Foro / Salud

Voy a necesitar vuestra ayuda

Última respuesta: 17 de septiembre de 2002 a las 13:45
A
an0N_959431199z
17/9/02 a las 12:30

Perdonadme pero acabo de recibir lo de ww que me ha enviado una compañera del foro y estoy totalmente perdida!. Vamos a ver, para hoy he hecho de comida una crema de judias verdes y redondo de ternera ¿cómo demonios sumo los puntos que me voy a comer!!!??, ¿tengo que sumar los ingredientes que he puesto para preparar cada plato? disculpadme pero estoy que no se por donde debo empezar

Ver también

A
an0N_959431199z
17/9/02 a las 12:47

Ostras!!!
Mejor me coso la boca porque en casa cocino para cuatro!, y me parece bastante complicado calcular las cantidades que echo en cada comida. No si lo que yo decía... que tengo mala suerte para todo!!...

A
an0N_959431199z
17/9/02 a las 13:45

Uy si no soy negativa!
Es posible que mis mensajes hoy parezcan pesimistas, y en realidad lo son. Pero es que hoy me he subido a la bascula y zas! me he encontrado con que peso 74 kilos!! y aunque sea difícil de creer no pico entre horas, no como alimentos grasos porque no me gustan, prefiero las ensaladas, por ejemplo, pero si es cierto que me encanta la cerveza, la tomo cuando salgo con los amigos, que no es a menudo, y algun que otro cubata, es posible que sea esto lo que me hace engordar??? es que a este paso a parte de coserme la boca voy a tener que dejar de salir con los amigos o de reunirnos de vez en cuando!.
No me hagas mucho caso que es que hoy estoy bastante decepcionada conmigo mismaporque estoy mas que harta de tener que vivir a dieta, no se que me pasa pero estoy un poco hundida
Ah! otra cosa felicita a tu novio por ese kilo y medio perdido (ya me gustaría a mi perderlo)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook