Foro / Salud

320cc a350cc anatomicas perfil alto

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 16:17
N
naida_9905282
27/4/10 a las 12:06

Hola chicas me opero el 15 de julio y me pondran entre 320 a 350cc anatómicas, de perfil alto. Mido 161 y peso 49k. Me opero con el doctor Samper de la clinica dexeus en Barcelona.
Me ayudaría mucho poder ver albumes con estas características para poder ver mas o menos el resultado. Ah yo parto de una 90.
Gracias a todas.

Ver también

N
naida_9905282
27/4/10 a las 12:07

Submbuscular
Se me ha olvidado decir que me las pongo submusculares y con incisión periareolar.

N
naida_9905282
27/4/10 a las 18:46

Arriba
up

M
manal_9162845
27/4/10 a las 20:14

Hola


Hola:

Yo empiezo a hacer visitas a cirujanos la semana que viene y tengo dudas entre operarme para julio o despues de verano llegando invierno. Me gustaria que me dijeras si te han dicho que operarte en julio hace mucha calor si el postparto es complicado por la calor...... A mi me interesa porque luego tengo vacaciones en el trabajo y así no se enterarian ni tendria que coger una baja.

Yo por lo que me informado también me tendria que poner u330 y 350 parto de 85 y bacia.

a ver si te dejan ver algun albún.....

N
naida_9905282
28/4/10 a las 14:19
En respuesta a manal_9162845

Hola


Hola:

Yo empiezo a hacer visitas a cirujanos la semana que viene y tengo dudas entre operarme para julio o despues de verano llegando invierno. Me gustaria que me dijeras si te han dicho que operarte en julio hace mucha calor si el postparto es complicado por la calor...... A mi me interesa porque luego tengo vacaciones en el trabajo y así no se enterarian ni tendria que coger una baja.

Yo por lo que me informado también me tendria que poner u330 y 350 parto de 85 y bacia.

a ver si te dejan ver algun albún.....

Yo me opero
en julio porque es cuando mi marido y yo tenemos vacaciones y lo necesitaré en casa porque tenemos dos niños y uno solamente tiene un añito, así que mi marido se tendrá que ocupar de todos, je,je. Mi hermana se opero en pleno agosto y bueno le dijeron que mejor que no pasara mucha calor, es decir, que tienes que estar en un lugar con aire acondicionado si tienes, pasar la menos calor posible. Siempre recomiendan mejor hacerlo en otra época del año que no sea verano pero en mi caso es que no puedo hacerlo en otro momento.

N
naida_9905282
29/4/10 a las 16:17

Lo subo
arriba

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir