Foro / Salud

10 meses de rino

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 20:00
D
domeka_8423872
18/3/11 a las 22:39



Hola amig@s del foro, en primer lugar quiero decir que aun que este sea mi primer post llevo muchisimo tiempo leyendoos y me gusta mucho este foro.
Bueno, mi caso es el siguiente. Llevo operado algo mas de 10 meses de Rino cerrada, el 7 de Mayo de 2010. El caso es que el tabique me ha quedado recto y tal pero la punta la tengo muy gruesa, como un payaso. El caso que yo la nariz antes de operarme la tenia finita, es posible que te pueda quedar despues gorda la punta? se que decis que hay que tener paciencia pero llevo ya 10 meses y la punta no baja nada. Es cierto que tengo la piel grasa y eso sea una contra, ahora me estoy echando crema hidratante antes de acostarme cada noche. Nunca me dao masajes ni nada porque la tengo simétrica y el ciru en su dia me dijo que no me hiciera nada y nunca me hecho nada, lo he dejao todo natural. Espero que alguien que haya pasao por algo parecido pueda decirme que pasó al final o algo porque ya estoy mosca :S
Gracias de antemano y mendo rollo he acabao escriendo jeje sorry
Un saludo.

Ver también

D
domeka_8423872
30/3/11 a las 20:40

10 meses de rino
Up! a ver si alguien me dice algo porfaa

S
syra_5421518
31/3/11 a las 16:25

Hola!
Hola Chest!

Yo te hablo desde mi experiencia, y he de decirte que no es muy normal que te haya quedado mas ancha que antes a no ser que entrase dentro de los planes de la operación, que veo que no es el caso.
Puede ser que no te la hayan tocado y al estrechar el tabique parezca mas ancha??? no se muy bien que decirte pero no es normal, y ya sinceramente de inflamación no creo que sea mucho pq en 10 meses ya se nota una rino y la punta debería de haberse empezado a perfilar hace algún mesecillo, aunque cada cuerpo es un mundo.

Bueno pues espero que vaya todo genial y que me equivoque, y sea todo de la propia inflamación, aunque ya te digo que lo dudo.

En cuanto a la grasa, si que es algo normal yo despues de un año y tres meses operada aun me queda grasienta a veces y no encuentro nada con lo que solucionarlo, pero es algo que si que ha remitido pq los primeros meses estaba grasienta constantemente.

Un besillo

D
domeka_8423872
1/4/11 a las 20:00
En respuesta a domeka_8423872

10 meses de rino
Up! a ver si alguien me dice algo porfaa

Holaaa


Gracias Anita por responder. Pues no se, yo la punta me la veo muy redondeada y no me gusta, yo antes tenía la nariz delgada y me operé porque la tenía larga. Ya llevo 10 meses y tambien he pensao que es tiempo suficiente ya para que se me perfilara pero la punta es una bolita ahora mismo. Espero que sea la hinchazón que me dura muchísimo porque como me quede asi no es nada bonito desde luego.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir