Foro / Salud

2 preguntas: empaste y extracción

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 17:47
D
dacil_8730865
17/4/08 a las :15

Muy buenas noches!

Tengo 2 preguntas, a ver si me podéis ayudar a responderlas...

Me acaban de poner un empaste y siento un dolorcillo, tipo pinchazo, por dentro del diente... es normal?

Y la segunda: me tienen que realizar 3 extracciones simples... Tengo cita el 9 de mayo para la primera y, desde ese momento, una cada semana. Después de eso iniciaré el tratamiento de la ortodoncia lingual.
Bueno, el caso es que el 10 celebro un acontecimiento importante y no se si de un día para otro tendré algún tipo de molestia del tipo: inflamación, dolor, sangrado, etc. Lo he preguntado y me han dicho que al ser una muela normal, no hay ningún tipo de secuela... pero no se si fiarme... o cambiar la fecha de la extracción, por si acaso.

Muchas gracias!!

Ver también

D
dacil_8730865
4/5/08 a las 17:47

Hola!
Gracias por tu respuesta Clau.

Han pasado unos días y sigo notando espóradicamente una especie de pinchazo interno. Lo noto al masticar con esa muela, pero sólo a veces... Es el mismo dolor que cuando me estaban "abriendo" el hueco para colocar el empaste. No es dentera... Como que me toca el nervio, quizá...
La verdad es que es algo difícil/raro de explicar...

He hecho caso a lo que me dijiste y, finalmente, no he cambiado la fecha de extracción. Espero que tengas razón...

Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram