Foro / Salud

3 kilazos en una semana con dieta disociada¡¡¡¡¡

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 18:17
A
alea_9778641
23/1/12 a las 12:22

Dieta
hola, me gustaria que me pasaras la dieta por favor mi email es viccastano@yahoo.es gracias

Ver también

L
luzia_7903355
26/3/12 a las 12:25

Dieta
Hola me gustaría que me enviaras la dieta, pues necesito perder unos kilos.
Te dejo mi correo lindatorres05@hotmail.com
Un saludo

M
meilan_6302762
21/4/12 a las 16:53

Dieta
PHola,estoy desesperada,estoy intentando adelgazar 6 kg y no consigo una dieta on la que pueda hacerlo. He leído sobre la dieta disociada pero no la entiendo del todo,por ej.puedes comer la cantidad que quieras?...Podrías explicarmela bien y mandarme ej. de menús. Mi correo es esthera13@hotmail.com. Muchas gracias.

A
apanda_5b5e9ez
15/8/12 a las 2:47

Dieta por favor!
Hola me podrias enviar la dieta por favor? xq consegui la tabla de internet pero noc la cantidad que se puede comer o las veces en el dia. Muchas gracias Mi mail es rachel_ctes@hotmail.com. Gracias nuevamente

H
hedwig_8491029
17/8/12 a las 21:20

Porfiii me podrías dar la dieta??
hola wapa!!! que tal la llevas?? mira yo tambien he estado tiempo en naturhouse pero era caríiiisimaa, si me pudieras explicar un poquito la tuya te lo agradezco, gracias!!

L
lele_5953202
10/4/14 a las 10:30

Dudas en desayuno y merienda
Hola, hoy he empezado la dieta disociada y mirando en otras paginas he visto que una delas opciones de ddesayuno son tostadas con mermelada +café o infusión.
No sé si utilizas la tabla de cruzar alimentos, según la tabla son compatibles pero tengo mis dudas.
Mi correo es criarteaga@gmail.com.
Te agradecería tu contestación, tengo que adelgazar 10kg por trabajo, por eso es tan importante hacerla bien.

A
azam_9488498
14/8/15 a las 9:30

Quiero empezar esta dieta
Hola, estoy harta de hacer dietas, llevo mucho tiempo sin hacer ninguna y me sobran muuuuuchos kilos. Estaba pensando hacer la dieta disociada, porque la veo equiibrada, pero mirando en internet,veo contradiciones, como que solo se come hidratos en el almuerzo y desayuno y proteina solo en la cena, pero miro menus y me viene carne pescado en el almuerzo, estoy un poco confundida. ¿me podrias mandar la dieta y aclarame esto? por favor.

I
inass_8562920
9/11/15 a las 9:27

Dieta disociada
Hola yo empecé el lunes pasado y llevo una semana al cuarto día había perdido casi un kilo pero hoy me he vuelto a pesar y peso 600 gramos más no entiendo nada pues me noto muy deshinchada y el régimen lo he echo a raja tabla.... Y la regla no me tiene que venir... A alguien le ha pasado algo igual?

G
gea_8599790
11/11/15 a las 16:01
En respuesta a inass_8562920

Dieta disociada
Hola yo empecé el lunes pasado y llevo una semana al cuarto día había perdido casi un kilo pero hoy me he vuelto a pesar y peso 600 gramos más no entiendo nada pues me noto muy deshinchada y el régimen lo he echo a raja tabla.... Y la regla no me tiene que venir... A alguien le ha pasado algo igual?

Me pasa lo mismo
Hola, yo empece hace 20 dias, el viernes empiezo el tercer tramo..los primeros dias habia bajado 3 kg, a la semana siguiente habia bajado uno mas...Empece con 66kg a los 3 dias estaba en 63, a la semana 61.7 y hoy nuevamente 62,6..la verdad no se xq...y la hago como dice

S
sabina_6000116
29/11/16 a las 18:17
En respuesta a dinora_9433464

BUENOS DIAS A TODAS, ESTOY SUPER CONTENTA, HACE UNA SEMANA RECIBI LAS PAUTAS DE LA DIETA DISOCIADA DE OTRA AMIGA DEL FORO, AUNQUE ELLA LA HACE MAS SEVERA QUE YO.
ESTA DIETA YA ME LA RECOMENDO MI MEDICO DE CABECERA HACE UN AÑO, YA QUE ESTUBE EN NATURHOUSE, Y ME DABAN UNOS MAREOS QUE NI OS CUENTO. SE SORPRENDIO QUE NO PUEDIERA COMER HIDRATOS DE CABORNO Y POR ESO ME DABAN MAREOS.
EN FIN, A LO QUE INTERESA, HACE UNA SEMANA JUSTAMENTE EMPECE LA DIETA DISOCIADA, NO HE PASADO NADA DE HAMBRE, HE COMIDO MUY SANO, Y ENCIMA HE PERDIDO 3 KILOS.

EN FIN, YA OS IRE CONTANDO COMO SIGO, SI ALGUIEN SE QUIERE UNIR A LA DIETA DISOCIADA PODRIAMOS HACER UNA CHARLA DIARIA Y CONTARNOS LOS MENUS Y DARNOS ANIMOS, QUE ESO AYUDA MUCHO.

BUENO, BESOTES Y A SEGUIR CON LAS TAREAS DIARIAS.

ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZ

Hola, me la podrías enviar? tanto tu menú como el que te pasó la otra chica?GRACIAS,
AURORA
cuenaaurora@hotmail.com y 649490933

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram