Hola de nuevo chicas. Cómo os comenté el mes pasado no me bajo la regla tomando las pastillas anticonceptivas, y este mes estoy en el 4 día de descanso y nada de nada solo manche una gotita muy chiquitita hace 2 días y tengo dolores de regla pero no como antes, los tengo menos constantes y menos dolorosos. Hay cosas que me siguen pasado como que hay olores que no puedo con ellos, tengo la barriga hinchada y me noto cansada así desde el mes pasado, hay días que me levanto con ardor y se me va pasando a lo largo del día, me noto como presión en mis padres intimas, y la verdad que estoy sensible . Mañana tengo cita con mi médico a ver qué me dice porque esto ya no es normal. Que pensáis vosotras chicas ? Si estuviera embarazada porque las pastillas hayan fallado la verdad es que no me importaría porque me caso el 5 de octubre y en cuanto me casé me pongo manos a la obra jeje. Mi pareja y yo tenemos muchas ganas de tener un bebé asique iremos al lío. Os agradezco que me comentéis que pensáis respecto a que no me viene la regla. Un saludo chicas