Foro / Salud

Vértigos posicionales ¿?

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 23:30
J
jue_5929047
19/10/09 a las 11:03

Hola! Acabo de venir del médico y me ha dicho que lo que tengo son vértigos posicionales...Hace dos años me pasó por primera vez y me mandó Dogmatil y se pasó. Pero vuelven, en Agosto tube que ir a urgencias por vértigos, esta vez fueron más fuertes y me aconsejaron que fuese al otorrino o al traumatólogo. Se lo he comentado a la doctora hoy, y me dice que me manda al Otorrino, pero que esto no tiene nada que ver con las cervicales ¿? Yo estoy hecha un lío, porque tengo un familiar con el mismo problema y ella va a rehabilitación para las cervicales!! ¿alguien me puede ayudar?

Ver también

B
bixia_8112737
19/10/09 a las 17:53

Se lo que es
Hola, me siento un poco identificada, se presenta de formas diferentes, a mi por ejemplo con nauceas, cefaleas, y lo que parecen bajones de tension que es en realidad un mareo. Yo no tengo tratamiento alguno, lo llevo muy bien, hay cosas que no puedo hacer pero lo prefiero a tener que estar yendo a phisioterapia o tomar medicamentos.

Yo te aconsejo que vayas al otorrino y lo escuches primero, te dira si es necesario el tratamiento o no, de no serlo. yo por lo pronto tomo diazepam cuando me afecta mas de la cuenta (porque al final es lo que siempre me mandan) no me hace falta por ahora remover mucho alli porque realmente es soportable para mi.


Ve al otorrino y que sea el quien diga lo que te conviene mas!!!!

suerteeeeeeeeeeeeee

S
saqib_6927271
5/8/11 a las 23:30

Vertigos posicionales
Hola te cuento mi experiencia que puede ser la tuya si tomas condroitin sulfato o glucosamina para la artrosis.
Mi suplicio con los vertigos empezó hace cinco años curiosamente cuando empecé a tomar estos medicamentos y hace unos meses dejé de tomarlos porque se me acabaron.
Se me han quitado los vertigos, pero la reumatologa va y me manda otra caja y fué tomarme la primera pastilla y sentirme mareado esa misma noche.
Miro los efectos adversos del sulfato de glucosamina y efectivamente entre otros podía producir vertigos, era malo para la hipertensión, diabetes etc. etc
Actualmente hace ya casi un año que no me han vuelto y estoy encantado y para la artrosis lo mejor el cloruro de magnesio una cucharadita del polvo disuelta en agua todas las noches, cuesta tomarlo (amargo) pero es mano de santo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir