1.60 y 45 kg. 260-300cc
Partiendo de talla cero total...y de un torax muy estrechito y constitucion delgada....
Que os parece esa cantidad?
Por favor si alguien puede pasarme album con caracteristicas similares os lo agradeceria!
Gracias a todas.
Ver también
Gracias!
Hola noerubi1! Muchas gracias por contestar! No te pido la contra porque tu album ya lo vi! De hecho creo que tu resultado es de lo mejor que he visto por el foro! Kiero kedar como tu!!!!!!!jajajaja.
Estamos igual de delgaditas ya que yo uso la misma talla que tu. La unica diferencia es que tu si que partias de más pecho que yo...
Gracias de nuevo! Besos
Gracias!
Hola noerubi1! Muchas gracias por contestar! No te pido la contra porque tu album ya lo vi! De hecho creo que tu resultado es de lo mejor que he visto por el foro! Kiero kedar como tu!!!!!!!jajajaja.
Estamos igual de delgaditas ya que yo uso la misma talla que tu. La unica diferencia es que tu si que partias de más pecho que yo...
Gracias de nuevo! Besos
Me interesa
hola , maria, con tu permiso me cuelo en tu post me interesa el tema, porque tengo la misma duda que tu, asi nos ayudan a las dos
si te quieres pasar por el mio es 330cc es mucho????
yo tambien he visto el albun de noe y me gustan, son muy naturales
un beso
Me interesa
hola , maria, con tu permiso me cuelo en tu post me interesa el tema, porque tengo la misma duda que tu, asi nos ayudan a las dos
si te quieres pasar por el mio es 330cc es mucho????
yo tambien he visto el albun de noe y me gustan, son muy naturales
un beso
Hola cheli!
Claro! A ver si entre los dos post se nos resuelven las dudas....jajaja. Sí... a Noe se le ha quedado de lujo la verdad!Un saludo wapa
Hola paisana!
Siiii! Ya vi tu album!! Y te digo lo mismo que a Noe! El resultado magnifico! Al final sí...lo hago con Fulgencio! Ya me queda nada de nada....k nervios! Ojala se me quede una cosa como a vosotras dossssssss!!! En un principio me ponen 300cc y si no entra 260cc como a ti....
Gracias de nuevo! un saludico!
Yo estoy igual
Hola yo tambien me cuelo con vuestro permiso, a mi me pasa igual tengo el torax muy pequeñito, aunque de la parte de abajo no tanto.
Mido 1.60 peso 53 y bajo pecho me parece que 62, tengo las mismas dudas, me opero el miercoles, el ciru me dice q me pondra 92.5 submuscular y por aureola, en barcelona tengo panico a la operacion y a verme muy tetona, tengo una 85, o sea casi nada a ver si entre todas nos ayudamos
cuando os operais ( va para las 2)
Hola!!
Yo voy para el tres de agosto...asi que me queda pokito pokito. 92.5???? a cuantos cc ekivale?
Y tu cheli? cuando te operas? Como van los nervios para las dos? Un besako
Hola!
He visto ya tu album de nuevo! Parece que te ha quedado mas pecho que a las otras dos chicas pero me gusta igualmente... Una gran evolucion entre el principio y el final! Enhorabuena!
Aprovecho para daros las GRACIAS a todas!!! un beso.
Hola!!!
yo estaba igual que tu... peso 45 Kg y mido 1 .50 m ... el torax super chiquito asi que tenia miedo de que cantidad ponerme, hace tres semanas que me opere y el cirugano decidio por mi, al final me pusieron 310 cc y la verdad quede encantada, no se ven grandes ni exageradas, se ven muy naturales partia de cero y he quedado con 95 y uso 34 C , si quieres ver mi abum te lo paso por privado okis....
Hola!!
Yo voy para el tres de agosto...asi que me queda pokito pokito. 92.5???? a cuantos cc ekivale?
Y tu cheli? cuando te operas? Como van los nervios para las dos? Un besako
Hola maria
pues si que te queda poquito,
Yo estoy pendiente de una operacion de mi marido en septiembre, asi que si no me puedo operar a mediados de agosto, lo tendria que dejar para octubre - noviembre.
un beso
Ya lo vi!
Gracias lelis por contestar! La verdad es que tenemos practicamente las mismas medidas... Me resulta extraño que te hayan podido poner 435cc. mi ciru opina que no me cabría mas de 300cc. No obstante, es verdad que tu partes de más pecho que yo...asi que sera por eso. Bueno creo que te ha quedado una forma muy bonita y lo mejor es que las tienes bastante juntas. Me gustan! Que talla te ha quedado? Yo con una 90 me conformo! no quiero nada excesivamente grande....
Un saludo
Hola!
Hola Noe!
Te importaria darme tu contra?yo mido 1,68 y peso 50 pero parto de un poquito menos que tu..yo estaba pensando en anatómicas porque como soy muy delgadita pensé que se me notaría mucho el"escalón " cuando comienza la prótesis, anque me las pondrian por el surco, y me da un poquillo de miedo que se me note mucho la cica. tu llevas redondas submucular, no?Con quien te operaste?Yo tampoco quiero mucho pecho!
Por cierto Maria, yo no creo que sean grandes, ni mucho menos, estas perfectas!
Gracias por ayudarnos chicas!
Hola!!!
yo estaba igual que tu... peso 45 Kg y mido 1 .50 m ... el torax super chiquito asi que tenia miedo de que cantidad ponerme, hace tres semanas que me opere y el cirugano decidio por mi, al final me pusieron 310 cc y la verdad quede encantada, no se ven grandes ni exageradas, se ven muy naturales partia de cero y he quedado con 95 y uso 34 C , si quieres ver mi abum te lo paso por privado okis....
Igual!!
Hola yo mido 1.50 y peso 42 ... por fa me pasarias la contra , xq un medico me habia aconsejado 360cc :s
Gracias!!!