Foro / Salud

Ww en tarragona

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 18:58
Y
yamila_6471305
29/2/08 a las 20:54

alguna acude a las reuniones en Tarragona?
decirme que tal en la pagina web solo he visto que habia una en Tarragona
Gracias

Ver también

A
alvard_6267637
12/6/08 a las 18:01

Ww en tarragona
Hola soy la mOnitora de WW en Tarragona tengo 2 reuniones en la provincia.
Lunes a las 20. en Torredembarra, C/ Reus, 5-7, Planta 1. Aula 4. es el grup de Dones de Torredembarra
Martes a las 19.30h. en Tarragona cuidad. Vía Augusta 43, bajos es La Asociacion de Vecinos del Miracle.

Para cualquier cosa no dudes en llamarme 699 38 78 83.

Z
zelia_6302629
12/9/08 a las 18:39
En respuesta a alvard_6267637

Ww en tarragona
Hola soy la mOnitora de WW en Tarragona tengo 2 reuniones en la provincia.
Lunes a las 20. en Torredembarra, C/ Reus, 5-7, Planta 1. Aula 4. es el grup de Dones de Torredembarra
Martes a las 19.30h. en Tarragona cuidad. Vía Augusta 43, bajos es La Asociacion de Vecinos del Miracle.

Para cualquier cosa no dudes en llamarme 699 38 78 83.

Las reuniones...
hola! me llamo esther , queria saber para asistir a las reuniones, lo que pasa que me pilla muy lejos , yo vivo en manuel de falla , donde esta la casa del mar y ademas no tengo coche, y ahora en invierno enseguida se hacen las nueve y la niña a esa hora ya está acostada, llegas tarde a casa etc.. al lado de la casa de andalucia en la calle san josé , puede ser estubo un local abierto un poco de timepo pra las reuniones , pero duró poco ?
haver si cojeis un local más por el centro porfa ya me informarás vale! mi apodo es ronda36.

A
alvard_6267637
15/11/08 a las 10:55
En respuesta a zelia_6302629

Las reuniones...
hola! me llamo esther , queria saber para asistir a las reuniones, lo que pasa que me pilla muy lejos , yo vivo en manuel de falla , donde esta la casa del mar y ademas no tengo coche, y ahora en invierno enseguida se hacen las nueve y la niña a esa hora ya está acostada, llegas tarde a casa etc.. al lado de la casa de andalucia en la calle san josé , puede ser estubo un local abierto un poco de timepo pra las reuniones , pero duró poco ?
haver si cojeis un local más por el centro porfa ya me informarás vale! mi apodo es ronda36.

2a. reunion de ww en tarragona cuidad.
Hola,

ya tenemos una segunda reunion de WW en Tarragona cuidad.

La asociacion de Vecinos del Miracle,
Via Augusta 43, BAjos
(entramos por la puerta en la calle abajo, C/ Robert de Aguilo)
Tarragona.
miercoles 10.15h.

Un abrazo.

A
alvard_6267637
29/8/09 a las 18:58

Hay 2 reuniones en tarragona
Hay 2 reuniones en Tarragona,

Martes 15.30h. y Martes 19.30h. en la Asociacion de Vecinos del Miracle, Vía Augusta 43 bajos. Tarragona.
En Octubre habrá otra en Reus los jueves a las 15.30h. en el Centro Extremeño de Reus.

Nos vemos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir