Foro / Salud

2 aumento cambio a protesis más grandes!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 7:11
T
triana_729970
17/10/17 a las 15:19

hola cuanto te cobraron por la 2 operacion protesis y gastos de quirofano a mi me pasa lo mismo y quiero operarme de nuevo me las dejo mas pequeñas k lo k le pedi k depresion tengo hasta estoy con medicacion pero no se cuanto vale y si podre hacerlo si es mucho dime algo porfi

Ver también

T
triana_729970
20/10/17 a las 14:07

cuanto te costo la protesis y los gastos de quirofano solo?

H
harry_10045676
21/11/17 a las 20:41
En respuesta a triana_729970

hola cuanto te cobraron por la 2 operacion protesis y gastos de quirofano a mi me pasa lo mismo y quiero operarme de nuevo me las dejo mas pequeñas k lo k le pedi k depresion tengo hasta estoy con medicacion pero no se cuanto vale y si podre hacerlo si es mucho dime algo porfi

Hola yo me opere y me puse 375 pero no kede conforme me tuve ke esperar un año para poder volver a operarme aparte de ke me kedaron pekeñas tenia dinamismo miscular y surco mamario vamos ke el cirujano se lucio al cabo del año me volvi a operar hace 1 mes ke me operado me puesto 750 me han kedado perfectas la gente me dice ke menudad lolad mas grandes me puesto yo me las veo bien osea ke para gustos colores a mi me gusta ponerme cialkier ropa y ke se me note pecho y lo otro ke preguntabas a mi me costo 3400  

T
triana_729970
9/12/17 a las 13:59

Hola cuanto te costó segunda operación prótesis y quirófano solo estoy por operarme por 2vez me lo hice en Barcelona

A
angele_773010
2/1/18 a las 15:07
En respuesta a keira_711797

Me uno al foro !
te cuento que no estoy conforme con el tamaño y estoy algo desanimada por eso yo tambien me voy a operar por 2da vez porq las quiero mas grandes llevo 400cc submuscular y no parto de nada , quede copa B y quiero llegar a la copa C GRANDE , me opero en agosto !! que emocion! y pues aun no se cuantos cc me van a colocar porq la dra sabe porq se lo comente por tlf, tengo que ir a la consulta en julio y planificar la cirugia !! tranquila q a muchas nos pasa !! te apoyo besitos!!

Hola! Cuanto mides y cuanto pesas.. yo pensaba en ponerme 400cc

Q
qiuhua_6074777
2/1/18 a las 21:47

Hola a todas me opero el día 13 de maxtopexia con prótesis pero tengo la duda de que me dijeron que no fumara y e pasado de fumar un paquete diario a fumarme 1 solo cigarro al día creen que esa cantidad me puede perjudicar?

C
cleofe_8603067
15/1/18 a las 16:07
En respuesta a an0N_540751099z

Hola chicas!!
El 8 de abril, me operé de aumento de pecho: 320 CC, marca CUI, subfascial, anatomicas, rugosas perfil alto.
No partía de pecho ninguno, y me ha quedado una 90B o 90C.
Estoy decepcionada, y pienso operarme de nuevo pasado 1 año , que es el tiempo que me ha dicho la cirujana que hay que esperar.
Ella sigue diciendo que me voy a quedar con la 95C.

Me gustaria que alguna chica que se haya operado la 1 y se las viera pequeñas y volviera a aumentarse más, me contara su caso, cuanto tiempo tuvo que esperar para volver a operarse?, cuanto le costó la 2 operacion??, cuanto se puso de más en la 2 vez??.

Y por supuesto fotos de la 1 y de la 2 operación..!!!

Porfa ayudarme las que hayais pasao por esta situacion!!!
Gracias a todas

hola tengo el mismo problema que tú, quisiera saber si te operaste estoy súper triste me opere con una 320cc y no se me nota nada ☹️Me quiero volver a operar  y quisiera saber si te volviste a operar y que tal  te quedaron 🤔

M
manu_9563736
29/4/18 a las 15:41

Hola chicas,me operé el 13 de abril u me pusieron 380 cc subfascial,si, parece bastante pero se me ha quedado corta para lo que yo buscaba,quería ser discreta pero resultona,y ahora la decepción que tengo es que me caben algunos sujetadores que tenía de hace un par de años.
Adelgace bastante y creo el ciru sse ha basado en rellenar el pellejo.
aparte noto que uno es mas grande que otro y si me lo tientienne que corregir me aumentare ddodos talla

J
jad_7832317
4/5/18 a las 18:12

Hola yo me opere me puse 350 en el 2016 y luego me las cambie y me puse 425. Y son aún muy pequeñas. Quiero cambiarlas y ponerme 550 serán muy grandes. Tengo miedo mido 1.58 peso 54 pero no Queiro quedarme corta y ésta sería mi 4 cirugía. Gracias

Z
zully_774406
12/8/18 a las 7:11
En respuesta a an0N_540751099z

Hola chicas!!
El 8 de abril, me operé de aumento de pecho: 320 CC, marca CUI, subfascial, anatomicas, rugosas perfil alto.
No partía de pecho ninguno, y me ha quedado una 90B o 90C.
Estoy decepcionada, y pienso operarme de nuevo pasado 1 año , que es el tiempo que me ha dicho la cirujana que hay que esperar.
Ella sigue diciendo que me voy a quedar con la 95C.

Me gustaria que alguna chica que se haya operado la 1 y se las viera pequeñas y volviera a aumentarse más, me contara su caso, cuanto tiempo tuvo que esperar para volver a operarse?, cuanto le costó la 2 operacion??, cuanto se puso de más en la 2 vez??.

Y por supuesto fotos de la 1 y de la 2 operación..!!!

Porfa ayudarme las que hayais pasao por esta situacion!!!
Gracias a todas

Hola hermosa como estas? Si te volviste a operar? Yo estoy igual q tu me opere y me pusieron 350 cc a mi, mi doctor no me dio elección de escoger el tamaño y la vdd me quedaron muy chicas quede en 75 d pero no es nada xq miedo 1.72  y estoy super caderona yo quiero volverme operar pero me da miedo quisiera saber si lo volviste hacer y como fue tu expereciencia 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram