Foro / Salud

3 meses sin menstruar y sin embarazo!! help

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 2:38
B
bisma_10041532
25/8/10 a las 1:31


hola quisiera que me ayudaran y que alguien que supiera de un caso similar al mio me pudiera dar un consejo.

resulta que en mayo fue mi ultima mestruacion y ya han pasado 3 meses y no he tenido mi mestruacion. estoy muy preocupada, ya me hice una prueba de embarazo y salio negativo. yo se que la solucion seria ir al doctor pero carezco de recursos pero en cuanto junto mi dinero voy a ir al doctor. en febrero empece a usar el parche anticonceptivo pero deje de usar a mediados de abril, esto tendra algo que ver??

alguien sabe que tengo yo he investigado y se trata de una amenorrea secundaria pero quisiera que me ayudaran, que puedo tomar o hacer porfavor ayudenme!!!

Ver también

E
elaia_6247996
6/9/10 a las 2:38

Hola....
si te salio negativo.... anda cuanto antes al gineco..... hacete una ecografia transvaginal........ para ver el motivo.... por el cual..no baja.......... pues si es por ovario poliquistico... tienes que hacer tratamiento cuanto antes.....
te deseo suerte.......!!!!!!!!!!!!!! tuve una experiencia reciente con mi hija... asi que quita las dudas cuanto antes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir