Foro / Salud

27 dias antes de mi cumple empiezo hoy meta: de 61 a 57

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 13:45
A
an0N_863790499z
16/6/10 a las :57

Tengo 30 años

AAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhh no he podido o querido hacer las cosas que se necesitan para estar como yo quiero pero, la vida sigue y debo seguir caminando sin mirar atras.... ya lo perdido perdido lo ganado ganado... hoy estoy viva y sana y eso es lo que cuenta.

Peso: 61
Estatura: 1.63
Meta mediano plazo: 54
Meta corto plazo: dia de cumple pesar: 57 kg

Estoy segura que lo voy a cumplir, tan segura que lo hago público y lo compartiré.

Que no exista la duda en tí sobre lo que deseas y anhelas. Yo ya me canse de quejarme, ya me canse del hubiera, ya me canse de las excusas. Tu no?

Si si yo fui delgada y practicaba natacion y yoga (53 kg)....

Ahora esta es mi realidad 61. La acepto y me esfuerzo.....

Dia a dia pondre mi diario alimenticio y de ejercicio. Soy de Mexico , asi que los alimentos aqui son distintos ... las gambas son camarones aqui, bollerias significan galletitas y pan dulce ....

D: huevo a la mexicana con 2 reb de pan (salado, aki se dice torta, osea reb de torta o bolillo que te sirven en el restaurant (delgaditas), cafe negro con muy poca azucar y antes de eso rebanas de papaya y jugo de naranja chico

C: Salmon empapelado al vapor (delicioso) sopa de verduras y lechuga con pocas tiritas de zanahoria

L(lunch): yogur light

Cena: una quesadilla pequeña (queso oaxaca y tortilla de maiz, caray estamos en mexicoooo) y una manzanita pekeña.

Rutina de ejercicio: 31 min de eliptica (quemas 500 cal) y despues abdominales 4 series de 20 repeticiones

AGUA AGUA Y MAS AGUA aaaaaah y ademas me tome en ayunas 1 capsula de redumed (se lo recetaron a mi madre) dicen q te ayuda con la ansiedad y te da mas sed, la probare una semana y si me siento mal o veo algo extraño la dejo.

Saludos a quien me lea

Ver también

A
an0N_863790499z
17/6/10 a las :16

61.5
Creo que la sibu ya ha hecho efecto, me siento mas activa, sudo mas y estoy como acelerada y no tengo hambre. Eso de estar desempleada y vivir con los papas es deprimente, pero.... esa frustracion ya no me da energia como para autocompadecerme, sino para sacar coraje, y mucha concentracion en lo que deseo y quiero. Y a la vez disfrutar la vida.
Lo bueno, tengo tiempo.

D: un sandwich de pan integral con jitomate, jamon de pavo, y queso oaxaca, con cafe con leche con splenda

C: sopa verduras, ensalada, brocoli un poco de pechuga asada y un poco de puntas de filete con un poco de arroz blanco frito.

Lunch: yogur con un mango

C: ensalada con algo de puntas de filete

Rutina de ejercicio: 30 min eliptica y despues 7 min de baile (si si cuando te emocionas al poner musica trendy y alegre) sude muchoooooo

y mucha aguaaaaaaa

M
milana_9620990
26/6/10 a las 22:44

Hola mymuse
¿Qué tal vas con tu dieta?

H
hatem_8762935
3/12/10 a las 13:45

Perder peso

Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas más avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Pasar esta información a sus amigas (o)
pasmapas@yahoo.es
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest