Foro / Salud

350 cc subglandular 5 meses dolor en pezón!!!! ayuda

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 11:21
T
talia_9027215
19/11/10 a las 5:40

Hola chicas os cuento que han pasado 5 meses de mi cirugía. Llevo 350cc subglandular por el pezón.

La izquierda de maravilla, no perdi sensibilidad y todo bien...pero en la derecha perdí sensibilidad y de pronto me duele cuando toco el pezón ...alguna os ha pasado????es normal??? es un dolor muy finito pero molesta..

otra cositlla, que tan blandas ya deberían estar a los 5 meses? esqeu me las siento fiermes pero no tan blandas...

Respondannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnn!!!!!!

Ver también

A
aurora_8078613
19/11/10 a las 10:45

No me preocuparía nada de nada
Te cuento, yo llevo 7 meses recién cumpliditos 560 subglandular por la areola como tú. El pezón derecho siempre tuve súpersensibilidad, más de lo normal desde el primer día de oprerme no me podía ni rozar. El izquierdo como muerto, no notaba nada. Es ahora cuando se me empieza a despertar el izquierdo poco a poco y a veces al rozar o al tocar me dan pinchazos o un dolorcillo raro. El derecho se ha estabilizado, ya no está tan sensible sino normal. ¿Ves qué lío? Así que no te preocupes, yo creo que está despertando. Besos

A
aurora_8078613
19/11/10 a las 10:48

Se me olvidaba....
Se ponen blandas pero lo que llaman blandas no es como una teta normal, están blanditas pero muy firmes. Yo al menos, que soy todo prótesis porque tenía bastante hueco pero poco pecho....

T
talia_9027215
20/11/10 a las 23:54
En respuesta a aurora_8078613

No me preocuparía nada de nada
Te cuento, yo llevo 7 meses recién cumpliditos 560 subglandular por la areola como tú. El pezón derecho siempre tuve súpersensibilidad, más de lo normal desde el primer día de oprerme no me podía ni rozar. El izquierdo como muerto, no notaba nada. Es ahora cuando se me empieza a despertar el izquierdo poco a poco y a veces al rozar o al tocar me dan pinchazos o un dolorcillo raro. El derecho se ha estabilizado, ya no está tan sensible sino normal. ¿Ves qué lío? Así que no te preocupes, yo creo que está despertando. Besos

Gracias
MUCHAS GRACIAS, YA NO ESTOY TAN PREOCUPADA!!! Y COMO VAN TUS CICAS?? SIGUEN DURILLAS POR DENTRO???

SALUDOS

A
aurora_8078613
23/11/10 a las 11:21
En respuesta a talia_9027215

Gracias
MUCHAS GRACIAS, YA NO ESTOY TAN PREOCUPADA!!! Y COMO VAN TUS CICAS?? SIGUEN DURILLAS POR DENTRO???

SALUDOS

Pues sí yo las noto un poco durillas, la verdad
Pero el cirujano me dice que todo normal, yo cicatrizo lento, sólo uso rosa mosqueta, no sé si debería usar algo más, pero no me lo han mandado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest