Foro / Salud

12 kilos

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 11:57
Y
ylda_9952007
31/8/09 a las 13:38

hola a todas, tengo fecha para operarme a primeros de octubre, el problema es que aún me quedan 12 kilos por adelgazar, de aquí al día de la operación puedo intentar perder unos 4 kilos pero aún me quedarán unos cuantos.....mi duda es, una vez operada, si adelgazo se me estropeara el pecho?? conocéis algún caso? qué hago, retraso la operación un par de meses??

gracias

Ver también

Y
ylda_9952007
1/9/09 a las 14:52

Gracias
si, creo que llevas razón, más vale tener un poquito de paciencia, quitarme los kilos que me sobran y después ya operarme, a veces las prisas pueden hacer que las cosas salgan mal
un saludo

L
lineth_6533108
1/9/09 a las 16:57
En respuesta a ylda_9952007

Gracias
si, creo que llevas razón, más vale tener un poquito de paciencia, quitarme los kilos que me sobran y después ya operarme, a veces las prisas pueden hacer que las cosas salgan mal
un saludo

Una pregunta...
Buenas soy nueva en todo esto, solo keria preguntar si es el cirujano el que te dice cuantos kilitos te sobran, yo estoy empezando a perder peso para cuando me opere, aunq aun no tengo fecha ni nada 100% decidido, pero he empezado a perder porque sé que me sobran kilos.
Un saludin!! y suerteee

F
flors_8273420
1/9/09 a las 18:56

Hola mardedeudas
PUES MIRA YO HE HABLADO CON MI CIRU Y ME HA DICHO QUE AL PONERMELAS SUBMUSCULAR Y TENER POCO PECHO, AUNQUE ADELGACE NO SE ME VA A CAER, PORQUE CLARO HACEN UN BOLSILLO EN EL MUSCULO AHI VA LA PROTESIS Y NO INFLUYE EN LA GRASA DE LA MAMA, YO TENGO MUY POQUITO PECHO Y ME SOBRAN 5 KILITOS, ME KITARE DOS O TRES PERO LUEGO LOS OTROS 3 PUES DESPUES DE LA CIRU.... NO PASA NADA SIEMPRE Y CUANDO TENGAS POQUITO PECHO Y NO LO TENGAS CAIDO... HABLALO CON TU CIRU Y QUE TE SAQUE DE DUDAS. PERO VAMOS QUE LO QUE ES CAERSE NO SE CAE....

Y
ylda_9952007
3/9/09 a las 11:57

Gracias
a ver si alguna más me puede dar su opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram