Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

1.50m 60kg 15 años ¡ayuda profesional!

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 21:18
O
oliva_9153935
26/8/12 a las 7:11

Hola, bueno tengo 15 años y llegué a pesar 78 kg, mido 1.50 y no he crecido desde hace 3 años
Actualmente peso 60 kg (bajé 18kg en 2 años gracias a hacer ejercicio y tomar 2 litros de agua diarios y comer menos)
Y quería saber, de preferencia si es alguien profesional, que me indique cuánto sería lo correcto que debo pesar por mi edad y estatura, cabe decir que mi mamá no es de genética muy delgada, ella es muy piernuda igual que yo jejejeje
Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con 103 años y ganando medallas en natación!

K
kawtar_7014327
26/8/12 a las 21:18

Desde mi humilde opinión..
Te puedo decir que no te obsesiones con las tallas,pesos etc porque todo depende de cosas como la constitución o la musculatura.
Que tal te sientes contigo misma¿?Lo importante es que tu te sientas bien y que sigas comiendo sano y con el ejercicio.De esa manera te pondrás en el peso ideal, que desde mi punto de vista no es muy lejano del que tienes ahora.Además tienes que crecer,desarrollar etc
Un beso

Ultimas conversaciones
O
1.50m 60kg 15 años ¡ayuda profesional!
por: oliva_9153935
nuevo
|
26 de agosto de 2012 a las 7:07
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2