Foro / Salud

4321 ultimate

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 10:14
A
adelma_8878908
20/4/09 a las 1:14

Hola!

Estoy pensando en empezar a tomar las pastillas 4321 ultimate, pero tego algunas reservas.Alguien las ha tomado??Les ha dado resultado? despues de dejar de tomarlas recupraron el peso perdido rapidamente?
Muchas gracias
Un beso

Ver también

I
ishtar_8122407
23/7/09 a las 19:34


no te las recomiendo yo ya me estoy acabando la segunda caja ( compre un 2x1) y no me ha servido de nada, y eso q estoy haciendo una dieta super estricta, la primera semana baje 3 kilos y pense q era por las pastillas, la segunda baje 1,5 kg y la tercera 0 gramos, y eso q sigo con la dieta, asi q no te gastes el dinero en eso....yo probe turbo slim el año pasado y me ayudo sin hacer dieta ni nada, pero cuando fui a comprarlo no tenian y compre 4321...una mierda

Y
yuki_8107573
11/5/10 a las 10:14
En respuesta a ishtar_8122407


no te las recomiendo yo ya me estoy acabando la segunda caja ( compre un 2x1) y no me ha servido de nada, y eso q estoy haciendo una dieta super estricta, la primera semana baje 3 kilos y pense q era por las pastillas, la segunda baje 1,5 kg y la tercera 0 gramos, y eso q sigo con la dieta, asi q no te gastes el dinero en eso....yo probe turbo slim el año pasado y me ayudo sin hacer dieta ni nada, pero cuando fui a comprarlo no tenian y compre 4321...una mierda

No funciona
No sirve absolutamente PARA NADA.
Estoy haciendo dieta y llevo 2 semanas con 4 3 2 1, y he perdido lo mismo que suelo perder solamente con la dieta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir