Foro / Salud

Ulloa o moran montepeque en coruña?

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 16:28
Z
zintia_8695367
21/4/15 a las 16:51

Hola, a todas. He decidido hacerme un aumento de pecho. Lo que no tengo claro es con quien hacermelo. Los dos me proponen lo mismo, y hay cosas que me gustaron de los dos. la verdad es que no se por cual decidirme y la diferencia de precio es importante entre ambos. ¿Alguien se ha operado con alguno de estos doctores y me puede contar su experiencia real?
Gracias!!

Ver también

K
keven_5802953
26/4/15 a las 18:11

Hola!
yo tambien estoy buscando cirujano, me gustaria que me contases tu experiencia con los dos, yo fui a decorps y me gusto, pero siempre surgen dudas, una amiga se opero en niun. y a mi me encanta como le quedaron, si puedes compartir tus experiencias conmigo te lo agradeceria. gracias!

Z
zintia_8695367
28/4/15 a las 16:28
En respuesta a keven_5802953

Hola!
yo tambien estoy buscando cirujano, me gustaria que me contases tu experiencia con los dos, yo fui a decorps y me gusto, pero siempre surgen dudas, una amiga se opero en niun. y a mi me encanta como le quedaron, si puedes compartir tus experiencias conmigo te lo agradeceria. gracias!

Hola pauluma
Pues no te puedo ayudar mucho por que estoy como tu. A mi los dos me gustaron, fueron muy diferentes pero parecían los dos muy profesionales y el método que me me propusieron era el mismo, redondas submusculares lo unico que Moran me daba más libertad para elegir el tamaño y Ulloa lo decidia el (dentro de un rango claro). El problema es que no tengo referencias reales de ninguno, y la verdad así cuesta mucho decantarse por uno. A ver si alguna chica que se haya operado en Coruña puede ayudarnos!
Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir