Foro / Salud

20 kilos!!! alguna valiente?!

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 13:50
J
jenna_9663851
30/8/06 a las 2:27
En respuesta a jenna_9663851

Un gran poder conyeba una gran resposabilidad
estoy haciendo dieta..una mia nomas..la otra vez escuché de q las dietas propias o algo asi..son las mejores...bueh..sera cierto??...
hace como más de una semana q estoy haciendo esta sacha dieta más q nada por q tengo una elevada cantidad de acido urico ..tengo q eliminar todo el acido q me sobra..pero solo eliminando todo lo q tenga purianas...y ya q estoy en eso de una me mande para hacer la dieta...yo tengo 20 años..y sobre cuanto peso ni idea...por q las blanzas me tienen mal una me dice una cosa y otra, otra cosa..dicen q me tengo q quedar con una asi q me quedo con la de mi doctora..que me salio menos..ejejje.
una buena excusa, siempre quise hacer dieta..y solia hacerlas por un tiempo pero las dejaba..ahora si me puse todas las pila (aunque hoy me pase comi un monton juujju!!)...aprovechando el problemita que tengo puedo hacer un poco más tranquila la dieta..ya q veo q mi familia me esta apoyando cosa q antes no lo hacian...
no me mato de hambre, hago cuatro comidas en el día,...por la mañana me como dos naranjitas ..como dos por q las necesito ya q yo soy paseadora de perros y camino un tocaso..despues estoy almorzando algo liviano nomas algo con verduras o un poco de carne aveces ya q tengo prohibida la carne..meriendo una taza de café con leche descremada y por la noche otra cosita liviana nomas..aunque tengo pensado sacar esa comida pero por parte no..por q la verdad necesito energia para el día siguiente .. no s q voy a ahcer todavia.. tampoco pretendo resultados urgentemente..ya q es algo imposible..o eso creo...camino toda la mañana y por la tarde un poco más y desde ayer comenzé el gimnasio...espero poder seguir asi...alguna vez en mi vida tenia pensado tomar alguna q otra apstilla adelgazante..pero me hablaron muy mal de ella..y no se si me dan ganas de tomarlas ahora...espero continuara así...por ahora estoy bien ..con un poco de hambre ..pero contenta por q me siento MENOS GORDA ^_^..yo les diria chicas..

Un gran poder conyeba una gran responsabilidad ii
MENOS GORDA ^_^..yo les diria chicas.."UN GRAN PODER CONYEBA UNA GRAN RESPONSABILIDAD" si estamos gordas y queremos adelgazar no tenemos por q pensar en q nos estamos muriendo de hambre o no tenemos por q morirnos de hambre queriendo resultados completamente imposibles..hay q darle tiempoo al tiempo dicen por ahi ..no hay q hacer eso...despues de todo asi como nos gusto comer todo lo q comimos y q por culpa d eso engordamos ahora tenemos q utilizar nuestro poder interno y lograr nuestra gran meta despues de todo una vez q ya este delgada sé q volvere a comer lo q siempre quise pero siempre tratando de cuidar ese peso querido q con seguií...una profe4sroa mia de la secu me contó q en alcoholicos anonimos hay una frase que los alcoholicos en tratamiento dicen que es " hoy no!!...mañana sí!!.."..como para evitar tomar..bueno aveces la utilizo... y es q por q quiero adelgazar en verdad.. y sé q tengo muchas fuerzas para lograrlo esta vez...!!..confio en mi por sobre todas las cosas...y no me vengan con q les cuesta por q si uno quiere puede...fuerza a todas muchachas!!espero q hayan entendido todo lo q intento decir..por ahi van a notar q soy un poco complida al hablar..ejejej..no me entiendo ni yo misma..bye bye!!

Ver también

J
jenna_9663851
30/8/06 a las 2:38
En respuesta a jenna_9663851

Un gran poder conyeba una gran resposabilidad
estoy haciendo dieta..una mia nomas..la otra vez escuché de q las dietas propias o algo asi..son las mejores...bueh..sera cierto??...
hace como más de una semana q estoy haciendo esta sacha dieta más q nada por q tengo una elevada cantidad de acido urico ..tengo q eliminar todo el acido q me sobra..pero solo eliminando todo lo q tenga purianas...y ya q estoy en eso de una me mande para hacer la dieta...yo tengo 20 años..y sobre cuanto peso ni idea...por q las blanzas me tienen mal una me dice una cosa y otra, otra cosa..dicen q me tengo q quedar con una asi q me quedo con la de mi doctora..que me salio menos..ejejje.
una buena excusa, siempre quise hacer dieta..y solia hacerlas por un tiempo pero las dejaba..ahora si me puse todas las pila (aunque hoy me pase comi un monton juujju!!)...aprovechando el problemita que tengo puedo hacer un poco más tranquila la dieta..ya q veo q mi familia me esta apoyando cosa q antes no lo hacian...
no me mato de hambre, hago cuatro comidas en el día,...por la mañana me como dos naranjitas ..como dos por q las necesito ya q yo soy paseadora de perros y camino un tocaso..despues estoy almorzando algo liviano nomas algo con verduras o un poco de carne aveces ya q tengo prohibida la carne..meriendo una taza de café con leche descremada y por la noche otra cosita liviana nomas..aunque tengo pensado sacar esa comida pero por parte no..por q la verdad necesito energia para el día siguiente .. no s q voy a ahcer todavia.. tampoco pretendo resultados urgentemente..ya q es algo imposible..o eso creo...camino toda la mañana y por la tarde un poco más y desde ayer comenzé el gimnasio...espero poder seguir asi...alguna vez en mi vida tenia pensado tomar alguna q otra apstilla adelgazante..pero me hablaron muy mal de ella..y no se si me dan ganas de tomarlas ahora...espero continuara así...por ahora estoy bien ..con un poco de hambre ..pero contenta por q me siento MENOS GORDA ^_^..yo les diria chicas..

By me
por cierto me olvidaba ..me gustaria q alguna de uds muchachas me pasen alguna receta sana..osea con pocas calorias como pa q puedda concinar y no comer siempre lo mismo...desde ya les agradesco profundament..ejeje..bye bye!!

A
aynara_8015558
30/8/06 a las 3:31

La verdad que te entiendo?
hola soy nany7910 y te juro que te entiendo si te sirve de algo yo tambien peso mas de 90 y me siento realmente muy mal aparte tengo colesterol.escribime seguro que podemos intercambiar ideas y experiencias de vida de dietas y algo mas.bueno muchos saludos y fuerza que yo desde aca te las mando.mi mail es lucluc2@peoplepc.com.gracias.

K
kimera_8139053
30/8/06 a las 15:04

Ahora somos dos
Bueno... gracias por animarme a perder esos kilos de más contigo, ya empece una dieta baja en calorias y con mucho jugo de naranja, pero es dificil perder tanto peso yo peso 86 kilos regorda q estoy pero a alcalzar nuestra meta... saludos. marfeli_74@hotmail.com

J
jenna_9663851
31/8/06 a las 1:33

Reflexión..
bueno estos es algo q escribí hace un monton quiero compartirlo con uds..espero q les guste..y que lo entiendan...

Por primero vez en mi vida y por mucho tiempo, me replantié toda mi vida y lo que había hecho hasta acá y encontré la paz interior que siempre había buscado. Quisiera poder estar destruida por toda la mierda vivida, quisiera estar devastada...pero no lo estoy. Estoy feliz, nunca estuve mejor en mi vida. Aveces siento culpa de estar así, pero luego pienso y pienso y no logro encontrar una razon para sentir eso. Esto no quiere decir que no sufra o no llore por las cataratas de desastres ocurridos, lo que pasa es que sé muy bien que de las experiencias más dificiles se aprende a ser cada día más fuerte, y siento que ya sufrí suficiente. Sé que Existe gente que prefiere sumergirse en pozos depresivos a la búsqueda de enfermarse a uno mismo, o no tenga razones por las que vivir, en algún momento hay que ponerse un freno y mirar hacia adelante. Porque si la vida te hace sufrir, hay que castigarla viviendola con pasión, experimentando cada instante.
Continua...

H
haimei_9019192
31/8/06 a las 17:47

Yo peso 112 kg.
Pues si tengo 28 años y 1.65 de altura, y para mi disgusto peso 112 kg. estoy es horrible quiero empezar una dieta, pero no se cual ni como ni donde, asi que os leere unos dias a ver que tal y por cual me decido, ya veo que hay gente como yo y lo mejor es el apoyo incondicional de todos, gracias por este foro.

J
jenna_9663851
2/9/06 a las 4:06
En respuesta a jenna_9663851

Reflexión..
bueno estos es algo q escribí hace un monton quiero compartirlo con uds..espero q les guste..y que lo entiendan...

Por primero vez en mi vida y por mucho tiempo, me replantié toda mi vida y lo que había hecho hasta acá y encontré la paz interior que siempre había buscado. Quisiera poder estar destruida por toda la mierda vivida, quisiera estar devastada...pero no lo estoy. Estoy feliz, nunca estuve mejor en mi vida. Aveces siento culpa de estar así, pero luego pienso y pienso y no logro encontrar una razon para sentir eso. Esto no quiere decir que no sufra o no llore por las cataratas de desastres ocurridos, lo que pasa es que sé muy bien que de las experiencias más dificiles se aprende a ser cada día más fuerte, y siento que ya sufrí suficiente. Sé que Existe gente que prefiere sumergirse en pozos depresivos a la búsqueda de enfermarse a uno mismo, o no tenga razones por las que vivir, en algún momento hay que ponerse un freno y mirar hacia adelante. Porque si la vida te hace sufrir, hay que castigarla viviendola con pasión, experimentando cada instante.
Continua...

Reflexión..continuación)
Convertír la situación más negativa en la mejor y las más valiosa de tus experiencias. Las crisis son la oportunidad de lo nuevo, de la mejora que nunca pudiste ver que se podía hacer.
Aveces, me acuesto en lo más banal y fustante de los días y no dejo de sentirme feliz de meramente estar viva y tener la oportunidad de envejecer, un futuro por el que preocuparme y problemas cotidianos. No quiero volver a amargarme por pelotudeces nunca más. Salvo esas grandes tragedias que nunca cicatrizarán todo lo demas que me rodéa y la paz interior que alcancé en este proceso de maduración de los ultimos años me dá infinitas razones para ser más feliz que nunca. Ademas existe gente que no le debo fallar y que se merece que cada mañana me levante e intente ser feliz y ayudar a su felicidad. Yo, elijo mirar hacia el futuro porque es lo que hay, Y-por sobretodo- por la más noble de las razones:porque tengo ganas.
By-kUrTnY

eso es todo espero q les haya gustado muchachas y fuerzaa!!..fuerzaa a todas...nada es imposible.!!

J
jenna_9663851
2/9/06 a las 4:15

Nada es imposible!!
Quien dices q es imposiblee???..eso lo dicen por q no conocen a gente q yo conosco que no pensaban con uds..y q hoy tiene los cuerpos más increibles del mundo..si los vieran...con un poco de esfuerzo se logrea todoo!!...nada es imposible como dice ricky martin..wwaa!!!...les deseo mucha suerte chicas...hoy me pese y la verdad q si baje de peso...y estoy feliz con ganas de seguir asi..no veo la hora de tener el cuerpo de britney spear..ejejejejejjeje!!!no es para tanto no?..o si?...^_^' chau chicas!
por cierto les dejo mi msn por si les gustaria charlar y intercambiar fuerzas!!.eje..es..tinuviel-luthien@hotmail.com

D
debra_5720790
5/9/06 a las 2:23

Estoy con ustedes
a partir de mañana pero diganme por favor si hacen todas una dieta especial porque yo tambien tengo que bajar 20 kilos o bien cada una hace su dieta?
Hasta mañana chicas, mañana empiezo con ustedes.

L
libe_5483515
6/9/06 a las 22:38
En respuesta a haimei_9019192

Yo peso 112 kg.
Pues si tengo 28 años y 1.65 de altura, y para mi disgusto peso 112 kg. estoy es horrible quiero empezar una dieta, pero no se cual ni como ni donde, asi que os leere unos dias a ver que tal y por cual me decido, ya veo que hay gente como yo y lo mejor es el apoyo incondicional de todos, gracias por este foro.

Respuesta de 1 q a perdido 40 kg
hola mija, eres joven y tye lugar de perder kg. yo tengo 50 tacos y hace 1 año perdi 40 ,bueno tu ya lo sabias no?. pues al lio y a tener voluntad y seguro los perderas lo se por experiencia VOLUNTAD. eso es todo chao mhija y VOLUNTAD ..................

N
naraya_5840910
6/9/06 a las 23:26
En respuesta a haimei_9019192

Yo peso 112 kg.
Pues si tengo 28 años y 1.65 de altura, y para mi disgusto peso 112 kg. estoy es horrible quiero empezar una dieta, pero no se cual ni como ni donde, asi que os leere unos dias a ver que tal y por cual me decido, ya veo que hay gente como yo y lo mejor es el apoyo incondicional de todos, gracias por este foro.

Nada es imposible!!
pues mira hija ,yo e perdio 22 kilos en 4 meses y te digo ,ay k tener paciencia,poco a poco lo conseguiras,pues tu tienes mucha fuerza de voluntad y eres muy linda y lo conseguiras ,darlo por echo,no te desesperes,pues lo vas a ver ,y ya me diras ,besos

L
libe_5483515
6/9/06 a las 23:27
En respuesta a haimei_9019192

Yo peso 112 kg.
Pues si tengo 28 años y 1.65 de altura, y para mi disgusto peso 112 kg. estoy es horrible quiero empezar una dieta, pero no se cual ni como ni donde, asi que os leere unos dias a ver que tal y por cual me decido, ya veo que hay gente como yo y lo mejor es el apoyo incondicional de todos, gracias por este foro.

Para rbb2
te e mandao otro mensaje, no se si lo as leido. pero aqy estamos VOLUNTAD y besito mhija

L
libe_5483515
6/9/06 a las 23:35
En respuesta a haimei_9019192

Yo peso 112 kg.
Pues si tengo 28 años y 1.65 de altura, y para mi disgusto peso 112 kg. estoy es horrible quiero empezar una dieta, pero no se cual ni como ni donde, asi que os leere unos dias a ver que tal y por cual me decido, ya veo que hay gente como yo y lo mejor es el apoyo incondicional de todos, gracias por este foro.

Hola mhija
aqui tamos ya me diras como tas sabes qyen soy? mira las iniciales chao

N
niurka_8305166
9/9/06 a las 1:04
En respuesta a stanca_9448413

Yo tambien temgo que perder 20!!!
Hola:
Es la primera vez que escribo, pero vi tu mensaje y yo tambien tengo que perder 20 kilos, ahora peso 91 y mañana hace una semana que estoy en natur y me tendran que pesar, espero que vea resultados.Se me esta haciendo muy pesado porque yo di a luz en noviembre y ahora me cuesta mucho el bajar los kilos, coji casi los 20 que temgo que soltar.Tendre que tener mucha paciencia haber si para verano me puedo meter otra vez en mis pantalones, porque es patetico el abrir el armario y no poder ponerte nada de lo que tenias.
besosss.

Yo tambien quiero bajar 20 kilos
hola, he visto varios mensajes, y la cosa es que peso 73kilos y mido 1.65.
estoy empesando a tomar reductil(sibutramina) y me gustaria saver algunas experiencias. saludos

B
brenda_8302668
9/9/06 a las 10:53

Hola soy patry
me llamo patry y mido 1.65 y pesaba 122.6 estaba super agobiada habia probado toda clase de dietas y ninguna me ha funcionado asi que decidi probar la ultima y me apunte a naturhouse y la verdad es que estoy muy contenta empeze el 24 de abril con 122.6 y a dia de hoy 9 de septiembre peso 100,4 22 kilos menos y espero bajar mas y quedarme en 65 todavia me queda pero lo conseguire .un beso y no te desanimes.

C
cabeza_5133936
9/9/06 a las 17:30

Animate, yo pude
hola muhane, te cuento , en enero me puse a dieta con natur house, y a principios de mayo ya habia perdido 18 kilos, seguia la dieta que me dieron, al principio (3 semanas lo pase un poco mal) pero me habitue a mi nueva forma de comer CORRECTAMENTE,a pasado todo el verano y te digo que desde mayo no he vuelto a natur house pues me encontraba muy bien con lo que ya perdi, desde entonces con una dieta de mantenimiento ( que es comer como te han enseñado) y la verdad que algun que otro dia me lo he saltado y al dia siguiente he compensado.he ido pesandome cada 7 ó 15 dias Y NO SOLO NO HE ENGORDADO, SI NO QUE HE PERDIDO 1 KILO Y MEDIO MAS. en resumen ,si lo tienes claro y te cargas de voluntad tu tambien podras.
animo y al toro

M
minmin_7957289
30/11/07 a las 1:37

Hola
hola soy una chica de 23 años y tengo 20 kilos de sobrepeso por varias cuestiones personales me ha costado mucho bajar de peso y en vez de bajar subo. me encantaria que me pudieran ayudar

J
jiayue_8084194
3/1/08 a las 23:04

Me haces dudar ,son muchos kilos en 10 dias solamente.
Quizás eres vendedor del libro?

E
eliso_7291041
16/3/08 a las 5:20
En respuesta a nora33

Yo lo logre
TODO ESTA QUE UNO QUIERA

Y LO LOGRA ECHENLE GANAS
YO PESABA 95 KLS AHORITA PESO 69 KLS
Y NO ME SIENTO NADA MAL

SUERTE Y ADELANTE NO DECAIGAN

SALUDOS

NORA.-

Me gustaria saber como lo hiciste.
Te felicito por que lo lograste yo estoy con una depre que ni te imaginas cada dia estoy mas gorda no se que hacer me podrias mandar tu recete necesito urgente ayuda o me voy a morir de pena gracias de ante mano espero que te compadescas de mi y me maandes tu receta que te lleno de alegria.

S
sakina_8089739
11/1/09 a las 23:16
En respuesta a marion_5827345

¡quiero adelgazar 20 kilos!
yo siempre he sido gordita alos 18 años pesaba 75 kilos oero en menos de un mes me puse a dieta y hacer ejercicio en mi casa y llegue a pesar 52kilos, me sentia tan bien, pero volvi a engordar en 2 años hoy en dia peso 68 kilos, y los quiero adelgazar. AYUDENME PORFAVOR!!!!!

Hola nececito tu respueta
hola me gustaria aber como hicite para adelgazar de lo 70 y algo de kg que tenias a lo 52 que lleguastes en un momento, es que voy a fetejar mi 15 año y me quiero ver ma bonita y delgada hoy peo uno 70 kg y mido 1.55 o 1.56 masomenos, etoy muy gorda bien mi mn e marielfa6@hotmail.com te lo ruego me contete y de tu dieta orque no e que hacer etoy deeperada porfabor!!!! dede ahjora te lo agradezco gracia por ayudarme conteta lo mas rapido posible piorfabor responde!!!!! a mi nombre e maria y tengo 14 año

S
sakina_8089739
11/1/09 a las 23:26
En respuesta a angie_8521639

Estoy en proceso de perdida de 20kg
hola xikas yo tngo 18 años,mido 175 y peso 80 y kiero kedarme en 65kg komo el año pasado o 60 kg y lo k tngo klaro esk voy a konseguirlo y en este mes habre perdido si to m sale bien unos 10-12kg asi k ya m kedara menos!!!!!bien!!!!jaja

Hola reponde a mi msn marielfa6@hotmail.com
hol dame tu receta o dieta mido 155 o 156 y peo 70 kg quiero adelgazar 20 pàra queda con 50 o 51 pero no e que hacer oy muy ancioa y como y como lo que dengo de bueno es que no me guta el pan y eo me lo resterinjo bss reponde a mi msn porfabor que esmarielfa6@hotmail.com porfabor ter loi imploro

A
aizpea_5626896
18/1/10 a las 19:28

20 kg una broma!!!!!!
si haces la dieta Pronokal, adelgazaras 20 kg en 3 meses o menos es fabuloso YO LA HICE EL AÑO PASADO. me adelgaze 30 kg ,solo recupere 5 kg en 1 año. informate y veras
un besazo

T
thays_7176889
20/1/10 a las 13:50

Yo tambien empiezo!!
Hola Muhane.
Primero de todo ánimo y no desistas en tu empeño.
Decirte que yo también he comenzado una dieta, no de puntos (no me parece del todo correcta porque no te aconseja que tipos de alimentos debes o no debes mezclar en las comidas, solo q te da puntos y ala! suma y come). Yo he comenzado una dieta disociada, baja en grasas, esto es, comes de todo, pero sin mezclar lo que no debes.
He comenzado a hacer un blog, donde pongo mis vivencias, mis comidas diarias, mis ejercicios y recetas de cocina, sana y rapida, ademas de apetecible.
Me haria mucha ilusión que lo visitaras y que dieras alguna opinión si algo no te gustara o si te parece bien y te gusta.
Yo creo q puede servid de ayuda el ver que otra persona lo esta haciendo y lo comenta y a mi me ayudara tambien ver vuestros comentarios de apoyo.
Visitalo y me cuentas ok? Un saludo Julia

http://objetivo-10kg.blogspot.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir