Tengo 30 años
AAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhh no he podido o querido hacer las cosas que se necesitan para estar como yo quiero pero, la vida sigue y debo seguir caminando sin mirar atras.... ya lo perdido perdido lo ganado ganado... hoy estoy viva y sana y eso es lo que cuenta.
Peso: 61
Estatura: 1.63
Meta mediano plazo: 54
Meta corto plazo: dia de cumple pesar: 57 kg
Estoy segura que lo voy a cumplir, tan segura que lo hago público y lo compartiré.
Que no exista la duda en tí sobre lo que deseas y anhelas. Yo ya me canse de quejarme, ya me canse del hubiera, ya me canse de las excusas. Tu no?
Si si yo fui delgada y practicaba natacion y yoga (53 kg)....
Ahora esta es mi realidad 61. La acepto y me esfuerzo.....
Dia a dia pondre mi diario alimenticio y de ejercicio. Soy de Mexico , asi que los alimentos aqui son distintos ... las gambas son camarones aqui, bollerias significan galletitas y pan dulce ....
D: huevo a la mexicana con 2 reb de pan (salado, aki se dice torta, osea reb de torta o bolillo que te sirven en el restaurant (delgaditas), cafe negro con muy poca azucar y antes de eso rebanas de papaya y jugo de naranja chico
C: Salmon empapelado al vapor (delicioso) sopa de verduras y lechuga con pocas tiritas de zanahoria
L(lunch): yogur light
Cena: una quesadilla pequeña (queso oaxaca y tortilla de maiz, caray estamos en mexicoooo) y una manzanita pekeña.
Rutina de ejercicio: 31 min de eliptica (quemas 500 cal) y despues abdominales 4 series de 20 repeticiones
AGUA AGUA Y MAS AGUA aaaaaah y ademas me tome en ayunas 1 capsula de redumed (se lo recetaron a mi madre) dicen q te ayuda con la ansiedad y te da mas sed, la probare una semana y si me siento mal o veo algo extraño la dejo.
Saludos a quien me lea