En respuesta a an0N_939208899z
Depende también de lo que se tenga inicialemnte y del contarono, no???
Buenas, veo que me sumo a la gran duda. Yo mañana voy a mi ciru y a ver por lo que me decido. Quiero inicialmente unos 325cc o 330cc, depende de la marca pues sera una o otra, pero es que yo parto de una escasa 80a, vamos que estoy planita, y yo en mi caso no tengo miedo a que me quede grandes, sino que quiero que me quede un pecho grande, de una buena 95 o una 90 grande.
Imagino que tambien dependera del contorno del pecho, del ancho de la protesis, no es lo mismo una protesis para mi que tengo de ancho en cada pecho apenas 12cm por implante, que una chica que tenga una espalda mas ancha y se la pueda poner una protesis de 14-15cm de ancho, por que imagino que entonces seran los implantes mas planos, menos redondos, o con menos perfil. No e slo mismo que te pongan un perfil bajo, medio que alto. Yo espero que me lo pongan medio o alto porque no quiero luego despues arrepentirme de haberme quedado corta.
Bueno mañana me confirmaran fecha y tamaño. Ya ire contando y me añadire en las operadas en Octubre, POR FA SIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
Saludos para todas
Yo las tengo desde hace una semna...
hola, soy nueva aqui...
no sabia que existia este foro!! me habria ayudado mucho.
a ver explico todo:
me opere el miercoles pasado en valencia, en el 9 de octubre, con el doctor canet. el trato es genial, por si alguna chica esta interesada.
me ha puesto 290, submuscular y redonda.
peso 46 kilos mas o menos y mido 1,64. soy muy estrechita y por eso no queria mas. he pasado de una 80 pequeña a una 90 b.
de momento estoy muy contenta, pero tengo miedo a que se me desinflen, no kiero q se keden en nada despues de todo.
tambien me veo los pezones mirando un poko hacia abajo, espero q cuando la protesi baje se keden bien. me ayudaria saber si alguna chica ha tenido algun caso asi.
muchas gracias
a ver si cuando tenga unas fotillos las cuelgo. un besito a todas