Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

21 día operada de aumento de pecho

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 15:48
R
raihan_8291989
19/1/16 a las :51

Hola,hoy hacer tres semanas que me operé, el drenaje lo tuve 5 días, de un pecho me lo quitaron antes xq me incorporaba al trabajo, todavía tengo los puntos, voy en dos dias para quitarlos. El caso es q siento dolor y por partes siento q está más duro, como si tuviera pelotitas dentro. M duele bastante, podría decir q igual q a los tres dias d la operación, me han mandado drenajes linfáticos y m da miedo q sea q se este encapsulando. Tb m da como corriente. Alguien m puede contar su experiencia, es normal q siga doliendo tanto después d tantos días? Mientras tanto sigo con m día a día como si nada, pues no soy quejica ni tengo más remedio. Gracias de antemano chicas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

A
august_5492288
22/1/16 a las 15:48

Mi experiencia
Buenas!
yo también llevo tres semanas operada y lo estoy pasando muy mal.
No me pusieron drenajes pero me quería morir del dolor que tuve tanto de pecho como de espalda (de hecho me he fastididado las cervicales y estoy todo el día mareada)
A día de hoy no me siento cómoda, el pecho izquierdo me duele mucho al levantarme por las mañanas, me lo tengo que sujetar, aún tengo bastante presion y me duele el pecho si me lo toco.
Estoy trabajando desde hace dos semanas y lo llevo bastante mal.
También noto como burbujeo y cosas raras en el pecho.
Supongo que a cada persona le afecta de una manera, a mi me está haciendo polvo.
Un saludo!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir