Foro / Salud

Xq la mayoria os poneis el perfil alto?????????????

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las :02
D
dorys_6287017
3/5/09 a las 18:14

ES DIFICIL ENCONTRAR GENTE CON MODERADO.A MI M HAN RECOMENDADO ESTE PERO NO SE SI ELEGIR EL ALTO PARA LO Q BUSCO Q ES PECHO D FRENTE Y SOBRE TODO D PERFIL.SALUDOS

Ver también

A
an0N_596416199z
3/5/09 a las 20:01

Por la anchura del torax
o mejor dicho por la estrechez.

Las que tienen la espalda mas ancha, necesitan llenar mas torax, por lo tanto la base sera mas ancha y el perfil mas moderado, aunque depende de los gustos de cada paciente y del tipo de protesis.

Con redondas solo puedes jugar con perfil y diametro, con las anatomicas ademas de eso tienes la altura, por lo que dá mas pie a favorecer el resultado de los gustos mas exigentes.

Resumiendo seria para dar mas volumen porque de base no acepta mas el cuerpo, por lo tanto tambien da mas talla.

No se si te he liado mas o te he aclarado algo, espero que si.



Y
ysabel_7844157
4/5/09 a las :02

Debo ser la única con perfil medio y tórax estrecho...
Hola, a ver si que es cierto que tenía entendido que con tórax estrecho se ponen las de perfil alto...pero mi ciru me dijo que me pondría medio, y yo le pregunté que por que...y me dijo que porque no sólo es en función de eso, yo mido 74 cm, peso 50 kilos (antes 49) y mido 1.63, soy estrechita, sino porque yo partía de poco pecho pero con base y alto.
Es decir para recubrirme bien el dibujo de mi pecho aunque no estaba bien definido porque tenía muy poquito debía ponerme el perfil medio y a parte al partir de un pecho alto, nada caído ni vacío, si me hubiese puesto perfil alto me llegarían a la garganta.
No sé que hay de cierto en esto, ya que solo he probado el perfil medio y no se como me quedaria el otro, pero a mi me han quedado muy juntitas y para nada se me salen por los lados, llevo 400 cc anatomicas y subfascial, de base son de 13,5 y proyeccion 5.
Así que no para todas es igual, mira a parte tengo una amiga con mas espalda que yo y lleva el alto, las tenía caídas por la lactancia, que con esto no quiero decir que siempre se pongan en caídas para nada, solo que en su caso se lo aconsejo asi el ciru y le han quedado muy bien pero como de base son mas estrechas las tiene mucho mas separadas que yo pero segun ella ya partia de pecho separado...
en fin, mejor que hagas caso a lo que te recomiende tu cirujano y ya esta, que a veces aqui damos opiniones que no siempre son las mas acertadas, siempre un medico sabra mas que nosotras porque pone un perfil u otro.
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook