Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

350 cc

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 4:48
H
hifza_9860077
4/12/10 a las 3:38

hola chicas, hace 3 dias me opere 350cc y llas noto muy grandes..quisiera saber si se van a quedar asi o se hiran achicando porque no me siento muy comoda parezco gorda..mido 1.7 y peso 57.todo el resto esta bien no me duelen y puedo hacer todo igual pero con cuidado son subglandular por pezon.besos

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una madre y su hija deciden adelgazar juntas y así es el resultado!

P
pepita_6023340
4/12/10 a las 3:53

Hola!!
quedate tranqui que bajan!!!!!!
yo me opere hoy a la mañana por segunda vez, me puse 375 cc subglandular tambien,
antes tenia 270cc subglandular y te juro que al principio estaba feliz.... a los 6 mese mas o menos termine llorando por lo que se me habian achicado, no se notaban....

yo mido168 y peso 53 kilos....

asi que tranqui que no te vas a arrepentir!!!!

Mostrar más
H
hifza_9860077
4/12/10 a las 3:59
En respuesta a pepita_6023340

Hola!!
quedate tranqui que bajan!!!!!!
yo me opere hoy a la mañana por segunda vez, me puse 375 cc subglandular tambien,
antes tenia 270cc subglandular y te juro que al principio estaba feliz.... a los 6 mese mas o menos termine llorando por lo que se me habian achicado, no se notaban....

yo mido168 y peso 53 kilos....

asi que tranqui que no te vas a arrepentir!!!!

Gracias
ayy gracias gracias necesitaba que medijieran eso besos grande

A
ana_5699405
4/12/10 a las 4:02

no me asustes!!
jolines no me digas eso!!! con el cacao mental k tengo yo con los cc!! jejeje a mi tb me van a poner 350cc pero axilar y submuscular. Mido 168cm y peso 63kilos, de torax 77cm, 89cm de contorno. Yo busco solamente una talla mas. Me dijo que me kdaria una 95c y me asusta pensar que se van a ver enormes. Si k es verdad k submusculares dicen k suelen kdar menos pronunciadas... pero ya no se k pensa!! No te asustes... segun las chicas suelen bajar con el paso de los dias!! besos

Mostrar más
H
hifza_9860077
4/12/10 a las 4:48
En respuesta a ana_5699405

no me asustes!!
jolines no me digas eso!!! con el cacao mental k tengo yo con los cc!! jejeje a mi tb me van a poner 350cc pero axilar y submuscular. Mido 168cm y peso 63kilos, de torax 77cm, 89cm de contorno. Yo busco solamente una talla mas. Me dijo que me kdaria una 95c y me asusta pensar que se van a ver enormes. Si k es verdad k submusculares dicen k suelen kdar menos pronunciadas... pero ya no se k pensa!! No te asustes... segun las chicas suelen bajar con el paso de los dias!! besos

No te asustes soy yo!!
y si me das la posibilidad de elegir eligiria 310 pero porque quiero tener tetas lindas no tetotas pero ya estan echas y esperar la evolucion. estan lindas eee pero es segun vos...para mi personalidad son grandes espero me se achiquen con el tiempo se dice eso pero tiene que pasar tiempo,,esperar besos..fijate si queres algo sutil o exuberante, besos

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir