Foro / Salud

4 días desde mi operación!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 22:55
N
natasa_6302855
3/4/10 a las 15:41

Hola chicas, aquí estoy de nuevo, ayer me quitaron los drenajes, no me dolió nada, es verdad que es pesado cargar con ellos durante dos o tres días pero yo lo prefiero, no quiero ni imaginar como se te pondrían los pechos si todo ese liquido se concentrara en ellos.
Mi operacion fue genial, al final tanto miedo para nada, llegué mucho mas tranquila de lo que esperaba. Me operé en el Hospitla San Agustín,. el hopital genial, tienes una habitacion enorme para ti, con tu cuarto de baño, todo muy bien puesto. Entre en quirófano casi a las diez de la mañana creo, y todo el equipo del Dr. Sicilia fantático, el anestesista muy simpático, me empezó a poner la medicación para dormirme, y la verdad que ni me acuerdo de como me quede frita, es como un segundo, porque al momento ya estaba escuchando llamarme. De mi despertar no me acuerdo muy bien, porque llevaba un colocón... Pero me encontraba genial , ni mareada, ni nada.
Pase el día muy bien, sin vómitos ni nada, comí, me merendé un pastel, y las 9 el doctor me dijo que si quería podía irme a casa, así que cené y me fui. El postoperatorio los primeros días, pues lo de esperar ,molesto, necesitas ayuda y tal, pero vamos, nada insoportable..
En cuanto al resultado, estoy muy contenta. Sicilia colocado 325 cc, anatómicas, perfil alto, submusculares. Yo partía de una 85 prácticamente sin copa y un poquito de tuberosidad. Ahora tengo un pecho redondito (ya no tengo esos dos pimientos!!!) y un escote muy bonito, así que estoy muy satisfecha, solo a esperar que vaya bajando la inflamación, ya que aún están muy duras e hinchadas (normal, solo son cuatro días!!!), lo peor es aguantar la banda elástica, pero bueno todo lo que sea para que al final luzca mejor,
Así que chicas animaros, no es para tanto, es peor el miedo y la espera que la operación y el post en si!!!!!!!!
A ver si pongo álbum, quiero esperar a que se deshinchen un poco y quitarme los puntos...
Besos!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
wania_8794494
3/4/10 a las 16:10


Ha sido abrir el foro y he visto como contestabas a una chica que pedía información sobre Sicilia, no he visto que tenías una charla tuya de tu operación y te he escrito en la otra.
Bueno no importa allí seguro que lo leerás también.

N
natasa_6302855
3/4/10 a las 17:23
En respuesta a wania_8794494


Ha sido abrir el foro y he visto como contestabas a una chica que pedía información sobre Sicilia, no he visto que tenías una charla tuya de tu operación y te he escrito en la otra.
Bueno no importa allí seguro que lo leerás también.

Hola!!!
Hola! ya he leído tu mensaje en el otro post, cuando esté más tranquilitita, te escribo, porque aunque no tengo muchos dolores,los normales de esperar, en cambio me encuentro muy muy cansada, duermo un montón!!!! estoy super floja!
Pero así resumiendo, te quiero decir que estoy muy contenta con la forma de mis pechos!!! Ayer cuando me fui a quitar los dreneaje y mi madre los veía , le decía a Sicilia, que le encantaban, que se quería operar hasta ella , jajaj
Tengo unas ganas ya de que pase un mes , para que vaya bajando la hinchazón y empezar a disfrutar de la ropa!!
No quiero subir aun fotos, porque están aun inflamados y con los puntos (sólo llevo cuatro días), y aunque ya se ve el resultado, me gustaría esperar aun unos días más, para que se aprecie mejor el trabajo que el ciru ha hecho, el jueves me quitan los puntos, así que espero hacerme unas fotillos por entonces.
Besos!

W
wania_8794494
3/4/10 a las 17:33

Será normal.
Ese cansancio y la flojera será normal de los medicamentos.
Lo importante es que te repongas pronto. Aprovecha los mimos que luego se acabarán, por lo menos tantos....
Hasta cuando tú quieras. Bssssss

N
natasa_6302855
5/4/10 a las 16:40

Albichu!
Pues me encuentro genial, como nueva!!!!!!! ya no tomo calmantes. La verdad que ha sido un post muy muy llevadero.
Me operaron al final por la areola, submuscular, 325 cc
anatómicas perfil alto. Estoy encantada con la forma que va cogiendo el pecho, aunque el canalillo esta muy hinchado claro, y un pecho un poco más alto que el otro, ¡pero paciencia, xq ahora sólo llevo 6 días!.
Besos

I
ixiar_7302155
13/11/12 a las 2:08
En respuesta a natasa_6302855

Albichu!
Pues me encuentro genial, como nueva!!!!!!! ya no tomo calmantes. La verdad que ha sido un post muy muy llevadero.
Me operaron al final por la areola, submuscular, 325 cc
anatómicas perfil alto. Estoy encantada con la forma que va cogiendo el pecho, aunque el canalillo esta muy hinchado claro, y un pecho un poco más alto que el otro, ¡pero paciencia, xq ahora sólo llevo 6 días!.
Besos

Porfis me pasas la contra?
me opero este mes con sicilia y me gustaria ver tu albun, me dices tus medidas previas y que talla alcanzaste??

R
rahma_7252006
13/11/12 a las 2:21

Felicidades!!!

N
nahir_7847081
13/11/12 a las 22:01

Buf...yo estoy de los nervios!
Me alegro muchisimo por ti!!!! aix... yo estoy muy nerviosa porque a menos de 1 mes me acaban de decir que no me ponga redondas que tengo muy poco torax (70) y controrno de pecho (76) y que me recomiendan anatomicas, porque sino se veran muy bolas...buf...todo un follon, ademas que solo he visto a un cirujano porque me han hablado muy bien de ella. y confio en ella...pero claro que me digan esto es como...ui ui ma dejado a cuadros!! total, que estoy liadisima si anatomcias, redondas o que...la cosa es que tengo miedo y no se que hacer!! 380cc submusculares perfil moderado plus o alto aun nol lo se, via axilar...eso en teoria sera mi operacion.. pero cada dia q pasa tengo mas dudas...

I
ixiar_7302155
13/11/12 a las 22:55
En respuesta a nahir_7847081

Buf...yo estoy de los nervios!
Me alegro muchisimo por ti!!!! aix... yo estoy muy nerviosa porque a menos de 1 mes me acaban de decir que no me ponga redondas que tengo muy poco torax (70) y controrno de pecho (76) y que me recomiendan anatomicas, porque sino se veran muy bolas...buf...todo un follon, ademas que solo he visto a un cirujano porque me han hablado muy bien de ella. y confio en ella...pero claro que me digan esto es como...ui ui ma dejado a cuadros!! total, que estoy liadisima si anatomcias, redondas o que...la cosa es que tengo miedo y no se que hacer!! 380cc submusculares perfil moderado plus o alto aun nol lo se, via axilar...eso en teoria sera mi operacion.. pero cada dia q pasa tengo mas dudas...

Olaaa
yo ya te lo puse en el otro foro.anatomicas sin dudarlo, muxo mas naturales

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir