Hola chicas, aquí estoy de nuevo, ayer me quitaron los drenajes, no me dolió nada, es verdad que es pesado cargar con ellos durante dos o tres días pero yo lo prefiero, no quiero ni imaginar como se te pondrían los pechos si todo ese liquido se concentrara en ellos.
Mi operacion fue genial, al final tanto miedo para nada, llegué mucho mas tranquila de lo que esperaba. Me operé en el Hospitla San Agustín,. el hopital genial, tienes una habitacion enorme para ti, con tu cuarto de baño, todo muy bien puesto. Entre en quirófano casi a las diez de la mañana creo, y todo el equipo del Dr. Sicilia fantático, el anestesista muy simpático, me empezó a poner la medicación para dormirme, y la verdad que ni me acuerdo de como me quede frita, es como un segundo, porque al momento ya estaba escuchando llamarme. De mi despertar no me acuerdo muy bien, porque llevaba un colocón... Pero me encontraba genial , ni mareada, ni nada.
Pase el día muy bien, sin vómitos ni nada, comí, me merendé un pastel, y las 9 el doctor me dijo que si quería podía irme a casa, así que cené y me fui. El postoperatorio los primeros días, pues lo de esperar ,molesto, necesitas ayuda y tal, pero vamos, nada insoportable..
En cuanto al resultado, estoy muy contenta. Sicilia colocado 325 cc, anatómicas, perfil alto, submusculares. Yo partía de una 85 prácticamente sin copa y un poquito de tuberosidad. Ahora tengo un pecho redondito (ya no tengo esos dos pimientos!!!) y un escote muy bonito, así que estoy muy satisfecha, solo a esperar que vaya bajando la inflamación, ya que aún están muy duras e hinchadas (normal, solo son cuatro días!!!), lo peor es aguantar la banda elástica, pero bueno todo lo que sea para que al final luzca mejor,
Así que chicas animaros, no es para tanto, es peor el miedo y la espera que la operación y el post en si!!!!!!!!
A ver si pongo álbum, quiero esperar a que se deshinchen un poco y quitarme los puntos...
Besos!!!
Mostrar más