Foro / Salud

1 visita postoperatoria aumento pecho

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 18:39
I
iveth_7295131
29/4/10 a las 16:26

Hola hace 9 dias de operada,lo peor ya ha pasado,sigo teniendo el pecho como una piedra pero apenas tengo molestias,ahora estoy un poco mas contenta porque he estado de moral fatal,pensando en que si no me va bien,que si dentro de unos años a pasar por lo mismo ,que si vaya dineral me he gastado,vamos todo negro ,ahora veo un poco de luz.Cuando camino noto una sensacion extraña esa sensacion con el tiempo desaparece? alrededor de la cicatriz tengo la zona dura es normal?(axilar).Realmente con el tiempo se te llega a olvidar que llevas protesis?estoy en un mar de dudas y ahora con miedo porque me imagino que mi ciru me quitara los puntos y me las tocara me da un poco yuyu,despues una puede correr,ponerse boca abajo y todas esas cosas?Gracias a todas dentro de unos dias colgare album.SALUDOS

Ver también

I
icram_9351485
29/4/10 a las 16:51

No te preocupes!!!!
yo yevo 2 meses operada y los cambios de animos son constantes!! creo q es una contraindicacion de la operacion y no lo digo de coña!! yo lo e pasado muy mal y escucho a chicas encantadas con el resultado q piensan iguamente. cualkier duda preguntale a tu ciru y aki stoy si te puedo ayudar en algo a mi me a servido de mucho ablar en el foro. 1 bes y animo wapa!!

A
an0N_949615399z
29/4/10 a las 16:57

al principio es normal
Hola que tal , te cuento un poquito mi experiencia para que puedas hacerte una idea los primeros dias son los mas duros, sobre todo por los dolores y todo eso.... tambien llevaras el suje deportivo que a mi me molestaba los primeros dias pero bueno es necesario durante un mes, con las medicinas que te mandan durante 8 dias vas sobrellevando los dolores, yo me acuerdo que la espalda me dolia un poquito, y al tener que dormir hacia arriba todo el tiempo pues la fuerzas, pero muy bien post.... pasan los dias y es cierto que los pechos estan duros e inflamados, pero con los meses estan mas blanditos y al mes no tienes apenas molestias, bueno en mi caso..... boca abajo , de lado , arriba , de todo vamos con el paso del tiempo puedes hacer de todo.... yo hago mucho deporte y es como si no llevara nada..... asi que animo y un abrazo

E
erola_5466159
29/4/10 a las 17:57

Hola !!
Hola Txikita !!!

No te preocupes y anímate porque el resultado seguro que será genial .
Yo todavía no me he operado aunque tengo muchísimas ganas . Espero ahorrar pronto porque si no ....
Me puedes decir dónde te los has hecho ?? Y cuánto te has puesto ?? A mí me gustaría ponerme algo nada escandaloso , pues no tengo nada de pecho y lo único que querría es comprar cualquier suje , cualquier bikini .... sin ningún tipo de relleno o armazón , y ponerme un palabra de honor , y ... en fin , supongo que a ti te ocurriría lo mismo .

Bueno pues mucho ánimo y piensa que si la mayoría de las chicas que han pasado por ello están encandatas con el resultado y así se sienten incluso años después , por qué no te vas a sentir tú igual !!! Qué envidia el que ya lo hayas hecho !!!!

Un besito .

E
erola_5466159
29/4/10 a las 17:58

Hola !!
Hola Txikita !!!

No te preocupes y anímate porque el resultado seguro que será genial .
Yo todavía no me he operado aunque tengo muchísimas ganas . Espero ahorrar pronto porque si no ....
Me puedes decir dónde te los has hecho ?? Y cuánto te has puesto ?? A mí me gustaría ponerme algo nada escandaloso , pues no tengo nada de pecho y lo único que querría es comprar cualquier suje , cualquier bikini .... sin ningún tipo de relleno o armazón , y ponerme un palabra de honor , y ... en fin , supongo que a ti te ocurriría lo mismo .

Bueno pues mucho ánimo y piensa que si la mayoría de las chicas que han pasado por ello están encandatas con el resultado y así se sienten incluso años después , por qué no te vas a sentir tú igual !!! Qué envidia el que ya lo hayas hecho !!!!

Un besito .

A
alcira_6113477
29/4/10 a las 18:39

Hola txikita
Animo cariño, todo lo que te pasa es normal, hace muy poco que te has operado pero veras como cada semana que pasa te vas acordando de como estabas la anterior y ves como mejoras, los puntos ni te enteras, vamos que te los quitan con unas pinzas y un pequeño bisturi y ni siquiera te tocan el pecho para quitartelos. es normal que al caminar tengas la sensacion de que pesan como piedras y cuando te levantas parece que se caen al suelo, yó llevo 40 dias y aun cuando me levanto de la cama me las aguanto con las manos para que no se me caigan, luego me veo en el espejo del baño y me da la risa. Dentro de poco podras dormir de lado, luego boca abajo y a los 2 o 3 meses ni te acuerdas de que te has operado, pero lo notas en como te queda la ropa. Dentro de unos años tal vez ha salido alguna tecnica mucho mas facil ya que la ciencia que mas adelanta es la cirugia. Animo y un abrazo muy grande campeona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir