Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

2 meses de retraso

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 20:14
I
ibai_7028173
20/11/12 a las 19:30

Hola chicas! mi problema es que hace dos meses que no me baja la regla. Hace ya 5 meses que dejé de tomar yasminelle pq me dolía muchísimo la barriga, así que las dejé, y al principio me venia la regla bien pero ahora esta descontrolada! He de decir que siempre he tenido desajustes hormonales y x esa razón me mandaron yasminelle. Tengo pareja estable pero siempre utilizamos protección... así que es imposible que este embrazada, pero ahora tengo miedo de estarlo!! tengo una paranoia importante... ayudaa

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es un mes de la vida de una mujer!

A
anahit_9539346
30/11/12 a las 20:14

Dos dias n o la del dia despues? confusion!
Hola chicas ayudenme porfa hace mes y medio tengo un atraso no estoy embarazada tengo un problema hormonal mi ginecologa me hizo la receta para las pastillas dos dias n pero en la farmacia del hospital me dieron la del dia despues le pregunte a una obstetra y me dijo que es lo mismo. A alguna le paso?? Me va a venir igual si tome la del dia despues o tengo que tomar unicamente la de dos dias?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook