Foro / Salud

2 meses sin regla tomando anticonceptivos. Me ayudais porfavor ?

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las :40
L
lauuru
29/8/19 a las 11:48

Hola de nuevo chicas. Cómo os comenté el mes pasado no me bajo la regla tomando las pastillas anticonceptivas, y este mes estoy en el 4 día de descanso y nada de nada solo manche una gotita muy chiquitita hace 2 días y tengo dolores de regla pero no como antes, los tengo menos constantes y menos dolorosos. Hay cosas que me siguen pasado como que hay olores que no puedo con ellos, tengo la barriga hinchada y me noto cansada así desde el mes pasado, hay días que me levanto con ardor y se me va pasando a lo largo del día, me noto como presión en mis padres intimas, y la verdad que estoy sensible . Mañana tengo cita con mi médico a ver qué me dice porque esto ya no es normal. Que pensáis vosotras chicas ? Si estuviera embarazada porque las pastillas hayan fallado la verdad es que no me importaría porque me caso el 5 de octubre y en cuanto me casé me pongo manos a la obra jeje. Mi pareja y yo tenemos muchas ganas de tener un bebé asique iremos al lío. Os agradezco que me comentéis que pensáis respecto a que no me viene la regla. Un saludo chicas 

Ver también

L
lucilo_18469969
31/8/19 a las :40

Lo de la presión en las partes íntimas suena a infección de orina, mi querida niña. 

Si no te importa embarazarte ahora ¿por qué toms anticonceptivas?

De todas maneras seguro que es una simple infección que se pasará con la medicación adecuada.

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook