Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

14 dias operada!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 7:31
Y
yarina_9025246
1/9/10 a las 1:17

Pues si hoy ha hecho 14 dias que me opere y todo genial mañana me quitan los puntos ,ya se van viendo mas naturales y me encanta el tamaño ,eso si estoy que me tiro de los pelos he cojido 2,500 k de peso ja ja eso es de la buena vida en cuanto me diga el medico que puedo volver al gym voy de cabeza estoy haciendome fotos y en cuanto pueda pondre mi album ,toda la gente que me han visto han alucinado cuando les he dicho que llevo protesis redondas pq se ven muy naturales de hecho vestida no se me nota nada pero desnuda ¡tengo un par de tetas divinas ! de todas formas como llevo la banda tengo que ponerme cosas altitas de escote ¡que ganas tengo de lucirlo!,besos y ya os ire contando

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

N
nia_8299161
1/9/10 a las 1:25

Felicidades
¡Felicidades, me alegro de que estés tan contenta! Se deduce que has tenido un buen post.
¿Qué cantidad te has puesto? ¿Subglandular o submuscular? ¿Quién te operó?
Cuando tengas fotos déjanos verlas!!!!
Y ahora a disfrutarlas. Un saludo

Y
yarina_9025246
1/9/10 a las 1:50
En respuesta a nia_8299161

Felicidades
¡Felicidades, me alegro de que estés tan contenta! Se deduce que has tenido un buen post.
¿Qué cantidad te has puesto? ¿Subglandular o submuscular? ¿Quién te operó?
Cuando tengas fotos déjanos verlas!!!!
Y ahora a disfrutarlas. Un saludo

Muchas gracias!
Me han puesto 210 en cada una tecnica subfascial y protesis redondas me opero el D.Solesio en Alicante estoy muy contenta como me esta tratando ha sabido entender lo que yo queria yo gastaba la 95b pero no la llenaba de echo el sujetador deportivo que me compre era una 95b pero que diferencia ahora si que lo lleno bien pero bien .Saludos

Mostrar más
A
aintza_6067915
1/9/10 a las 4:36

que buenooo!!!! te felicito, yo hace un mes justo que me opere, tambien me veo re gorda, y estoy desesperada por empezar gimnasia, cuando ya me diga mi ciru, disfrutalas!!!!!!!!!!!!!saludo s

H
hourya_9939817
1/9/10 a las 7:31

Holaaa
Yo también he engordado 2.5 kilos y tb llevo 2 semanitas , pero con las tetas, se nota menos la tripa eh XD y mi médico me ha dicho ke ya puedo hacer ejercicios cardiovasculares

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir