Foro / Salud

2 kilos en mi primer dia

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 8:28
Q
qiuyan_8685243
31/8/10 a las 7:38

Buen dia amigas, bueno les cuento que estoy loca no se si el peso estaba danado o pues no se, ayer en la manana no me pude pesar, al medio dia que me trajeron la balanza me pese en 94kilos, en la noche despues de hacer ejercicios cuando me iba a banar pues me volvi a pesar ya que la balanza esta ahi cerca jejeje y 93kilos, y hace una hora que me desperte a atender a mi bebe pues 92kilos... Mi balanza esta danada o es verdad que perdi 2kilos???????? Pues lo que he notado es que tenia muchos liquidos acumulados, y he ido mucho al bano pero quiero saber si alguna ha perdido 2 kios en su primer dia de ataque.
Gracias Chicas un beso y que tengan un mu buen dia!

Ver también

A
anahit_6169714
31/8/10 a las 11:28

A mi me ha pasado lo mismo
hola nunita yo empeze mi dieta ayer y la verdad esq estupendamente no es dura ni dificil de acer. yo en la bascula de casa pesaba ayer 77 (en la del medico 80k) y esta mañana me levante y por curiosidad me pese (aunq dije q no me iba a pesar asta la semana que viene) y voilá 75 kg asi si te da animos a seguir con la dieta eeeehh.

O
ondiz_685969
31/8/10 a las 11:33


Felicidades wapissima!!!!!!!!!!!!!!
esta muy bien 2 k!!!!! me alegro mucho por ti!!!!!!
y claro que puede ser por que en la primera fase PP bajas mucho mas!!!! eliminamos los liquidos por eso se pierde tanto luego va algo mas lento pero bien igual!!!!

Q
qiuyan_8685243
31/8/10 a las 16:58
En respuesta a anahit_6169714

A mi me ha pasado lo mismo
hola nunita yo empeze mi dieta ayer y la verdad esq estupendamente no es dura ni dificil de acer. yo en la bascula de casa pesaba ayer 77 (en la del medico 80k) y esta mañana me levante y por curiosidad me pese (aunq dije q no me iba a pesar asta la semana que viene) y voilá 75 kg asi si te da animos a seguir con la dieta eeeehh.

Que exito pues seguiremos...
Es increible de verdad, pero me encanta, de medidas un solo centimetro de cintura..
Exitos

A
an0N_545788399z
31/8/10 a las 19:01

Yo tambien
ayer pesaba 79.6kg y hoy 77.8kg casi 2kg!!!
sigamos poniendo nuestros logros aca asi nos motivamos!!!!

A
anahit_6169714
2/9/10 a las 10:58

Quisiera saber....
si a ti nunita tb te ha pasado q en los dos primeros dias as perdido 2k y en los dos siguientes nada o as seguido bajando?

Q
qiuyan_8685243
2/9/10 a las 17:56
En respuesta a anahit_6169714

Quisiera saber....
si a ti nunita tb te ha pasado q en los dos primeros dias as perdido 2k y en los dos siguientes nada o as seguido bajando?

Rosita
Amiga pues sip, en los casi 4 dias cumplidos de dieta he bajado esos 2 kilos y medio kilo, a lo mejor como me dijo mi amiga lovely es por el salvado de avena o estrenimiento, pero a tomar te verde rosita, y seguir q no es de casualidad que todas nuestras amigas del foro perdieron kilos jejejeje. Un besote

B
bojana_9493336
2/9/10 a las 19:48

Guauuuuu
Enhorabuenísimaaaaa, qué barbaridad, me alegro mucho por tí, yo creo que no perdí tanto al principio... esta dieta es la caña, yo llevo dos meses y 17,2 kg menos, así k ánimo y palante guapa...

Q
qiuyan_8685243
3/9/10 a las 8:28
En respuesta a bojana_9493336

Guauuuuu
Enhorabuenísimaaaaa, qué barbaridad, me alegro mucho por tí, yo creo que no perdí tanto al principio... esta dieta es la caña, yo llevo dos meses y 17,2 kg menos, así k ánimo y palante guapa...

Sigamos en la lucha jejejeje
Bueno, ayer no me dio hambre en la noche aunque se que deberia comer proteinas no importando, pero de verdad q no podia pasar nada, como despues del gym me comi mi tercer ponquesito dietetico (con la receta de las madalenas, le eche cafe y me salieron 6, osea como lleva 3cdas de afrecho me tocan 3 diarias cierto??) y pues ya en la noche no tenia nada de hambre, tome yogurt 0% liquido, luego me tome mi te verde y pues listo, esta manana ya tengo 500grms menos.. Ya llevo 3 kilos y comence el 30 de agosto ..

Ya quiero estar en 17 kilos menos como tu soniaaa.. Una pregunta tambien te has quedado estancada?

Fuerza amigas que cada vez nos falta menos, y de ser sincera con tantas recetas de dulces y salados no extrano nada de mi comida del pasado jejjejeje..

Besos a todas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir