q un poco de pacienciaa...aqui estoy para lo q necesiteis, saludossss

I
inssaf_5502624
23/3/10 a las 10:34
En respuesta a yufei_6445091

Contra
Buenas que tal ? como vas? yo mañana hago uan semanita y aun no me he decidido a hacerme ninguna foto, a ver si las hago y os las paso , yo me he uesto 245 partia de una 85.
Me pasas tu contra para ver como vas?
Me alegro mucho de tu buena recuperacion.
Yo las noches singuen siendo mi asignatura pendiente , imposible dormir boca arriba y cuando me despierto siento mucha presion en el pecho y dolorido y tu??

Ola salce2
buenasss, pues muy bien, el post fantasticoo, mañana tambien hago una semanita, y estoy estupendamente, lo de dormir, llevo dos dias durmiendo en el sofa, me va mejor q en la cama, pero aun asi me duele un pokillo la espalda, pero el pecho no, el pecho solo me duele cuando camino mucho, q me empieza a presionar y a dar pinchazillos, pero bien, espero q vayas pasando mejor las noches, si necesitas algo mas aqui estoy te mando la contra por privi, saludoss

I
inssaf_5502624
23/3/10 a las 10:45

Ola inmac783
mi opinion es q cuanto mas te pones mas bola se ve, por eso yo ya le dije a mi doctora q qeria tetas pero q no qeria algo exagerado, pq sino se nota demasiado q llevas protesis, y la verdad q acerto, tu comentaselo a tu doctor, q rellene todo lo q tenga q rellenar pero q tampoco se pase, pq cuanto mas pones mas se nota, y submuscular creo q se nota menos el efecto bola q el subglandular, pero bueno eso ya depende de cada medico, q tengas mucha suerte, y no te preocupes por el post q es muy llevadero, a mi me ha ido genial, q te vaya bien, y aqui estoy si necesitas algo, saludosss

A
an0N_548597799z
23/3/10 a las 10:46

Ola wapa
pasame tu contra,este jueves 25 me opero yo,k nervios ya,solo me keda 2 dias ¿k talla se te a kedado?

A
anesia_6865706
23/3/10 a las 10:52

Las tengo muy parecidas a lo que tenías......
Las tengo muy parecidas a lo que tenías......te han quedado muy bien , y eso que solo tienen 5 días. Yo creo que me inclinaré por perfil alto. ¿Que talla te ha quedado ahora?
¿Qué tal la recuperación por via axilar?¿Es muy doloroso?

I
inssaf_5502624
23/3/10 a las 10:56
En respuesta a an0N_548597799z

Ola wapa
pasame tu contra,este jueves 25 me opero yo,k nervios ya,solo me keda 2 dias ¿k talla se te a kedado?

Ola marina13031
llevo una 90b de sujes deportivos, pero he ido a comprarme mas y la 90b me estaban peques, y llevo el q me dio la doctora q es el unic q me esta bien, y tanquila q no es nada, no duelee, con los calmantes se lleva muy bien, yo llevo casi una semana y estoy estupenda desde el primer dia muchos animoss, saludoss

I
inssaf_5502624
23/3/10 a las 11:11
En respuesta a anesia_6865706

Las tengo muy parecidas a lo que tenías......
Las tengo muy parecidas a lo que tenías......te han quedado muy bien , y eso que solo tienen 5 días. Yo creo que me inclinaré por perfil alto. ¿Que talla te ha quedado ahora?
¿Qué tal la recuperación por via axilar?¿Es muy doloroso?

Ola maldivas12
ahora mismo llevo la 90b del suje deportivo q me dio la doctora, he ido a una tienda y esa talla me estan pequeños, y de momento me qedare solo con ese, q lo voy lavando, y una vez se hayan desinflamado ya me comprare ms, y haber q talla final m qeda..., la recuperacion por via axilar fenomenal, desde el primer dia lo hacia todo yo solita, menos abrocharme el pantalon y ponerme la camisa, la verdad q me pensaba q no podria mover casi los brazos y todo lo contrario los he podido mover mucho, ayer ya cogi el coche, y la verdad q no me duelen casi nada las axilas, amigas mias q se lo han echo por el surco les ha dolido mucho mas, los brazos y las tetis, y a mi ni las tetis pq no tengo nada en ellas ni los brazos casi nada, la verdad q estoy teniendo un post fantastico, estoy muy contenta, muchos animos a todass, saludoss

Y
yufei_6445091
23/3/10 a las 12:55

Ola salce2
buenasss, pues muy bien, el post fantasticoo, mañana tambien hago una semanita, y estoy estupendamente, lo de dormir, llevo dos dias durmiendo en el sofa, me va mejor q en la cama, pero aun asi me duele un pokillo la espalda, pero el pecho no, el pecho solo me duele cuando camino mucho, q me empieza a presionar y a dar pinchazillos, pero bien, espero q vayas pasando mejor las noches, si necesitas algo mas aqui estoy te mando la contra por privi, saludoss

Estan fenomenal
Muchas gracias por la contra, me parece que estan fenomenal, lo que tienes que hacerte es presionarte el canalillo hasta que toques el hueso porque ahi se acumula mucho liquido y luego no te queda bien el canalillo.
te lo digo porque ya ya he tenido 3 masajes y en los 3 me lo han dicho.
Tu tienes la cicatriz por la axila verdad? yo no, a mi me lo han hecho por debajo de las mamas y hoy ya me puedo duchar.

Muchas gracias y enhorabuena!!!!!

A
arwa_9874585
23/3/10 a las 13:01

Hola antonia!!!
Me gustaría ver tus fotos...es una cantidad que yo barajo, pero no sé cómo quedará!!!

Ánimo con el post!!!!!!!!!!

S
sacha_8581998
23/3/10 a las 13:35

Por la axila ?
Hola Antonia. la verdad que leer tus comentarios hace parecer que todo sea fácil y sencillo... si supiera que a mi me iba a ir igual de bien no lo pensaba más, pero que miedito me da.
Tambien me llama la atención lo de hacerlo por las axilas, porque a priori me parece que es por donde más se ven las cicatrices... no es así? desde que levantas el brazo no se ven?? tampoco sabia que no lo hicieran todos los cirujanos...
La verdad es que siendo por la axila no estropea la imagen del pecho... y supongo que a la hora de las relaciones sexuales, a los chicos les dará menos repelús porq no se toparán con la cicatriz tan directamente... qué tonterias pienso...! pero no lo puedo evitar...Si me opero quisiera disfrutarlas al 100% y no quisiera que a mi novio le diera reparo alguno.

Bueno, quisiera ver tus fotos para hacerme una idea, pq no sé ni a qué altura te hacen el corte... pero no sé si para darme tu contraseña te tengo q enviar mi correo personal o que. nunca he pedido una.

E
ester_9489928
23/3/10 a las 15:56

Y dices que has hecho...... de todo!!
He visto tus fotos y están fenomenal. Tienes razón aún es pronto (lo digo por lo que dicen las demás) necesitan días para colocarse bien, bajar la inflamación...etc. Dices que te daba miedo mirartelas y no me extraña, porque yo ahora tengo mucho, mucho y mucho menos que tú antes y pienso que el cambio va a ser tremendo y a eso una tiene que acostumbrarse poco a poco no?. De todas formas están muy bien y tú te encuentras fenomenal, has hecho ......DE TODO ¿que más quieres? Me alegro un montón. Mucho anímo desde aquí para todas las que estais a punto, yo todavia estoy visitando cirus y clínicas, pero estoy deseando de que llegue pronto.

N
nardy_7459451
23/3/10 a las 16:06

Me pasa contraaaa
te contesto okk besos

X
xaira_7302896
23/3/10 a las 16:08

Hola
Me gustaria ver las fotiiis.gracias
Dime contra

I
ilza_7888541
23/3/10 a las 20:53

Contra
hola!
me pasas la contra?quiero operarme y quiero ir viendo fotos para hacerme una idea de como las quiero
gracias!

I
inssaf_5502624
24/3/10 a las 10:40

Ola chicass
buenass, pedirme la contra por privado q por aqui me hago un liooo, graciaass, y si alguna me la ha pedido y no se la he enviado q la vuelva a pedir, lo sientoooo

I
inssaf_5502624
24/3/10 a las 10:48

Ola precious65
yo me e puesto 325cc y creo q estan qedando bastante naturales, mido 1,66 y peso 54kg, pero haz caso a tu medico, a mi me dijo q me pondria 310cc y en quirofano despues ellos ven como te qeda y me pusieron 325cc, y de momento estoy contenta, espero q no se desinchen mucho pq esta medida me gusta, si te puedo ayudar en algo mas aqui estoy, saludoss

H
hala_6203147
24/3/10 a las 10:51

Hola antonia
Quiero operarme de pecho y me gustaria ver tus fotos. Me podrías pasar tu contraseña? Gracias.

Y
yufei_6445091
24/3/10 a las 10:53

Contra
HOLA GUAPA COMO ESTAS???? ME PASAS LA CONTRA PARA VER COO ESTAS???
YO ME HE PUESTO MENOS QUE TU SOLO 245 PERO BUENO.... CREO VOY BIEN.
LO MALO LAS NOCHES, COMO LO LLEVAS TU?'
BESOS

I
inssaf_5502624
24/3/10 a las 10:53
En respuesta a ester_9489928

Y dices que has hecho...... de todo!!
He visto tus fotos y están fenomenal. Tienes razón aún es pronto (lo digo por lo que dicen las demás) necesitan días para colocarse bien, bajar la inflamación...etc. Dices que te daba miedo mirartelas y no me extraña, porque yo ahora tengo mucho, mucho y mucho menos que tú antes y pienso que el cambio va a ser tremendo y a eso una tiene que acostumbrarse poco a poco no?. De todas formas están muy bien y tú te encuentras fenomenal, has hecho ......DE TODO ¿que más quieres? Me alegro un montón. Mucho anímo desde aquí para todas las que estais a punto, yo todavia estoy visitando cirus y clínicas, pero estoy deseando de que llegue pronto.

Ola popinchi
la verdad q todo me esta hiendo fenomal, el post buenisimo, hoy ya e podido dormir un pokito de lado, q ya lo estaba deseando, la verdad q muuuuuy bien, y q asi sigaaaa, ejejeje... ayer me quitaron los puntos, y ahora ire a comprar la crema para las estrias, y mañana ya empiezo a trabajar, 4 horitas esta semana, la semana q viene ya empezare con las 8 horas, la verdad q me da perezaa, pq esto es como unas mini vacaciones, pq me he encontrado bastante bien casi todos los dias, muchos animos y ya nos contarass, saludosss

I
inssaf_5502624
24/3/10 a las 11:01
En respuesta a sacha_8581998

Por la axila ?
Hola Antonia. la verdad que leer tus comentarios hace parecer que todo sea fácil y sencillo... si supiera que a mi me iba a ir igual de bien no lo pensaba más, pero que miedito me da.
Tambien me llama la atención lo de hacerlo por las axilas, porque a priori me parece que es por donde más se ven las cicatrices... no es así? desde que levantas el brazo no se ven?? tampoco sabia que no lo hicieran todos los cirujanos...
La verdad es que siendo por la axila no estropea la imagen del pecho... y supongo que a la hora de las relaciones sexuales, a los chicos les dará menos repelús porq no se toparán con la cicatriz tan directamente... qué tonterias pienso...! pero no lo puedo evitar...Si me opero quisiera disfrutarlas al 100% y no quisiera que a mi novio le diera reparo alguno.

Bueno, quisiera ver tus fotos para hacerme una idea, pq no sé ni a qué altura te hacen el corte... pero no sé si para darme tu contraseña te tengo q enviar mi correo personal o que. nunca he pedido una.

Ola fiorellali
no tengas miedo, q es un dolor q se aguanta muy bien, y con los calmantes y estando en reposo se lleva muy bien, no te preocupes de verdad, yo estaba igual q tu y se q es dificil no comerse la olla, pero tranquiii....jejeje
yo preferi por la axila, pq por el pezon me daba repelus y por el surco encuentro q se ve mas q por la axila, y estas dos zonas estan en la teta y no se, no me hubiera gustado q me hubieran tocado las tetis, y por la axila muchas amigas se lo han hecho y casi no se ve, ayer me quitaron los puntos y solo llevaba 2, asi q muy grande no puede ser la cica, tengo mas puntos por dentro q se van callendo solos, y lo q tu dices en relacion con los chicos pues tienes toda la razon, yo al cuarto dia ya tuve relaciones y me las tocaba un pokito, con miedo el pobre, jejeje asi q si hubiera sido la incision en la teta supongo q le hubiera dado reparo...
ya te e pasado la contra por privi? si es q no mandame un privado y te la mando, y si necesitas algo mas aqui estoy, saludossss

I
inssaf_5502624
24/3/10 a las 11:03
En respuesta a yufei_6445091

Contra
HOLA GUAPA COMO ESTAS???? ME PASAS LA CONTRA PARA VER COO ESTAS???
YO ME HE PUESTO MENOS QUE TU SOLO 245 PERO BUENO.... CREO VOY BIEN.
LO MALO LAS NOCHES, COMO LO LLEVAS TU?'
BESOS

Salce2
creo q te la pase ayer puede ser?? sino mandame un privado y te la mando

I
inssaf_5502624
24/3/10 a las 11:05
En respuesta a hala_6203147

Hola antonia
Quiero operarme de pecho y me gustaria ver tus fotos. Me podrías pasar tu contraseña? Gracias.

Ola mallorquina34
buenas, de q parte de mallorca eres?? te paso la contra por privado, saludoss

I
inssaf_5502624
24/3/10 a las 17:21

Graciassss
muchas gracias chicas por vuestras opiniones y ayudass, y muchos animos a las q qedais, q no es para tanto, yo lo volveria a hacer y solo ha pasado una semana q me he operado, estoy contentiiiisima, mucha suerte para todasss, muaksss

F
faride_8166038
24/3/10 a las 18:41

Contra porfa
Hola! Mándame la contra porfa!!

Gracias!!!

A
arleen_8261001
24/3/10 a las 18:51

Me pasas la contra??
Gracias. Un saludo

Q
qian_7195265
25/3/10 a las :57

Hola wapi!
Me pasas tu contra por privi un besito y graciassss

I
inssaf_5502624
25/3/10 a las 12:17

Ola marina121967
pues sii, algo discretito qeria yo y q qedara bien con mi cuerpo,algo natural, q no se viera algo exagerado, y pienso q cuanto mas te pones mas se nota q son protesis, tiene q ir todo en conjunto con el cuerpo de cada una pienso yo, respeto a las q no piensen igual q yo, pero la verdad q estoy contenta con el tamaño q me ha qedado y deseando estoy de q pasen los dias para ver como evolucionan, cada dia estan mejor.... ya pondre mas fotos
y por via axilar me pensaba q la recuperacion seria mas jodida por el tema de mover los brazos y hacer cosas y para nada, desde el segundo dia me valgo por mi misma, me visto sola, me he duchado sola, me levanto sola de la cama, solo neceito ayuda con las cosas de hacer mucha fuerza, la verdad q todo estupendamente, y lo preferia mas por ahi pq el por el pezon me da mucho repelus, y por el surco se nota mas creo yo y una amiga se opero por el surco y estuvo 3 dias sin moverse de la cama, yo al dia siguiente del hospital ya fui a la casa de mi hermana a estar un rato ahi y al segundo ya iba a caminar por al lado de casa, vida normal desde el primer momento, aunqe hay q decir q cada mujer es diferente, yo estoy encantada con todo, ahora sabiendo lo q es si me tuviera q operar me operaba enseguidaa sin pensarmelo tanto como me lo pense temiendo al post.... espero serte de ayuda muchas graciass saludosss

A
an0N_994574399z
1/4/10 a las 8:59

Hola
me pasas la contra? que tal las cicas yo tambien lo he exo axilar hace 3 meses . que te pones para curartelas?

W
wania_8794494
1/4/10 a las 16:04

Por favor!
Me gustaría ver tu resultado, a mi también me gusta un pecho discreto.
Bsssss y GRACIAS.

N
nardy_7459451
1/4/10 a las 16:57

Ya vi tu album
holaaaaaaaaaa,pues la verda ke estan genial muy bien de tamaño y mejor forma ke las mias,yo tambien las tengo algo separadas,tambien llevo la banda como tu,ke coñazo heeee incluso las tuyas al ser por la axila se ven mejor sin cicas

B
berit_6748200
1/4/10 a las 18:04

Contra
hola me das tu contra??

P
patria_9372850
2/4/10 a las 13:03

Hola guapa
me pasas tu contra? y te doy mi mas sincera opinion, ok?
gracias y un besito

R
ribana_975300
5/4/10 a las :04

Graciassss
muchas gracias chicas por vuestras opiniones y ayudass, y muchos animos a las q qedais, q no es para tanto, yo lo volveria a hacer y solo ha pasado una semana q me he operado, estoy contentiiiisima, mucha suerte para todasss, muaksss

Hola, antonia
Hola. Hace unos días te pedí tu contra por mensaje privadoy no he recibido nada. ¿Me la podrías pasar? Es que es lo que me ha dicho a mi el cirujano que me quedaría bien. Yo mido 1,64 y peso 57 kilos. Tambien te preguntaba si el post lo puedo pasar yo sola sin ayuda. Me podrías contestar tú o alguna de las operadas. Gracias de antemano. Un besol.

R
ribana_975300
5/4/10 a las :06

Hola, antonia
Hola. Hace unos días te pedí tu contra por mensaje privadoy no he recibido nada. ¿Me la podrías pasar? Es que es lo que me ha dicho a mi el cirujano que me quedaría bien. Yo mido 1,64 y peso 57 kilos. Tambien te preguntaba si el post lo puedo pasar yo sola sin ayuda. Me podrías contestar tú o alguna de las operadas. Gracias de antemano. Un beso.

R
rekia_8091566
15/6/10 a las 22:59

Me pasas la contraseña
Hola Antonia2683, me quiero operar y me gustaria q me pasaras la contraseña.
saludos.

W
wenwen_9489218
15/6/10 a las 23:33

Hola!
me pasas contra porfa? el mes q viene me las ponen a mi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir