315 cc subfascial y anatomicas
Hola
Pasame contra por fa
Ver también
Hola
Pasame contra por fa
Si
te la envio al privi
Hola olga
hola, vi tu albun, y la verdad es que me encantan tus tetas, jajaja, me voy a poner anatomicas, pero me da miedo verme muy pechugona, y ayer en la visita con el cirujano, me dijo, si no te quieres ver pechugona no pases de 300 y me pondre 280 pero ahora creo que me quedare corta, tu medida me encanta, pero con un poco menos tambien soy feliz, queria preguntarte que contorno de bajo pecho tienes tu, si eres mas o menos de mi constitucion yo mido 168 y peso 60 kg, me ayudarias mucho con tu respuesta, gracias
Contra
Hola! me pasas la contra, please. Yo también estoy operada hace 3 semanas subfacial porque también hago mucho deporte. De momento me las veo aún muy redondas, y eso que sólo llevo 250c. Espero que con el tiempo vayan viéndose más naturales, porque de momento...
Hola
Buenas, porfi , pasame la contraseña...yo llevo operada 20 dias ..anatomicas, submuscular, por la aureola y 330cc
No se si la doctora se ha pasado con el tamaño..me las veo enormes......Me gustaria ver tus fotos.Gracias
Hola
me pasas la contraseña porfa?
Gracias!
Hola
Me pasas la contra y luego te cuento? 1 bso wapa
Contraaa
Hola, me pasas tu contra??? besos
Hola
hola me puedes pasar la contra porfi! gracias
Hola
hola me puedes pasar la contra porfii. me las pongo en verano y también hago mucho deporte si me puedes contar como te va para realizar dicho deporte! gracias.un saludo
Pues
te la dejo por privi
Xd
Hola wapa, me pasas tu contra? :P
Pues
te la dejo por privi
Hola
Hola wapa, me pasas tu contra? :P
Me pasas tu contra?
EStoy interesada en operarme por lo que me gustaría ver tus resultados e ir recopilando información para cuando me toque. Gracias ya te pasaré mi opinión.
Hola
hola me puedes pasar la contra porfii. me las pongo en verano y también hago mucho deporte si me puedes contar como te va para realizar dicho deporte! gracias.un saludo
Si
te la he enviado por privi!!
bss
Hola
me pasas la contraseña porfa?
Gracias!
Te
la he enviado al privi
besos
Las contra
hola, me pasa la contra xfi.
me opero en marzo, anatomicas y me gustaria ver como qedan.
besos y gracias
Las contra
hola, me pasa la contra xfi.
me opero en marzo, anatomicas y me gustaria ver como qedan.
besos y gracias
Ok
te la envio al privado
mucha suerte
Contra
me pasa la contra
Hola
Me puedes pasar la contra?
gracias
Ester
Te la envio
al privado
besos
Contra
me pasa la contra
Holaaaa!!!
mandame la contra por privi y te digo a ver que tal.. me opero el 1 de febrero y estoy de los nervios!! quiero orientarme mas o menos...
Gracias!!!
Contra
me pasa la contra
Pues
te he enviado un privado
Holaaaaaaa
madre mia que solicitado esta tu album
Yo tambien me quiero operar y en principio me inclino más por las anatómicas,aunque he de decir que he visto un album de redondas,que le han quedado super naturales..total que estoy hecha un lio,me podrías pasar tu contra para ver los resultados.Muchas gracias wapa!!
De nada
A mi desde luego me han quedado bastante naturales siendo anatomicas, supongo que tambien cuenta el ciru y como ls tengas antes de operarte.
besos
Una curiosidad...
esta doctora no opera por la axila?
Contra please...
Porfa me mandas tu contra??
Mi ciru quiere operarme subfascial pero me pasa exactamente igual que a ti...no me convence nada porque me da la impresión de que me quedará mucho menos natural e incluso me hará el temido efecto bola....
Yo hago un deporte muy moderado, pero este ciru dice que operar submuscular cuando te pone inmplantes de poliuretano que hace que no se encapsule, es totalmente innecesario porque es mucho más agresiva la operación y al poner anatómicas (según él) no me hará ningún efecto bola....
Gracias de antemano!
Besos!
Una curiosidad...
esta doctora no opera por la axila?
Pues no lo se
Yo le pregunté, y a mi me lo desaconsejó completamente, porque al parecer la distancia entre la incision axilar y el lugar donde van las protesis es mucho mayor que desde el surco o la areola, de tal manera que el "daño" que se produce a la hora de "levantar" tejidos para situar las protesis es mucho mayor, la curación es mas lenta y hay mas riesgos de que se produzcan molestias mas adelante, ademas las protesis tienen algo mas de tendencia a elevarse y puede perderse algo de naturalidad. Yo me operé con ella, porque operó a la madre de una amiga mia de reconstrucción completa de las dos mamas por una mastectomía que le hicieron y me quedé alucinada de lo bien que le quedaron.
bueno, un beso
Hola!!
Me he quedado muerta, antes de operarte tenías las lolas igual que yo, súper parecidas de tamaño y forma y te han quedado preciosas! Yo a lo mejor me pongo un poco menos, pero las fotos me han animado mogollón porque más o menos de altura y constitución somos parecidas.
Yo también quiero hacérmelas subfacial, a ver si hay suerte y puede ser porque yo no hago deporte. Por ahora estoy informándome de médicos porque hasta el año que viene no calculo que tendré el dinero para operarme... A ti te costaron mucho?
Besitos y muchas felicidades, son preciosas
Muchas gracias
a mi me salieron por 6700, aunque me hicieron un descuento, porque la teknon en esos dias hacia descuentos pro algunas habitaciones.
un beso y suerte
Contra..
Me pasas tu contraseña porfis?
Gracias
Te la envié al privado
besos
Estan estupendas!!!
Parecen super naturales, genial y es curioso pero no se aprecia nada de cicatriz, las tienes muy disimuladas.Oye sabes si es lo mismo subfascial que subglandular?, es que en la entrevista con el cirujano me habló de subglandular o quizas ni siquiera eso, creo que decia operar por detras de la glándula, y no sé si se trata de la misma técnica.
gracias y disfrútalas!!!!
Subfascial
es un tejido fino que recubre el musculo, subglandular es justo debajo de la glandula mamaria.
un beso
me envias tu contra please
para ver tu albun. grasias
Me pasas contra?
mi ciru me dio la opcion de subfacial pero esto del foro lo mismo te ayuda k te lia, me pasas la contra para ver, yo estoy animada pero parece ser k la mayoria se operan submuscular y es lo k dudo, por el foro comentan k se nota mas la protesis.comentame tu tu experiencia.gracias
Pues
muchisima suerte con tu operacion, ya nos contaras
besos
Hola!
Hola olgatitania!! Podrías pasarme la contra porfa? Me gustaría operarme pero estoy con un montón de dudas... no sé. Y si luego no me gustan? Me gustaría ver fotos de vuestros resultados. Por cierto, me dijo el cirujano que había unos implantes nuevos que no eran necesarios cambiar a los diez años al no ser que tuvieras algún problema, es tu caso? Muchas gracias!
Un beso
Pues
las protesis de ahora, lo que dicen es que no se necesita cambiarlas hasta que se necesite elevar de nuevo el pecho, porque con el tiempo todos los pechos caen, ya sean operados o no. y la duracion que tienen las protesis, los fabricantes dicen que duran 50 años, pero claro, hasta dentro de 50 años no se puede afirmar. ¡quien sabe!!!
besos
Olaaa
oyee me pasass la contraaa..graciasss
Me pasas contra?
mi ciru me dio la opcion de subfacial pero esto del foro lo mismo te ayuda k te lia, me pasas la contra para ver, yo estoy animada pero parece ser k la mayoria se operan submuscular y es lo k dudo, por el foro comentan k se nota mas la protesis.comentame tu tu experiencia.gracias
Bueno
eso es algo que tu ciru tiene que valorar, si submuscular o subfascial, a veces va mejor una tecnica u otra, eso depende del grosor de tu piel, o de la fuerza del musculo, o del tamaño de la mama y la prótesis. Lo mejor es que preguntes a tu ciru.
besos y suerte
Hola!!
Te han quedado increibles!!! no veo el dia de operarme yo.... que ganas por dios!!
Hola
me pasas la contra por favor y dejare mi opinion. gracias y un beso
Que rapidez, amiga
se agradece una respuesta tan rapida. ahora respeto a tu nueva imagen: me parece muy natural, yo tambien estoy pensando en anatomicas. y tamaño muy bien tambien, aunque a mi con los mismos cc no me quedara igual xq parto de menos que tu, tendre q poner me un poco mas. y gracias por la contra comparaciones ayudan muchissimo
Me pasas la contra por favor?
Yo tambien hago bastante deporte y estoy pensando en colocarme protesis redondas por la axila.
Gracias!
Hola!!
me pasas la contra please??
a mí me dijo el ciru q subfascial porque alteraría menos la forma del pecho, pero no me convence mucho porque me vaya a quedar muy artificial o se noten los implantes...
Gracias por adelantado!
Muy naturales te felicito!
El tamaño ideal para ti.
Yo creo que me voy a decidir por unas de 325 cc porque el cirujano que me va a operar las coloca en "dual plane" que es algo asi como que una parte de la protesis va debajo del musculo y otra bajo la glandula.
Voy a preguntar al foro si saben algo de esta tecnica.
Bueeno!! Están genial, parecen muy naturales!! y de tamaño perfectas, quedan muy acordes con tu cuerpo!!!
Aaaaaaaaaaaay, no sé qué hacer, jejeje. Creo que ahora estoy más indecisa que antes xD
Muchas gracias por todo,
besos.
Olaaa
me pasass la contraa porfiiii..yo tmb me operooo..gracias
Hola!!
Te han quedado increibles!!! no veo el dia de operarme yo.... que ganas por dios!!
Gracias
pues te deseo mucha suerte con tu operacion
besos
Hola, porfa mandame la contra
y te cuento que me parecen, un beso
Que rapidez, amiga
se agradece una respuesta tan rapida. ahora respeto a tu nueva imagen: me parece muy natural, yo tambien estoy pensando en anatomicas. y tamaño muy bien tambien, aunque a mi con los mismos cc no me quedara igual xq parto de menos que tu, tendre q poner me un poco mas. y gracias por la contra comparaciones ayudan muchissimo
Hola
ten en cuenta tambien la proyeccion de tus protesis, a veces con el mismo tamaño y difetentes proyecciones, el resultado es muy diferente.
besos
Muy naturales te felicito!
El tamaño ideal para ti.
Yo creo que me voy a decidir por unas de 325 cc porque el cirujano que me va a operar las coloca en "dual plane" que es algo asi como que una parte de la protesis va debajo del musculo y otra bajo la glandula.
Voy a preguntar al foro si saben algo de esta tecnica.
Si
Creo que la parte de arriba queda debajo del musculo para evitar que se note la protesis, y la parte de abajo la cubre la misma mama.
besos y suerte
Bueeno!! Están genial, parecen muy naturales!! y de tamaño perfectas, quedan muy acordes con tu cuerpo!!!
Aaaaaaaaaaaay, no sé qué hacer, jejeje. Creo que ahora estoy más indecisa que antes xD
Muchas gracias por todo,
besos.
Muchas gracias a ti
y mucha suerte en tu decision
besos
Hola
te la paso al privado
besos y suerte
290?
hola a todas! soy nueva, me opero el día 8 de febrero y he elegido 290 submuscular y anatómicas. no sé si me he quedado corta. alguien me responde o me manda contra para ver fotos y decidirme? muchas gracias
Olaaa
me pasass la contraa porfiiii..yo tmb me operooo..gracias
Si
te la paso al privado
Me pasas la contra por favor?
Yo tambien hago bastante deporte y estoy pensando en colocarme protesis redondas por la axila.
Gracias!
Hola
yo las llevo anatomicas y subfasciales por el tema de que tengo el musculo mas fuerte de lo normal, pero aunque hagas deporte, es el ciru quien te dirá que tecnica te va mejor, algunas chicas que hacen deporte las llevan submuscular, la axila tambien tarda algo mas en curar, ya que la distancia desde la incision al lugar donde van las protesis es mucho mayor que desde el surco o la areola y claro, tienen que levantar mas carnaza para operarte por ahi.
bueno te envio la contra por privi.
besos